Nuevo DT de River (según Titi Fernandez)

Es ahora que me crecen las dudas, pero siempre le di la derecha a Pajarella por lo que fue en River como jugador/Dt y por lo del hijo que fallecio y le puso los colores de River… pero hoy en dia, para mi que su EGO es mucho mas que la bosta y que River, el tipo hace lo que se le canta el toor con todo lo que pasa en River y hasta trato de imponerse en AFA con sus pedidos, se ve como un dictador el tipo este… que mal que estamos…

Escuche hoy a Castle en la Red que hubo llamados a Troglio y Sensini 8|

Hace un tiempo Insider dijo que a Passarella le gustaba la manera de trabajar de Troglio, más allá de quererlo o no como DT. Carajo.

PD: ¿El Beto Alonso vale? Fue ayudante de Mostaza Merlo en el 89.

Los dos, son losers.

Troglio, para colmo, cuando fue lo de la regalada de GELP contra Bosta (2006, si no me equivoco), la vez siguiente que jugaron en Núñez, se comió tal silbatina y rechifle, que llegó a su casa y rompió llorando (según contó él mismo) el Carnet de River. En resumen: encima de perdedor, MARICA.
Y el otro . . . qué ganó, Sensini? ¿Qué galardón de DT puede ostentar?

Mamita, en serio que no aprendemos más.

¡Kaiser, no seas tan pajero, si no querés al Tolo ni a Ramón, entonces traé DTs que por lo menos hayan ganado ALGO, LPMQTRP!¡¡¡Traé un Russo, un Gareca, un Sabella, un alguien más ganador!!!

Como andas, Mekago…

Mira, como jugador hizo una gran carrera en River, pero tambien es cierto que estaba acompañado por gente de la talla de Alonso, Jota Jota, Merlo, Luque, Kempes, Fillol, Perfumo, Tarantini, el mismo Ramon y JR Carrasco en algun momento… y encima dirigido por Labruna. Cuando volvio en el 88, no se si te acordas, pero si hay un ejemplo de alguien que volvio para robar fue el… si hasta se hizo expulsar en su ultimo superclasico.

Como DT no fue nada (por lo menos nada glorioso). Un par de campeonatuchos de una rueda, un buen campeonato en el 90 con lo que le habia dejado Merlo, bastantes bochornos coperos, la vastaguidad con voka que dio vuelta el historial, y despues con Aguilar en la 2da etapa, dos años de fracasos, sin mencionar el haber estado involucrado con las ventas de juveniles y otras yerbas.

Y por otra parte, aun si hubiera sido un monstruo como jugador y DT eso no debio haber sido medida para juzgarlo capaz de ser un buen dirigente. Tocar bien la guitarra no significa tocar bien el acordeon…

Pero Troglio acaba de renovar en Argentinos hasta Junio de 2012…o le vamos a chorear el técnico al Bicho? :twisted:

Para que venga Troglio o Sensini, prefiero que venga Caruso Lombardi, con eso digo todo :evil:

Yo también…

basta de Don Nadies… traigan un tipo Ganador de una puta vez !!!

Bue, es claro que tu analisis es parcial y tendencioso. He escuchado varias veces que cuando passarella volvió en el 88, tuvo una mala primera temporada, pero en la segunda repunto muchisimo e incluso estaba en nivel de selección.
Se hizo expulsar en el ultimo clasico, pero tambien por esa epoca le anularon mal, reconocido hoy mismo por el arbitro, su gol numero 100 justo contra la bosta, terrible tiro libre que anulan por posicion adelantada de higuain padre.

En su primera etapa decis: gano mucho, pero estaba con merlo, jota jota, alonso, etc… Si, bue, merlo y jota jota estaban con passarella también.

Me parece una gilada discutirlo como jugador. Su primera etapa como dt fue buena. River ganó 3 torneos en 3 años. Decime cuantos dts ganaron 3 torneos en 3 años, te sobran los dedos de una mano para contarlos.

En los 90s boca dio vuelta el historial ,pero no solo por passarella. Ramón contribuyó bastante en esa dada vuelta.

En la 2da etapa como dt, mencionas los fracasos, que fueron salir 2do, 3ro, 4to… Y si, mal en las copas, una eliminacion en cuartos de final y otra en primera ronda. Pero bastante lejos del desastre actual.

