Mejoro un cacho, pero tampoco para decir que estaba para la seleccion, por favor… :roll: Quien te dijo eso ?
No dije que Passarella es igual a jj merlo y alonso juntos digo, que fue un gran jugador al nivel de los otros. Asi que si decis que passarella tuvo la suerte de jugar en un equipo con merlo, jj y alonso, también podes decir que merlo, jj y alonso tuvieron la suerte de jugar con Passarella entre otros.
Bueno, pero estamos en la misma. Saca a Passrella de ese equipo y probablemente se hubiera ganado lo mismo o casi. Deja a Passarella y saca a todos los demas y no creo que el resultado hubiera sido el mismo. Me parece que mi punto estaba claro.
Te vuelvo a decir, nombrame 5 dts activos que hayan ganado mas torneos locales que Passarella.
Ah, ahora me pedis 5, je. Antes me pedias uno. Primero reconoce que 3 titulos en 3 años no es lo mismo que 2 titulos y medio en 4 años y medio. Pero bueno, queres 5 ? Ramon, Labruna, Veira, Gallego y Minella. todos tuvieron mas efectividad que Fraca.
Hay varias cosas en las que no sos objetivo, y que quede claro, no estoy defendiendo ni ponderando a passarella como si fuera ferguson, pero no sos objetivo.
Absolutamente cierto. No soy ni me interesa ser objetivo. Detesto a Passarella y pretendo defenestrarlo en todo lo que sea posible porque no creo en el y su remendado cordon umbilical con River.
Le restas importancia a Passarella porque gana un torneo con 24pts y te la pasas elogiando dts defensivos y amarretes.
Perdon, pero que tiene que ver una cosa con la otra. Ser amarrete no significa sacar pocos puntos. El bosta de Bianchi estuvo 40 partidos invicto y sumo no se cuantos puntos siendo amarrete. El River del apertura 93/94 no era ni ofensivo ni defensivo, era mediocre, punto. El Newells de Bielsa del 90 saco 28…
Ahora parece que el torneo del 90 no cuenta porque dirigió solo la mitad, pero si es culpable del momento actual de River a pesar que heredó gran parte del desastre actual, incluido un ultimo puesto de 14 puntos.
Despues el tendencioso soy yo, jaja… Primero que el torneo del 90 si vale… la mitad. La situacion actual Passarella la heredo de… Aguilar, con el que trabajo DOS AÑOS. Passarella tuvo que ver con el proceso que heredo como dirigente. En cambio, no tuvo nada que ver con el proceso que heredo como DT.
Cuando me refería a Ramon contribuyendo en la racha negativa, me refería a Ramon como DT en los 90s, perdio varios clasicos contra boca, aun teniendo un dream team y boca una murga.
Si, bueno, pero yo la primera vez que escuche a un bostero decirme hijo fue con Passarella. Eso era algo que hasta los 16 años nunca habia escuchado.
La 2da etapa de Passarella en River fue un fracaso porque se buscó un titulo y no se consiguió. Paralelamente, a mi no me importa, pero a vos si porq lo trajiste a colación, en esta segunda etapa si tuvo una buena racha frente a boca, contra el cual nunca perdió. Lo que yo dije es que comparado con los ultimos 2 años de River, ese equipo que salía 3ro o cuarto en los torneos era un lujo.
Ese equipo no termino 14to en el Apertura 07, dando lastima… o me equivoco ? Ese equipo no perdio en primera ronda de la Copa con el Caracas ?? Ese equipo era un lujo ??? 8| Solo peleo el Clausura 06 hasta faltando algunas fechas, despues no paso nada. Si lo vivian puteando… seamos buenos.
Ah y me llamo Matías, no maxi. 
Perdon :oops: Es que la combinacion Bielsismo + Passarellismo me nubla la vista :mrgreen:
Saludos