Nuevo estadio en Corrientes

Aguante Huracan de CTES

Aguanten un toque… :lol:
hoy es el aniversario de Huracan de Ctes.

y del fylkir de islandia tambien

la construcción si no esta parada esta con un ritmo super disminuido de trabajo.

Es asi cristian, hoy es el cumple numero 91 del club de futbol mas importante de la ciudad. Fuerza Huracan, ya vas a levantar!!!

de que barrio sos capo?

Posta eh, va lentísimo la construcción, yo sinceramente en el futbol local no soy de ninguno, el que ascienda tendra mi apoyo jejeje

el Domingo Televisado el partido del CABU?

Exacto, 11hs vs Antoniana, una final.
Despues hay que org. algo entre los Correntinos.

see… che en que zona del Argentino C suele Jugar Huracan? hay como 70 Zonas


estaba en la zona 34 y termino ultimo

Zona 34, con
Jorge Gibson Brown, Atlético Villa Alvear, Sportivo Ferroviario y Huracan

En el Torneo Argentino “C” son 230 equipos

si y 70 zonas

el argentino C es un mamarracho…

Pobre el desempeño de los correntinos en el Argentino C. Ferroviario quedò eliminado de forma insòlita. :roll:

No lo recuerdo bien como fue, pero es un club que la esta remando, no tiene punto de comparación con Mandiyu, Huracan y Cabu, pero ojala les vaya bien.
En cuanto a lo del Torneo, ganar el Argentino C se debe sentir como ganar la champions jajajjja :lol:

como ?

Ferroviario habìa clasificado tranquilo en su zona, despuès pasò a un rival en la ronda siguiente, pero a la otra jugò la llave con Defensores de Formosa(que està muy cerca del ascenso actualmente). En Formosa iba ganando 3 a 0 còmodo, pero en los ùltimos 20 le empataron. Despuès venìa la revancha en Corrientes(todos decìan “hoy le metemos 5 a estos formoseños”), y apenas pudo empatar y quedò afuera por penales(por Dios, nunca habìa visto penales tan mal pateados, todos iban afuera, un desastre). Clasificò Defensores y Ferroviario quedò out.

como sabes tanto? :lol: sos periodista?

No, pero sigo mucho el fùtbol del interior. Me encanta, es mi pasiòn.
Si no estudiara mi carrera, de seguro seguirìa periodismo deportivo.:mrgreen::mrgreen:

Linda la carrera de periodista deportivo.


Para mi el gran mamarracho del futbol argentino es que existan la primera “C” y “D” metropolitana, esas dos categorias deberian desaparecer.
Al menos en el argentino C se pueden ver algunos estadios y canchas que tienen algo de Estadio, la mayoria de los clubes de la C y D metropolitana tiene potreros sin tribunas x estadio. No llevan casi gente, porque no representan a nadie.