Nuevo DT de River (según Titi Fernandez)

es una de las cosas qeu se dicen automáticamente incluso sin saber:

• velez es un club modelo

una nueva es - river como club está tan mal que se quedaría en la b
pero por qué? cuál es la relación? quién sabe…

Muchos perdieron ya la memoria, no se acuerdan de esos tiempos, no entiendo como puede ser que muchos hinchas de River no quieran a Ramon como DT, mas alla de las controversias, mas alla de que sea o no una merda como persona, todo lo que quieran, prefieren esta actualidad a querer aceptar la vuelta de Ramon, prefieren el presente antes de querer volver o intentar volver a vivir esas epocas… ya lo dijo Ramon, la dirigencia queria dar un cambio de rumbo, otro perfil para River y bueno, asi estamos, pareciera que prefieren este presente, con un DT embusteros, charlatanes, mentirosos y cagones antes de querer a Ramon en el banco… ahi viene Ramon, la alegria de mi alma…

Ricky Alvarez salió de boca, no?

Burrito Martínez, Ricky Alvarez y Otamendi te parecen horripilantes?

Martinez y Otamendi me parecen del montón, Ricky Alvarez está por encima de ellos pero es producto de las inferiores de Boca y Club Parque.

Agrego porque estaba merodeando un buchón de la oficina:

A mi manera de entender el fútbol, un tipo como Martinez que recién se “explota” a los 25/26 años nunca me pude parecer mas que mediocre, su relevancia se incrementa a medida que l nivel del fútbol argentino decrece asquerosamente, sino no se me ocurre que le haya tomado tanto tiempo aprender a jugar al fútbol, o el tipo siempre jugó igual y recién ahora se destaca por motivos explicados antes.

Otamendi me parece un defensor mas, Demichelis sin parecerme un crack en su momento me parecía 10 veces mas defensor que el y ni hablar de los cruces. Que después haya derrapado es otra cosa.
A veces creo que tanto tiempo de lastimarnos los ojos con los muertos que deambulan por el fútbol local nos lleva a creer que cualquiera que masomenos hace algo potable es crack.

Puede ser que algunos prefieran a Bianchi, algunos a Bielsa, otros por ahi a Gallego, otros a Martino, Gareca, Bauza, etc. pero si Ramón llega a River no creo que en general lo vean con malos ojos como sí pasó por ejemplo con Cappa donde las aguas estaban bastante divididas, decir que Ramón es una merda, un pesetero ó que comercializa con jugadores son puntos que no hacen a la diferencia, todos los D.T. tienen un cadáver enterrado. Lo mismo decir que con jugadoeres falopas no haría nada es otro cliché y San Lorenzo no es la medida aunque lo agarró con los mismos muertos que se comieron 7 con Boca y lo sacó campeón casi caminando. Bianchi también fue a la Roma y dió lástima mientras que por otro lado le devolvió el par de piernas a tipos como Cascini y Donnet.

Castle acaba de decir que DAP ya se reunió con Troglio y con Sensini.

Debutó en Velez, pero es Xeneize…

yo leo Simeone y vomito.

ah bueeee…definitivamente nos quiere mandar a la B el kanser…

Troglio Y sensini…

Diculpame no le puedo dar entidad a eso. NO PUEDE SER.

NO PUEDE SER.

aja, lo dijo castillo…

Passarella es un tarado, yo no lo puedo creer. Quedate JJ.

Seguro que mientras hablaba con ellos afuera estaban haciendo fila Cocca y Omar Labruna, si esos son los nombres de los D.T. no quiero imaginarme los refuerzos.

TENES RAZON…schiavi,mateo, goux y escudero se refriegan las manos…

O esta buscando el tecnico de la B ya, porque esos dos mas que eso no pueden dirigir…

Nos quiere mandar a la B si o si!

¿troglio, sensini? esto es joda :cry:

Entre Troglio y Sensini, me quedo con Caruso Lombardi!!