Nuevo disco de Metallica

Escuche el primer tema que puso chvpakabras…esta bueno.Pero Metallica no me va ni me viene.

a mi lo unico q me gusto de St. Anger fue Frantic y un tokesito de Invisible kid despues todo el cd repiten esa bateria askerosa y a St. Anger lo modificaron de acuerdo a como era el video q era un temazo y kero horrible :confused:

De eso no tengas ningunda duda.

En la cronología discográfica de Metallica este album (sin ser gran cosa) es que el que debería haber salido despues del album negro, y no las porquerias del Load, Reload, y el innombrable St Anger.

Yo a este album le doy un 6/10 porque al menos intentan ir en la direccion correcta y porque despues de un bodrio como lo fue St. Anger no es fácil despejarse de toda la mierda de ese album, también porque Lars se digno a utilizar una bateria en lugar de botes de basura, como lo venía haciendo.

No soporto la bateria de mierda que usan en St Anger , como dijo chuvcabra parecen tarros de pintura.

no se que es metalica- pero me gustan los gauchos metaleros

Hoy en día Megadeth es más que Metallica. Quizá Metallica tenga mejor música. Pero Megadeth tuvo mejores discos en los 90 y en los 2000 que Metallica. Mustaine es feliz. Se vengó de los traidores, de los que traicionaron no solo a él sino al heavy metal y a todos los headbangers con su mierda de Load y Reload.

ÉL ES SU REY!!!

A mí, sin ser metalero de alma, me caen muy bien Metallica y sus repentimos cambios de estilo, desde “Metallica” (‘Black Album’), pasando por los “grungeros” “Load” y su colección de sobrantes “Reload” (sobrantes que muchas bandas quisieran grabar en sus mejores discos), el impactante “S&M” de la mano del gran Kamen, su caprichoso pero divertido disco doble de covers “Garage Inc”, y el “St. Anger”, que me sonó un poco nümetalero y por una cuestión ya creo generacional, no lo entendí pero igual me gusta el sonido a lata que ostenta. Ahora, si me preguntan cuál es mi disco preferido de Metallica me quedo con “…And Justice For All”, un disco oscuro, pero donde podemos escuchar los mejores sólos de guitarra de Hamett y Hetfield, sin ser un disco tan de “canciones” como el álbum negro, fue el que más me movilizó. Veremos para donde van con su próximo disco.

Ya que haces referncia a ellos, Tarja el ultimo sabado en el concierto canto una versoin de Symphony of Destruction y cuando termino la gente coreaba, Megadeth, Megadeth…

Noooo mira vos… , que buena onda , que tal estuvo el show , sonaron bien ?

Si excelente Tarja, te dejo el link que estan la mayoria de los temas que canto:

Taringa! - Todo Tarja anoche y algo mas

Taringa! - Tarja Turunen en Obras - Videos

Coincido. De los discos post “Metallica”, esto es de lo mejorcito. Supera por afano al Load, Re Load y St. Anger.

coincido con ustedes antes de q salga St. Anger yo me imaginava un disco como este ultimo ya q no venian haciendo tan weno musica como antes del disco negro y cuando lo escuche me keria morir ya q habian cambiado totalmente su estilo y lo mas notorio la bateria horrible de Lars como dijo andres es horrible

Fenomeno gracias , ahora le echo una miradita…

Estuve viendo en varias paginas, que el tema de que se escuchaban para el orto los MP3, no es problema del ripeado, sino que el CD original es asi. Me baje una version FLAC del disco en Taringa, y es asi, se escucha saturadisimo si se le sube el volumen. Parece que tuvo una masterizacion para el gran culo. Una postproduccion muy berreta. No entiendo como a Metallica se la paso algo asi. Hay muchas quejas de fans q compran el CD original y se encuentran con una calidad de sonido pesima. Yo q pensaba comprarme el CD, ahora mierda. No me voy a gastar esa guita en algo q tiene un sonido de porqueria. Para el que lo quiera escuchar bien al disco, parece que hay una version del mismo para el Guitar Hero III, donde se escucha perfecto. Ya que no fue sometido a la masterizacion final. Yo lo estoy bajando por torrent. Si encuentro link de descarga directa, se los paso.