Nuevo faltazo de Ortega

Passarella dijo qe llamo x tel y le mandaron al medico a la casa,xqe estaba en cama!

Ortega ya perdio todo tipo de credibiliadad, puede ser que sea cierto que esta enfermo,pero siempre se va a pensar que tuvo una nueva recaida en su enfermedad.

Si faltó por irresponsabilidad, por problemas personales o por salud, a este altura del partido sinceramente me da lo mismo.
Lo único cierto en toda historia es que el ciclo de Ortega hace un tiempo se terminó y ya no está apto para jugar y menos responder a la altura de las cirscunstancias y de lo que se viene en River.

El fernet te daba cagadera no?

Off: Buena firma, Alex. El día de mañana va a servir de mucho eso…

Estaba enfermo, pero no dijieron de qué o por qué…:confused:

Ojalá no haya tenido otra recaida.

No hay problema, usela tranquilo :slight_smile:

Ojalá. A mí me suena muy sospechoso que Juuuuuuuusto en la conferencia haya aparecido Seveso, puede ser, pero los antecedentes no ayudan. Es como el cuento de Juancito y el Lobo, vieron??

esperemos que el día de mañana los seguidores de passarella me creen topics diciendo “Alex Plate, la tenés adentro”, porque Passarella cumplió con todo.

Ahí si, la voy a tener adentro y me va a encantar!

Eso pasa por volver a casa desabrigado, llevate la campera ariel!!!

Lo único bueno, es lo que resalté, nada más… :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol:
yo una vuelta tire esa, taba todo doblado y mi viejo se cago de risa cuando le dije “chupe frio”

Este promete ser el thread mas corto sobre un faltazo de Ortega

Y, era obvio, no vino Ramon, se fue Astrada, los dirigentes no le quieren renovar, mas razones imposible

Según Nasarala, Ortega y Passarella se cruzaron en el vestuario y Daniel le habría dicho que se quedara tranquilo, que le iban a renovar el contrato.

Daniel Passarella se cruzó con el Burrito en los pasillos del Monumental y, en un breve diálogo, le habría confirmado que River prolongará su vínculo con él. Además le manifestó que, luego del retiro, quiere que se mantenga ligado al club.
A pesar de que Ángel Cappa dijo en su primera conferencia de prensa que los ídolos no tendrán una consideración especial, al menos Ariel Ortega puede dormir sin frazadas ya que su continuidad en River está garantizada.

Según Fox Sports Radio Del Plata, el Kaiser mantuvo un breve diálogo con el jujeño, su hijo futbolístico, y le garantizó que se quedará en River. Esto quiere decir que le renovará su contrato y que, luego del retiro, lo quiere trabajando en el club.

Ariel, que ha jugado poco y nada en el presente torneo, recibió un gran respaldo de parte del máximo directivo de River, independientemente de la opinión que pueda llegar a tener Ángel Cappa, el nuevo entrenador.

Gran noticia para Ortega y para los hinchas de River, que podrán disfrutar de su ídolo. Mientras Ariel se ponga las pilas, claro está.

RENOVARAN EL CONTRATO DE ARIEL ORTEGA

51 comentarios nada mas, increible.

bueno ariel, como mucho este año q te dan…

Ortega tiene que seguir en el club de otra cosa menos de jugador,esto por el respeto que uno tiene por el jugador,pero mepa que ya fue como jugador, es una decision de él darse cuenta que tiene problemas que la situacion de River no puede apañar,ya nos demostro que cuando logramos resultados el tipo se pegaba el faltazo,para mi es dejarlo en el club pero no en el equipo y ahi que vaya a un tratamiento,al mejor de todos ,a doble A.