Nuevo faltazo de Ortega

Otro más y van… Escuché eso nomás, en Fox, y no tengo idea las razones porque lo enganché al final (la última vez hicieron un circo porque había faltado y al final tenía conjuntivitis)

Después ampliarán en los otros canales supongo. En fin, no es ninguna novedad lo que pasó.

Otro más y van… Escuché eso nomás, en Fox, y no tengo idea las razones porque lo enganché al final (la última vez hicieron un circo porque había faltado y al final tenía conjuntivitis)

Después ampliarán en los otros canales supongo. En fin, no es ninguna novedad lo que pasó.

Lo habrá deprimido la NO llegada de RAMAO.:twisted:

Y cuando se va a acabar la joda?


xq le decís ramao gambeta? :lol:


xq le decís ramao gambeta? :lol:

jajaja, porque así le decía Elio “Chirolita” Rossi.

que bárbaro… que siga nomás…

Justo recien estaba leyendo en Ole una nota:

Si no llego, larguen

Ariel Ortega no apareció por la práctica que River hizo con J. J. López en Ezeiza. Todavía se desconocen los motivos, pero aparentemente fue sin aviso. La buena: Marcelo Gallardo, Oscar Ahumada y Diego Buonanotte hicieron fútbol.

No hubo precisiones, ni comunicados, ni llamados. Simplemente se notó su ausencia porque había sido lo mejorcito de River en los últimos dos partidos. Ariel Ortega no apareció por Ezeiza, donde el plantel de River hizo su primer entrenamiento con Juan José López.

Los que no jugaron, hicieron fútbol, en una prácitca que duró 45 minutos y en la que se lo vio a Juan José López muy activo, dando muchas indicaciones y tratando de motivar a un plantel golpeado por el presente y por la salidad de Astrada.

A pesar del bajó, hubo buenas noticias, porque Marcelo Gallardo, Oscar Ahumada y Diego Buonanotte hicieron fútbol por espacio de 45 minutos y anduvieron muy bien. El Pato Fillol entrenó con los arqueros y Héctor Pitarch estuvo colaborando con el Negro López.

Hubo poco periodismo con el plantel, porque toda la atención se la va a llevar al conferencia de Daniel Passarella.

Si no llego, larguen

Bercovich también está diciendo que fue sin aviso.

Sabe que sin Astrada no juega más… a JJ seguro le bajaron linea para que lo congele, el burro sabe que en julio deja River, le debe importar poco faltar.

ORTEGA ME TENES HARTO!!! Yo se que es una enfermedad, pero el tipo entre que no se cura y no se deja ayudar, me saca de las casillas ya.

Internate, curate, te hacemos el partido homenaje y andate a tu casa a criar a tus hijos.

:roll:

Che y de donde es buena noticia que Gallardo y Ahumada hayan hecho futbol?

Yo veo todas malas, disculpen…

Ya está, pobre Burrito. No se merecía terminar así su carrera, dependía más de él que de nadie, se le dió decenas de oportunidades, pero no. Gracias y hasta siempre, querido Burrito Ortega. :frowning:

Se retiro solito ortega…
Si hubiese sido como un calderon hoy todavia estaria jugando.

Yo también. A continuación dejó mi análisis, que hice en parte de una nota que posteé en DiarioShow.com

Calza justo con el día: Sobre llovido, mojado. River arde desde la noche del domingo, cuando Leo Astrada fue despedido. La hipotética llegada de Ramón a River le devolvía el alma al cuerpo, pero el que terminó cerrando fue Ángel Cappa y lo que era un fierro caliente, se enfrió un poco. Pero un poco más. 

Ahora, con una nueva ausencia de Ariel Ortega al entrenamiento Millonario el fuego se reaviva. ¿Por qué no fue Ariel? Un primer análisis indica que esto podría ser una reacción de disgusto del jugador de cara a la contratación de Cappa.
Por los pasillos del Monumental se comenta que lo que terminó de definir la defunción del ciclo de Leonardo Astrada en River fue la inclusión de Ariel Ortega, a quien Passarella había “castigado” con el ostracismo.
Ariel volvió bajo la tutela de Astrada, pero el Negro ya no está. Ramón Díaz siempre dijo que lo quería y que con él, Ariel jugaba. Pero el pelado no viene. ¿Entonces?
Nadie le asegura a Ortega tener chances con Ángel Cappa, de hecho, si es por el pedido del presidente, lo más probable es que Ariel no juegue más. Quizás por eso el Burrito no se presentó a entrenar o quizás haya sido una nueva recaída. Lo concreto es que cada ausencia de Ariel en River aviva el fuego. ¿Tendrá Passarella el agua para apagar tanto fuego?
BUONANOTTE HIZO FUTBOL

La buena noticia es que Diego Buonanotte volvió a hacer fútbol y, tal vez, esté en condiciones de disputar algunas de las últimas fechas del torneo. También hicieron fútbol normalmente Marcelo Gallardo y Oscar Ahumada, dos que en junio podrían dejar el club

PD: Notese como no puse como buena noticia lo de Gallardo y Ahumada y si recalque que en Junio pueden dejar el club, jajaja Que mal tipo soy!

no creo que Ortega haya faltado porque se contrató a Cappa, sería algo totalmente desubicado… para eso hubiese armado una lista y se hubiese presentado para ver si lo votaban para que tome decisiones

Jajaja buenísimo lo de Gallardo y Ahumada, Javi :smiley:

Nasaralla: “Hoy es el fin del ciclo Ortega en River”

[b]La verdad da mucha bronca ver o escuchar las noticias sobre Ortega
me ree calienta qe le den oportunidades y el no las aproveche,el hincha lo banco muchisimo(me incluyo) siempre estuvo cn el,el domingo en la cancha coreamos su nombre,eso no le dice nada? no siente nada?
Creo qe es una gran motivacion qe el hincha este con el,grite su nombre,pero…me doy cuenta qe para el no es nada,no le importa un carajo!!!
Ojala me tape la boca,pero lo dudo mucho,ya fue,este tipo me canso y eso es lo qe no quiero,qe me canse cn sus problemas! quiero verlo jugar al futbol un poquito mas,no quiero prender la tele y ver :Ortega falto al entrenamiento,Ortega no puede salir de esta enfermedad,…qe se yo…

Mi vasoo se llenoooo![/b]

Fue a festejar la salida de Astrada y bueno… ya todos saben como termino.