Nuevo estadio en Corrientes

Ya que estamos con las construcciones de estadio, aca va el de Boca Unidos.
El Club esta en el Argentino A, compitiendo en el cuadrangular final, por un lugar en el Nacional B.

Fotos de la construcción:




Video del proyecto:
YouTube - boca unidos- proyecto estadio

Ya que estamos con las construcciones de estadio, aca va el de Boca Unidos.
El Club esta en el Argentino A, compitiendo en el cuadrangular final, por un lugar en el Nacional B.

Fotos de la construcción:




Video del proyecto:
YouTube - boca unidos- proyecto estadio

Lo estoy siguiendo a boca unidos, estaba puntero con 6 puntos en el grupo b la semana pasada, como salio en esta fecha y que le faltaria para volver al nacional b?, ojala que entre, es increible que el chaco, corrientes, formosa o misiones no tengan un representante al menos, me acuerdo aquellas epocas de clasicos en la b entre mandiyu y for ever…

Recien empiesan a trabajar en el estadio, pero seria bueno que lo hagan con bandejas. Es increible con plata del propio club, segun el video. El de sarmi es con del gobierno creo.

Qué pena eso. A mí me encanta cdo ascienden equipos del interior. se hace más equitativo y para los hinchas, una gran oportunidad de ver a sus ídolos de cerca

Ojala lo ayude el gobierno y hagan un estadio grande para que pueda ir la selección a Corrientes como el amistoso con Panamá… La selección tiene que visitar todo el país como lo hace Brasil.

directamente no me gusta ese equipo por el nombre!

En Catamarca estàn construyendo tambièn un lindo estadio(estilo Salta) para recibir a los grandes en verano y para que ejerza la localìa el club Policial(participante del Argentino B).

Bien ahi oscar!, mira este domingo termino 0 a 0

La tabla del grupo B esta:

Boca Unidos 7pts
Juventud Antoniana 7pts
Santamarina 5pts
Racing (cba) 3pts

El prox. partido se enfrentan en Salta los 2 punteros, quedan 2 partidos nomas, pasa el puntero del grupo A y del B a una final, el campeon asciende y el segundo a la promo, osea que ya esta en la etapa clave.

Yo hago como vos dijiste, no tengo un club predilecto, el que ascienda, alentare por el, ya que hace una decada no se ve un equipo en 1º

Aca en Paraná el equipo que esta mas cerca de ascender es Patronato, que jugo en el grupo anterior con Boca unido, ahora esta segundo en el grupo final y el domingo juegan aca contra el puntero (9 de julio)

posta, estaria bueno las bandejas, pero no creo que lo hagan :oops:, sin dudas le deja mas lindo, como el que estan haciendo el de Sarmiento,
La plata no es toda del club, el gobierno tambien aporta, porque le saco parte del predio en la costanera, para hacer la costanera sur, pero veremos como sigue esto jeje

Saben si hay proyectos de Nuevos Estadios en Otras regionés d’ Argentina, como por ejemplo la Patagonia ?

Porque si no se hace Nuevos Estadios, se podria mejorar los que ya existen.

muchachos no se ilucionen mucho con el estadio de bosta unidos. yo vi el proyecto y terminado es mas chico que la cancha de huracan. mas moderno eso sí

quedate tranqui que tampoco me espere que sea mas grande el estadio :lol:

Lindo estadio, pero quedaria mejor con una buenas bandejas.

Alvarado de Mardel tmb tiene proyecto de hacer un estadio propio

esto seria bueno asi nos dejan de bombear en el mundialista donde no se puede ejercer la famosa presión.

Saludos correntinos :smiley:

Aguante Barracas de Paso de los Libres :smiley:

Esta en construccion esta cancha? o esta parada?

En construccion :wink:

nuestro amable gob. suelta plata solo para los spots publicitarios y para hacerse manciones el y su gente

Aguante Racing de Cba!!!