Pensar que yo tenia el poster de Troglio en mi pieza cuando era chico… :oops:

Pichuco por lo menos para algunos tendra esa discutible ventaja de que “conoce los pasillos” del club, debuto en River (aunque primero se probo en voka), estuvo 5 años, fue parte del planel campeon del mundo del 86, era uno de los referentes del equipo de Griguol y en algun lejano momento, mas alla de su siempre reconocido fanatismo por Independiente, fue un tipo querido por la gente, aunque para los sub-30 es un personaje intrascendente, como la mayoria de los jugadores de la generacion del 86, salvo alguna excepcion.

Sensini no estuvo lejos de venir a River antes de que lo tranfieran a Italia. Iba a ser parte de la oleada de refuerzos que le trajeron a Menotti pero al final no se por que no se hizo.

Si vamos a traer a uno de los gloriosos 80, preferiria a Pumpido. O Da Silva. Si vamos a traer a un desconocedor de los zocalos y las baldosas del anillo interno (algo que yo preferiria) intentaria por Martino aunque lo veo dificil (le tendria que ir muy mal a Paraguay en la Copa America) o Bauza.

Tampoco me molestaria darle una oportunidad a Pitarch.

Bauza no es “de la casa” pero es un tipo ganador, eso es lo que necesitamos.
Un tipo que sepa lo que es levantar una copa o festejar un titulo (no solo como jugador).
Ademas Bauza es un tipo con personalidad, no un chirolita.
Yo creo que hay que apuntar a este tipo de entrenadores, caros seguramente, pero con los cuales vamos a reducir el riesgo de cosechar un nuevo fracaso enormemente…

Bue, esta claro que quienes te dijeron eso “varias veces” son mas tendenciosos y estan mas desinformados que yo. Simplemente partiendo de la base que Passarella cuando volvio estuvo UNA SOLA TEMPORADA… :lol:

Mira Maxi, yo fui bastante seguido a la cancha ESA UNICA temporada que volvio el Kaiser con Menotti y te digo que no paraba a nadie.

Asi que Passarella = Alonso, Merlo, JJ, Perfumo y todos los demas JUNTOS ?? 8| Bueh… Dije que fue un gran jugador igual, no lo discuti. Me parece una gilada discutir de algo que no viste, igual, pero bueno…

Su primer etapa como DT estuvo 4 años y medio, no 3. Desde principios del 90 a mediados del 94. Gano en el 90 la 2da mitad de un torneo en el que arranco con 18 equipos abajo, despues gano el Apertura 91 con un Ramon brillante y el Apertura 93/94 en forma muuuuy mediocre (24pts). Asi que en realidad gano 2 torneos y medio en 4 años y medio. Soy yo el tendencioso ??? :slight_smile: Te puedo citar al menos 3 Dts mas efectivos en River.

Ramon no estaba cuando voka nos gano 5 clasicos seguidos, recien vino despues y hasta metio los goles del partido que corto la racha.

En su 2da etapa gano 0 de 8. Si eso no fue un fracaso, entonces Pellegrini, Simeone y hasta Babington que nos dejo clasificados a cuartos en la Copa 95 deberian tener una estatua en el Hall del Monumental.

El desastre actual lo tiene de presidente a el, oh… casualidad :lol:

Me exprese mal, me refería a una primera rueda mala y una segunda rueda buena.
No dije que Passarella es igual a jj merlo y alonso juntos digo, que fue un gran jugador al nivel de los otros. Asi que si decis que passarella tuvo la suerte de jugar en un equipo con merlo, jj y alonso, también podes decir que merlo, jj y alonso tuvieron la suerte de jugar con Passarella entre otros.
No los pude ver en vivo por una cuestión generacional, pero si he visto los videos y tengo una idea de como jugaban esos muchachos.

Te vuelvo a decir, nombrame 5 dts activos que hayan ganado mas torneos locales que Passarella.

Hay varias cosas en las que no sos objetivo, y que quede claro, no estoy defendiendo ni ponderando a passarella como si fuera ferguson, pero no sos objetivo.
Le restas importancia a Passarella porque gana un torneo con 24pts y te la pasas elogiando dts defensivos y amarretes. Ahora parece que el torneo del 90 no cuenta porque dirigió solo la mitad, pero si es culpable del momento actual de River a pesar que heredó gran parte del desastre actual, incluido un ultimo puesto de 14 puntos.

Cuando me refería a Ramon contribuyendo en la racha negativa, me refería a Ramon como DT en los 90s, perdio varios clasicos contra boca, aun teniendo un dream team y boca una murga.

