Es el club de los magios. :mrgreen: Primero quisiera saber si River se salva, luego con qué cantidad de puntos encarará la próxima temporada. A partir de eso, busco al DT. Yo pienso que River necesita un entrenador sencillo, que sepa manejar más de un sistema y una idea y, sobre todo, que le dé proyección a los juveniles. Vagamente, tengo un candidato. Cuando todo se hunda lo daré, porque quizás en ese entonces tenga el 10% de aceptación. Hoy no creo que llegue a tal porcentaje.
De todos los liricos es uno de los que mejor (o menos peor) me cae, por lo menos es autentico. Lo que promete se ve en la cancha. Los partidos podran salir 5-1, 3-6 o 10-10, pero no se queda en el chamuyo.
Nop. No voy por el lado de Carrasco. A JR me gustaría verlo antes en algún club argentino con un plantel medianamente aceptable. Da Silva es un DT a evaluar en el mediano plazo. Y otro al que seguiría analizando es Troglio, que no tiene el más mínimo consenso pero que me ha demostrado cosas interesantes con Gimnasia, Independiente, Cerro y Argentinos. Sin embargo, no es ninguno de los mencionados. Tampoco Ramón, Simeone (no lo desmerezco, pero no creo que sea bueno traer al padre de la criatura riverplatense y casi de la criatura azulgrana, más en este contexto), Gallego, Bianchi, Bielsa, etc.
Yo mantengo mi pequeña esperanza por el por vos aborrecido Pumpi… y si no… pfff… Pitarch. Todos los demas, o me dan lo mismo, o me causan espanto, o son imposibles (Martino, Bianchi, Sabella)
Da Silva me cae bien, me gustaba bastante cuando jugaba en River. Mal no le va y se ve que tiene variantes, pero el hincha sub-25 no lo juna mucho ni lo identifica con River. Puede que termine siendo algo Gorositesco.
El laburo de Da Silva en Defensor fue muy bueno, metió a aquel equipo entre lo mejor de Uruguay rompiendo la hegemonía de Nacional y Peñarol. En general, sus equipos jugaban bastante bien y dejó armada una base en un equipo que al menos hasta el semestre pasado, andaba bien. El último partido que les vi fue contra Independiente por la Copa y le pegaron terrible peludo al posterior campeón. Y en Godoy Cruz, hasta el momento, está teniendo un buen desempeño, pelea el campeonato, le ganó a los 2 más grandes en su cancha y si no está puntero es porque un tal Laverni se los prohibió. Un Godoy Cruz que si bien tiene algunos jugadores que vienen de ser dirigidos por el Turco Asad, perdió nada menos que a Ramírez, por buen margen su jugador más desequilibrante.
Habrá que ver como termina este semestre, pero si todo termina como lo deseamos, y teniendo en cuenta que Sabella y Ramón es difícil que lleguen, no me disgustaría para nada que venga. Hay que tener en cuenta (repito, dando por sentado que no ocurrirá lo que tanto tememos) que los ánimos pueden que estén un poco más aliviados después de este semestre…
Me entrometo: estan hablando de un tecnico a futuro si zafamos de esta?
Me gustaria probar a Omar Labruna. En belgrano hizo cosas interesantes, en Olimpo habia hecho un campañon de lrpm y considerando la economia de river, no debe ser un tipo “caro”…Ademas, hay antecedentes (para los cabuleros) de que los ayudantes son mejores que los titulares :mrgreen:
Yo creo que a Labruna habria que probarlo una vez que estemos bien, pero bien, si zafamos de la promo, el semestre que viene vamos a estar complicados un poco tambien, no tenemos margen de error.
Soy uno de los que piensa que Labruna tiene que tener una chance en River, pero no ahora.
Vuelve Pellegrini,Astrada o DiStefano?:twisted::twisted:
No me molestaria que sea Pellegrini, es un DT capaz y con mucho mundo. En River no le fue tan bien,porque trato de cambiar la filosofia y lo mal que se estaban haciendo las cosas,pero nosotros hinchas panqueque y periodistas de cuarta que vemos nomas 2 cm delante nuestro lo mandamos al carajo.