Me sumo. Me gusta la propuesta de Gareca. Habría que ver cómo se las arregla con un plantel bastante inferior como el de River, pero por lo menos se vislumbra una idea de juego clara y coherente en todos los partidos de Vélez.
Debe haber sido uno de los jugadores mas puteados por la hinchada de River (si me habre cansando de insultarlo, ja) Me acuerdo en Mar del Plata en el 87, cuando vino con el America de Cali para una copa de verano, y nos empato sobre la hora despues de que toda la cancha habia cantado sistematicamente el “Garecaaa… hijo de puta… la puta… que te pariooo…” todo el partido y se fue haciendole señas a la gente.
Todas las veces que venia a jugar, fuera con Velez o Independiente se lo puteaba con saña y hasta con placer, ja.
Es mas, cuando se retiro saliendo campeon con Independiente en aquella recordada final contra Huracan en el 94, dijo despues a la noche en futbol de primera que de todos los cuadros donde habia jugado, el UNICO por el que NO le habia quedado un sentimiento de cariño era por River.
Para colmo como mi vieja era del Rojo y mi viejo de Velez lo tenian de idolo.
Muy Anti-River fue siempre Gareca (curiosamente muy odiado por los bosteros tambien por su pase a River, claro) como todo hincha de Velez.
Riversito se acuerda de todo!! jajaja… es difícil tirar data al aire, porque corres el riesgo de que Riversito te lo refute todo fácilmente con citas, información y anécdotas históricas
Y no mencionaste la final de la Copa '86 River-América de Cali, en donde compartía equipo con Ischia y Falcioni (tres anti-River). Cuando terminó el partido ,Ruggeri (ex-compañero del Tigre) fue a saludarlo y Gareca, recaliente, le negó el saludo.
No es la Octava Maravilla, pero así y todo, si viene a River, me parece buen DT.
Igual aclaremos que lo que funciona bien en Vélez es el Club ante todo: proteger las Inferiores, rotar con experimentados, hacer un proyecto a largo plazo. Ése es el ejemplo a seguir.