La 2da etapa de Passarella en River fue un fracaso porque se buscó un titulo y no se consiguió. Paralelamente, a mi no me importa, pero a vos si porq lo trajiste a colación, en esta segunda etapa si tuvo una buena racha frente a boca, contra el cual nunca perdió. Lo que yo dije es que comparado con los ultimos 2 años de River, ese equipo que salía 3ro o cuarto en los torneos era un lujo.

Ah y me llamo Matías, no maxi. :stuck_out_tongue:

que gordo de mierda

Seamos buenos… el medio campeonato que nombras, deberia decir campeonato completo. Ese equipo, el de la segunda ronda, fue merito puro y exclusivo de Passarella DT.

El volvio a poner en el equipo a jugadores como H. Enrique, Gordillo, al Polillita, le dio la 10 JJ Borrelli (acordate que el 10 de Mostaza-Alonso era Tallarico). Le dio confianza al Mencho (la rompio), y algunos casos puntuales mas.

Ese equipo, es uno de los mejores River que recuerde. Y fue merito del Kaiser DT. Seamos buenos y reconozcamos que en ese torneo el Kaiser estuvo fantastico.

Mejoro un cacho, pero tampoco para decir que estaba para la seleccion, por favor… :roll: Quien te dijo eso ?

No dije que Passarella es igual a jj merlo y alonso juntos digo, que fue un gran jugador al nivel de los otros. Asi que si decis que passarella tuvo la suerte de jugar en un equipo con merlo, jj y alonso, también podes decir que merlo, jj y alonso tuvieron la suerte de jugar con Passarella entre otros.

Bueno, pero estamos en la misma. Saca a Passrella de ese equipo y probablemente se hubiera ganado lo mismo o casi. Deja a Passarella y saca a todos los demas y no creo que el resultado hubiera sido el mismo. Me parece que mi punto estaba claro.

Te vuelvo a decir, nombrame 5 dts activos que hayan ganado mas torneos locales que Passarella.

Ah, ahora me pedis 5, je. Antes me pedias uno. Primero reconoce que 3 titulos en 3 años no es lo mismo que 2 titulos y medio en 4 años y medio. Pero bueno, queres 5 ? Ramon, Labruna, Veira, Gallego y Minella. todos tuvieron mas efectividad que Fraca.

Hay varias cosas en las que no sos objetivo, y que quede claro, no estoy defendiendo ni ponderando a passarella como si fuera ferguson, pero no sos objetivo.

Absolutamente cierto. No soy ni me interesa ser objetivo. Detesto a Passarella y pretendo defenestrarlo en todo lo que sea posible porque no creo en el y su remendado cordon umbilical con River.

Le restas importancia a Passarella porque gana un torneo con 24pts y te la pasas elogiando dts defensivos y amarretes.

Perdon, pero que tiene que ver una cosa con la otra. Ser amarrete no significa sacar pocos puntos. El bosta de Bianchi estuvo 40 partidos invicto y sumo no se cuantos puntos siendo amarrete. El River del apertura 93/94 no era ni ofensivo ni defensivo, era mediocre, punto. El Newells de Bielsa del 90 saco 28…

Ahora parece que el torneo del 90 no cuenta porque dirigió solo la mitad, pero si es culpable del momento actual de River a pesar que heredó gran parte del desastre actual, incluido un ultimo puesto de 14 puntos.

Despues el tendencioso soy yo, jaja… Primero que el torneo del 90 si vale… la mitad. La situacion actual Passarella la heredo de… Aguilar, con el que trabajo DOS AÑOS. Passarella tuvo que ver con el proceso que heredo como dirigente. En cambio, no tuvo nada que ver con el proceso que heredo como DT.

Cuando me refería a Ramon contribuyendo en la racha negativa, me refería a Ramon como DT en los 90s, perdio varios clasicos contra boca, aun teniendo un dream team y boca una murga.

Si, bueno, pero yo la primera vez que escuche a un bostero decirme hijo fue con Passarella. Eso era algo que hasta los 16 años nunca habia escuchado.

La 2da etapa de Passarella en River fue un fracaso porque se buscó un titulo y no se consiguió. Paralelamente, a mi no me importa, pero a vos si porq lo trajiste a colación, en esta segunda etapa si tuvo una buena racha frente a boca, contra el cual nunca perdió. Lo que yo dije es que comparado con los ultimos 2 años de River, ese equipo que salía 3ro o cuarto en los torneos era un lujo.

