Nadie habló de ubicación o no, ¿te parece imposible?
Chau Ortega, gracias por tus primeros dos ciclos, una pena que te vayas de River de esta forma, pero todo es pura responsabilidad tuya.
para mi es mas de lo mismo: una persona que no puede con su problema y está en caida libre hace bastante porque se niega a pedir ayuda
si hablo el medico de River seveso loco
dejen de hablar pelotudeces como los periodistas
son todos pura tira mierda
Nasaralla: "Hoy es el fin del ciclo Ortega en River
me parece haber leído eso ya…
Hablo el doctor “killer” seveso y dijo que esta en cama enfermo.

son todos pura tira mierd
y vos bajá un cambio master…
No estaba lesionado? como arman espamento ya.

Ericc:
son todos pura tira mierdy vos bajá un cambio master…
y vos como moderador ordena un poquito mas el foro
y no permitas tantas cosas

Luis:
Ericc:
son todos pura tira mierdy vos bajá un cambio master…
y no permitas tantas cosa
las agresiones a los demas foristas no están permitidas. Punto. Podés expresar lo mismo con otras palabras, eso es todo.
Passarella dijo hoy que está enfermo descansando en su casa… se lo comunicó el médico que iba a verlo…
Otro más y van… Escuché eso nomás, en Fox, y no tengo idea las razones porque lo enganché al final (la última vez hicieron un circo porque había faltado y al final tenía conjuntivitis)
Después ampliarán en los otros canales supongo. En fin, no es ninguna novedad lo que pasó
Menos mal que aclaré eso… estaba enfermo esta vez también, nomás.

Ericc:
Luis:
y vos bajá un cambio master…
y no permitas tantas cosalas agresiones a los demas foristas no están permitidas. Punto. Podés expresar lo mismo con otras palabras, eso es todo
entonces podes hacer lo mismo con los IDOLOS, y no permitir ciertos comentarios sobres idolos de RIVER

Luis:
Ericc:
y no permitas tantas cosalas agresiones a los demas foristas no están permitidas. Punto. Podés expresar lo mismo con otras palabras, eso es todo
entonces podes hacer lo mismo con los IDOLOS, y no permitir ciertos comentarios sobres idolos de RIVE
me imagino que habràs leido el reglamento del foro cuando te registraste…
Antes de que sigan tirando mierda contra Ortega alguien puede decir con exactitud por que es que falto hoy?

Luis:
Ericc:
entonces podes hacer lo mismo con los IDOLOS, y no permitir ciertos comentarios sobres idolos de RIVE
Lo decis por el muñe?

Fuun:
Che y de donde es buena noticia que Gallardo y Ahumada hayan hecho futbol?
Yo veo todas malas, disculpen…
Yo también. A continuación dejó mi análisis, que hice en parte de una nota que posteé en DiarioShow.com
Calza justo con el día: Sobre llovido, mojado. River arde desde la noche del domingo, cuando Leo Astrada fue despedido. La hipotética llegada de Ramón a River le devolvía el alma al cuerpo, pero el que terminó cerrando fue Ángel Cappa y lo que era un fierro caliente, se enfrió un poco. Pero un poco más.
Ahora, con una nueva ausencia de Ariel Ortega al entrenamiento Millonario el fuego se reaviva. ¿Por qué no fue Ariel? Un primer análisis indica que esto podría ser una reacción de disgusto del jugador de cara a la contratación de Cappa.
Por los pasillos del Monumental se comenta que lo que terminó de definir la defunción del ciclo de Leonardo Astrada en River fue la inclusión de Ariel Ortega, a quien Passarella había “castigado” con el ostracismo.
Ariel volvió bajo la tutela de Astrada, pero el Negro ya no está. Ramón Díaz siempre dijo que lo quería y que con él, Ariel jugaba. Pero el pelado no viene. ¿Entonces?
Nadie le asegura a Ortega tener chances con Ángel Cappa, de hecho, si es por el pedido del presidente, lo más probable es que Ariel no juegue más. Quizás por eso el Burrito no se presentó a entrenar o quizás haya sido una nueva recaída. Lo concreto es que cada ausencia de Ariel en River aviva el fuego. ¿Tendrá Passarella el agua para apagar tanto fuego?
BUONANOTTE HIZO FUTBOLLa buena noticia es que Diego Buonanotte volvió a hacer fútbol y, tal vez, esté en condiciones de disputar algunas de las últimas fechas del torneo. También hicieron fútbol normalmente Marcelo Gallardo y Oscar Ahumada, dos que en junio podrían dejar el club
[b]PD: Notese como no puse como buena noticia lo de Gallardo y Ahumada y si recalque que en Junio pueden dejar el club, jajaja Que mal tipo soy
Antes de que sigan tirando mierda contra Ortega alguien puede decir con exactitud por que es que falto hoy
Aparentemente ta enfermo, ahi mandaron al medico a constatarlo.
y bueno, el burrito siempre es vip.