Les parece hablar de esto en este momento? :roll:
mejor que venga y ponga las cachas en el Museo para deleite de todos… pero dejemonos de joder con el marido que ya bastante daño hizo…

Hoy escuche no recuerdo donde que la Baldini le esta rompiendo las pelotas a Simeone para que vuelva a River, porque el cholo tiene una fortuna de 50 millones de euros, y Baldini quiere poner guita en River y quiere ser representante de 4 jugadores que quiere traer a River.
Si llega a ser cierto, voy y le hago un monumento a la chola :lol
AJAJAJAJAJA, se escucha en la cancha, OLE OLE OLE OLE, CHOLA, CHOLA:lol:
A todo esto, lo único bueno que hizo Passarella en su gestión fue querer levantarse a la Molinari:lol:
Espero que no venga Berisso.
Espero que no venga Berisso
salio campeon de algo???..por que dijo dt campeon

Si ese hijo de remil puta de Simeone vuelve a River, rompo el carnet y no piso nunca más el Monumental, me hago hincha de basket y sigo a Obras.
Hijo de puta, fue uno de los principales culpables de estar donde estamos! ULTIMOS nos dejó, y se fue como una rata
Sin embargo, hasta donde yo recuerdo se fue aplaudido…
El error de Simeone fue priorizar la Sudamericana, darle la capitania a Tuzzio y ponerse a inventar esquemas despues de salir campeon. Y taquito atroz mucho no lo ayudo tampoco
No creo que venga Simeone, mas alla de que con el Kan$$er quedo una buena relacion (requisito fundamental para ser DT de River hoy x hoy) desde la epoca que lo dirigia en la seleccion.
A ver, los ultimos DTs campeones, cronologicamente…
Bambi: Retirado
Timo: Retirado
Mostaza: Enfrentado desde siempre con el Kaiser
Passarella: Gaga e impresentable presidente
Gallego: Con laburo, enfrentado con el Kaiser
Ramon: Enfrentado con el Kaiser
Pellegrini: Comodisimo en Europa
Astarada: Con laburo, echado por el Kaiser
Simeone: Tentado por Estudiantes, buena onda con Kan$$er, hijo en el club
Para mi es humo del mono Titi…

Prowler:
Si ese hijo de remil puta de Simeone vuelve a River, rompo el carnet y no piso nunca más el Monumental, me hago hincha de basket y sigo a Obras.
Hijo de puta, fue uno de los principales culpables de estar donde estamos! ULTIMOS nos dejó, y se fue como una rata
Sin embargo, hHasta donde yo recuerdo se fue aplaudido…
El error de Simeone fue priorizar la Sudamericana, darle la capitania a Tuzzio y ponerse a inventar esquemas despues de salir campeon. Y taquito atroz mucho no lo ayudo tampoco
No creo que venga Simeone, mas alla de que con el Kan$$er quedo una buena relacion (requisito fundamental para ser DT de River hoy x hoy) desde la epoca que lo dirigia en la seleccion.
A ver, los ultimos DTs campeones, cronologicamente…
Bambi: Retirado
Timo: Retirado
Mostaza: Enfrentado desde siempre con el Kaiser
Passarella: Gaga e impresentable presidente
Gallego: Con laburo, enfrentado con el Kaiser
Ramon: Enfrentado con el Kaiser
Pellegrini: Comodisimo en Europa
Astarada: Con laburo, echado por el Kaiser
Simeone: Tentado por Estudiantes, buena onda con Kan$$er, hijo en el clubPara mi es humo del mono Titi…
Me acuerdo del partido contra las Chivas, estaban jugando re bien, estabamos clasificados! Y aparece el infradotado de Ahumada para hacer el taco, flor de hijo de puta. Arafue.

ADIDASPLAYER:Espero que no venga Berizzo
salio campeon de algo???..por que dijo dt campeo
Si, ya se. Pero vi que muchos dijeron que era humo y empezaron a nombrar a otros técnicos, por eso nombré a Berizzo.
Sale dupla Gallardo-Celso Ayala?:lol:
ULTIMO MOMENTO:
Al parecer el próximo técnico de River tendría 2 brazos y 2 piernas. Es la información que manejo, en minutos amplio.

ULTIMO MOMENTO:
Al parecer el próximo técnico de River tendría 2 brazos y 2 piernas. Es la información que manejo, en minutos amplio
Necesitamos que no tenga caca en la botamanga del pantalon tambien.
Simeone

ULTIMO MOMENTO:
Al parecer el próximo técnico de River tendría 2 brazos y 2 piernas. Es la información que manejo, en minutos amplio
Descartemos a Darío Silva entonces…
Cachito Vigil?
Cachito Vigil
jajaja…y de refuerzo a aymar…Luciana!!!
esto me da toda la sensacion de que termina en el rincon de la pavada…

Hoy escuche no recuerdo donde que la Baldini le esta rompiendo las pelotas a Simeone para que vuelva a River, porque el cholo tiene una fortuna de 50 millones de euros, y Baldini quiere poner guita en River y quiere ser representante de 4 jugadores que quiere traer a River.
Si llega a ser cierto, voy y le hago un monumento a la chola :lol
Cambiamos el fideicomiso por el fideicholiso.
Hay que tener cuidado con la entrevista entre la chola y el kaiser. Ya lo estoy viendo:
“Los jugadores vienen con usted?”

millo_carp:
ULTIMO MOMENTO:
Descartemos a Darío Silva entonces…
A Scioli y a Gabriela Michetti :mrgreen:
siome1 otra vez?
hay que reconocer que salvo al catania…
Toooloooo Toooolo