nuevo juego-completa la FRASE u ORACION.

Te quiero romper los dientes y la pierna porque sos un verdadero

jaja esta me gustoooo

Te quiero romper los dientes y la pierna porque sos un verdadero chupasangre que se aprovecha
che volvio enojada marce!!!juejuejue

jajaj si es verdad!!!

Te quiero romper los dientes y la pierna porque sos un verdadero chupasangre que se aprovecha de la gente inocente como yo

otra

Ya vas a ver cuando

Ya vas a ver cuando este encima tuyo voy

Ya vas a ver cuando este encima tuyo voy a hacerte sentir

Ya vas a ver cuando este encima tuyo voy a hacerte sentir todo mi peso sobre

Ya vas a ver cuando este encima tuyo voy a hacerte sentir todo mi peso sobre tu fragil cuerpo y

Ya vas a ver cuando este encima tuyo voy a hacerte sentir todo mi peso sobre tu fragil cuerpo y me aprovechare de todo

Ya vas a ver cuando este encima tuyo voy a hacerte sentir todo mi peso sobre tu fragil cuerpo y me aprovechare de todo, eso si no te asustes si ves una navaja por que te voy a cortar las

Ya vas a ver cuando este encima tuyo voy a hacerte sentir todo mi peso sobre tu fragil cuerpo y me aprovechare de todo, eso si no te asustes si ves una navaja por que te voy a cortar las pelot…

ajjajaj sos una maestra marce!!! que te ha pasado??? te peliaste con tu chico???

Cuando salga el sol

Ya vas a ver cuando este encima tuyo voy a hacerte sentir todo mi peso sobre tu fragil cuerpo y me aprovechare de todo, eso si no te asustes si ves una navaja por que te voy a cortar las fantasias
jeje

vino re mala la chabona

cuando salga el sol me voy a quemar

cuando salga el sol me voy a quemar, voy a quedar como un camarón y ahi

Estoy bien con mi Novio solo que con el tema de las mentiras me acorde de mi ex y me vinieron las ideas :twisted:

cuando salga el sol me voy a quemar, voy a quedar como un camarón y ahi voy a aporvechar para

cuando salga el sol me voy a quemar, voy a quedar como un camarón y ahi voy a aprovechar para ponerme un vestido que

y aprovecha y agarrate con tu novio

nose como quedamos tiro uno nuevo
mucho tiempo con la compu

mucho tiempo con la compu te deja sin vida social entonces ahi es cuando