Nuevo DT de River (según Titi Fernandez)

Merlo-Alonso… :roll:

Cappa no salio campeón en el verano?

Hablando en serio, el técnico es Sabella. Alguno cree en verdad que Passarella va a llamar a Ramón?

Sabella se fue a Dubai.

Muy buena el aporte de Titi fernandez, se la re-jugo, un dt que salio campeon… asi hasta yo tiro datos, …

Bueno, pero podemos descartar a Gorosito, y a… a… bueno, a Gorosito:mrgreen:

y es un descarte muuuyyyy importante !!! :lol:

Empezamos, o decis que hay que esperar aun? sino preparo la gillette…

Pero que salió campeon como tecnico y/o como jugador ???

Si es Simeone ya estoy poniendo la verga apoyada en el capot abierto del coche y me la suelto encima desde arriba de todo en caida libre.

Seamos un poco buenos, tambien hay que descartar a Bielsa y Sabella que siempre andan dando vueltas, algo es algo…:mrgreen:.
Seguramente no sale de Ramon Diaz, Gallego y Mostaza Merlo:lol:, Astrada lo hecho el mismo DAP, y Simeone no lo veo, para mi agarra Estudiantes ademas.

Ramón está de capa caída, ahora cambió la bocha y DAP está mejor posicionado para negociar, si Díaz quiere la posibilidad de laburar en River se la va a tener que tirar al Dani, encima que viene hecho un cogedor…:mrgreen:

si lo traemos al Cholo otra vez, entonces no habremos aprendido nada de nada…

Ahi esta la cuestion, quizas viene Gallardo que se retira??? Vade retro!!!

Me gustaria Simeone ahora que no esta Ortega complotando

Que no venga Simeone, por favor!

y Pekerman ???
Aclaro que no me gusta nada, pero a DAP si…

Hoy escuche no recuerdo donde que la Baldini le esta rompiendo las pelotas a Simeone para que vuelva a River, porque el cholo tiene una fortuna de 50 millones de euros, y Baldini quiere poner guita en River y quiere ser representante de 4 jugadores que quiere traer a River.

Si llega a ser cierto, voy y le hago un monumento a la chola :lol:

si pero la chola que se dedique a la moda… no quiero ver de nuevo simeone como DT.
Es hora de probar otra cosa en el banco de river…y mostaza merlo …menossss!!!

Y… pero si la chola pone la tarasca :twisted::twisted:

Si ese hijo de remil puta de Simeone vuelve a River, rompo el carnet y no piso nunca más el Monumental, me hago hincha de basket y sigo a Obras.

Hijo de puta, fue uno de los principales culpables de estar donde estamos! ULTIMOS nos dejó, y se fue como una rata!

Antes que nada.
Saludos es mi debut aca. vengo del otro.

Me parece un retroceso volver a la era Simeone, esta bien que nos saco campeones pero no olvidemos que paso despues.
Traer a Astrada, tambien seria un paso atras, ademas no paso tanto tiempo desde que se fue puteado.
Que venga Gallego, no se animo a venir en el momento candente.
Traer a Diaz, es lo que todos queremos, creemos que es apostar a lo seguro, ademas no tenemos contacto con el idolo desde el 2002 con los jugadores con las cabezas teñidas.
Que el DT sea Passarella, es un imposible, ademas seria rarisimo a la vista del todo el mundo del futbol. un experimento de final anunciado: pepelon. (aclaro que hablo de kaiserdt, yo lo vote a passarella, con sus cosas buenas y con sus cosas de mierda)
Que vuelva Pellegrini. No me disgustaria. Pero esta en el Malaga, contratado por un jeque que guarda cheques en el turbante.

Quien queda de todos estos?