Nuevo DT de River (según Titi Fernandez)

Troglio? Sensini ? WTF!

Antes que Trologio y Sensini me quedo con JJ

troglio…sensini
no esten cagados, muchachos

Todo dicho.

Pero no es la primera vez que suenan esos nombres, Matías acá había dicho que DAP valoraba el trabajo de Troglio así que humo no es seguro.

estamos hasta las pelotas…si no morimos de un infarto este año…pega en el palo!!!

A Troglio podría digerirlo un poco, pero a Sensini, mamita querida.
No querrá traer el Chocho Llop también?

[quote=“tjncho, post:227, topic:91135”]

Castle acaba de decir que DAP ya se reunió con Troglio y con Sensini
[/QUOTE]

Troglio? Sensini? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8|

Tal vez DAP estara haciendo el proceso de seleccion al reves y comienza con las peores opciones…

Este mogolico se debe pensar que es joda lo de contratar tecnicos para el club.

Hasta ahora, tuviste dts 3 falopas Pasarella la concha de tu madre:

Astrada, Cappa, Jota jota.

Vas a sumar a alguno de esos dos PERDEDORES? Con que objetivo mas que PERDER?

No se pueden hacer tan mal las cosas viejo, tan mal no. River esta perdido si esto sigue asi. No hay ganas de mejorar.

Una cosa es VALORAR el trabajo que hace Troglio y otra muy distinta es reunirse a negociar para que se siente en el banco de River.

Espero no tener que meterme mis palabras en el orto después, :lol:

Troglio me gusta.
Sensini ni ahi…

Si, ademas, tecnicos austeros, bajo perfil y economicos (por no decir tecnicos medio-pelo) ya trajimos un par.

Es hora de traer a alguien de peso de verdad viejo. Cortemosla con las pruebas y de jugar el campeonato economico, que dicho sea de paso parece que no nos esta llendo muy bien.

Passarella la gente te voto para revertir la imagen de Aguilar, no para seguir su linea (al menos en lo deportivo) la puta que te pario :evil:

Si, el de Isquia es un caso raro, es un hincha de River anti-River, habra algo mas parecido al “ser resentido” ? El boludo pelo una remera de voka en el calentamiento de la final de la copa y se fue con el culo roto. O sera que no se tenia fe ? Ya habia perdido en Colombia.

Por ahi entre Ruggieri y Gareca habia pica porque los dos pasan juntos de voka a River, pero el cabezon se quedo y gano todo y el otro se fue sin pena ni gloria. Hasta perdio el lugar en la seleccion.

Falcioni no se de que cuadro es. Pero que es muy anti-River eso es de siempre. Una lastima, porque ni Gareca ni Brad Pitt me parecen malos DTs (tampoco la gran cosa). Isquia en cambio si, me parece un invento, un fracasado que al que alguna vez le dieron bola por ser ayudante de Bianchi.

PD: Sensini ?? Como no para de descansarnos este bostero de Passarella, eh… :evil:

Ahi esta, todo dicho, hoy no cabe pensar otra cosa mas que lo hacen a proposito, el Kanser para nada difiere de la imagen del otro sorete, Aguilarcha…

Te juro que hace poco llegue a la conclusion, de que mucho de lo que pasa, se hace adrede. Es la unica explicacion que cierra, en varios aspectos. Sea por omision, por soberbia, por desconfianza, o por incapacidad, Es ADREDE.

o por bosteritud… :wink:

“Yo odiaba a las gallinas y las queria matar”. Fue a su querido club y no pudo quedar, en River le abrieron la puerta y dijo, aca me meto y aprovecho… gritaba “goooool de vooooka” en los entrenamientos pero un tal Labruna lo hacia callar. Mucho tiempo despues, el sueño parecia concretarse como DT, pero terminaron eligiendo a un tal Bianchi… una lastima.

Pero ahora tiene la chance de darle al club de sus amores la alegria mas grande de su historia :evil:

Me vas a matar de un infarto nene…