Ese equipo no termino 14to en el Apertura 07, dando lastima… o me equivoco ? Ese equipo no perdio en primera ronda de la Copa con el Caracas ?? Ese equipo era un lujo ??? 8| Solo peleo el Clausura 06 hasta faltando algunas fechas, despues no paso nada. Si lo vivian puteando… seamos buenos.

Ah y me llamo Matías, no maxi. :stuck_out_tongue:

Perdon :oops: Es que la combinacion Bielsismo + Passarellismo me nubla la vista :mrgreen:

Saludos

Una consulta nomas desde la ignorancia, por partido ganado en ese momento no daban solo 2 puntos?

Passarella ya sondeó a dos entrenadores

Mientras River se prepara para enfrentar esta vuelta final infernal y JJ López combate contra las críticas y le busca el último envión al equipo, Passarella ya sondeó a dos entrenadores que pueden transformarse en el sucesor de Jota Jota para el futuro: Pedro Troglio y Roberto Sensini.
No significa que alguno de ellos dos vaya a transformarse en el técnico de River, pero Passarella ya tanteó sus situaciones y forman parte de sus preferencias. Es lógico, en realidad, dado el inconformismo de las últimas jornadas y la planificación que exige un club como River.
Hay una característica específica, más allá de sus legajos como entrenadores, que al presidente le atrae de Troglio y Sensini: la mirada europea y ese estilo del viejo continente que les advierte. De hecho, Sensini tuvo una breve experiencia ya como DT de Udinese en el Calcio.
Troglio, quien debutó en Primera y ganó seis títulos con la banda cruzada, tiene contrato en vigencia con Argentinos Juniors y la relación con Segura no es la mejor, después de la tirante negociación que hubo, con el empresario Ranucci de por medio, por Ortigoza. Su antecedente más inmediato con River no fue el mejor: declaró que había roto el carnet de vieja gloria que el club le había dado, indignado porque el público de River lo había insultado y se había burlado de ese partido en el que su Gimnasia fue para atrás contra Boca. Igualmente, dijo que guardaba con amor todos los otros recuerdos que vivió en la institución. Quien saltó para defenderlo en esa ocasión fue justamente Passarella: “Troglio jugó en River, ganó la Libertadores… Todos sabemos lo que les pasó a los jugadores de Gimnasia. Por eso me molestaron los gritos”.
Estos son los dos primeros técnicos que Passarella anota en la lista de posibles sucesores de Jota Jota. Vale recordar que con el Káiser parecen estar fuera de circulación Tolo Gallego y Ramón Díaz, y Sabella ya está en plenas tratativas con el fútbol de los Emiratos Árabes. Simeone, otro que sonó, parece estar cerca de Estudiantes.

Lo que pasa es que no es lo mismo arrancar con 18 equipos abajo y un equipo mas o menos armado como arranco el Kaiser que arrancar en ronda de perdedores de la liguilla en medio de un caos despues de un año de fracasos como arranco Merlo.

Enrique estaba roto, Gordillo jugaba con Mostaza, alternaba con Basualdo que tambien jugaba con Passarella… ah, y con Mostaza jugaba un tal Batistuta que despues el Kaiser borro… :confused:

Igual, no niego que jugaba bien ese campeon del 89/90, es mas, fue el mejor torneo que le vi dirigir a Passarella en toda su carrera. Despues cuando le tomaron la mano le fue regular

Si. Con el sistema de los 3 puntos hubiera sacado 33. Creo que es el record mas bajo de campeones de torneos cortos. 9 ganados, 6 empatados, 5 perdidos.

En verdad podría ya no responder mas nada porque me diste la razón, no sos objetivo porque odias a passarella, pero soy cabeza dura, je.

Te pedi 5 dts actuales y me respondiste cualquier cosa… Igual fijate vos a quienes tuviste que recurrir para superar a Passarella. Labruna y Ramon los dos dts mas ganadores de la historia, Minella, el dt de la maquina y el Bambino, el unico que ganó todo en River.

El tema de los jugadores no me entendiste, quizas me explique mal yo. No estoy diciendo que Passarella = Merlo + JJ + Alonso. Estoy diciendo que eran todos jugadorazos al mismo nivel. JJ tuvo suerte de jugar con alonso, merlo, passarella, etc… como alonso tuvo suerte de jugar con jj, merlo, passarella, etc y passarella tuvo suerte de jugar con alonso, jj, merlo, etc…

El resto no te lo sigo discutiendo y me remito a la primera linea de este mensaje.