Nuevo disco de Metallica

ya con que venga una cancion que sea unforgiven III me da mala espina

A mi me gusta por?

No he todavia podido escucharlo pero espero poder comprar el CD pronto. Metallica es Grandisima Musica.

Acá está en single oficial:

//youtu.be/- YouTube

The Day That Never Comes

Realmente del minuto 5 para adelante si me agrada bastante.


Acá hay otros 2 temas, que no me gustan mucho sin embargo:

//youtu.be/METALLICA - My Apocalypse ( New FULL SONG LYRICS) - YouTube

My Apocalypse

//youtu.be/- YouTube

Cyanide

Esa última me suena más de lo mismo… Habrá que oirlo entero para sacar una conclusión más certera, pero ps realmente no auguro gran cosa.

me gustaria escucharlo

el corte oficial, the day that never comes, me parece mucha mezcla, como que tiraron un poco de todo, es raro, los otros dos que pusiste, el primero me gusta, tiene la onda de “and justice for all” y algo de “master off puppets” esos riffs rapidos, me hace acordar a esos albums, el otro tira mas apra el album negro, load y reload, no esta mal, pero sigue esa linea

My Apocalypse está muy bueno. Cyanide maso, mucho no me gusto. Y “the day…” me parecio una cagada, al menos hasta el minuto 4 (aproximadamente). Veremos…

Premier del video

[b]The day that never comes

[/b]
//youtu.be/Metallica - The Day That Never Comes[Video Premiere] - YouTube

este tema esta muy weno la verdad me sorprendio es uno de los mejores temas q saco en años no tengo dudas de q Kirk Hammett es un maetro tocando la viola la verdad muy weno Cyanide esta weno zafa ahi nomas y my apocalipse mucho no me gusto hasta ahora me sorprendieron por q yo me esperava algo parecido a St. Anger y veo q Lars corrigio la bateria horrible q tenia en ese disco.

El disco ya esta para bajar. Busquenlo en Taringa que esta. Hay links q ponen que duran poco y nada. Yo lo baje de un link de Rapidshare, y al toque ya no estaba mas disponible.

yo me lo estoy bajando de un blog por rapidshare :smiley: estuve como 4 horas desde q me levante intentando bajarlo por el ares pero me aparecen otras cosas :evil::evil::evil::evil::evil:

Yo por lo q escuche del disco hasta ahora, me gusto mas que el anterior, el St. Anger. Que me parecio una mierda. Igual siguen estando años luz de lo que era antes Metallica. Nunca van a poder superar al disco Negro. A mi gusto el mejor de todos.

yo hasta ahora escuche solamente 3 temas nomas del cua uno de ellos me gusto y tmb escuchando hoy master of pupets y el disco negro notava la diferencia del notable cambio q sufrio la banda lo cual todavia desde 2003 q escuche St. Anger no lo puedo creer :frowning: ahora ya me faltan 5 min para q me lo termine de bajar y estoy con ansias de escuchan Th Unforgiven 3 espero q no sea una decepcion y este weno como los 2 anteriores.

Aca esta descargenlo rapido, por se borra el link

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Aca hay otro link:

RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

Ya escuché todo el disco: Está bueno, pero hay temas que no me gustan (The Day That…, The Unforgiven III, The Judas Kiss). Los que sí me gustaron: That was just your life, The end of the line, All Nightmare Long, My Apocalypse, y Suicide & Redemption que es instrumental y está muy bueno. El resto (Cyanide y Beat…) se dejan escuchar.
Lo que no me gustó es el sonido, pero bueno, mucho no se puede opinar con un mp3 de 192kbps.
Traten de no compararlo con Shit Anger, cualquier cosa es mejor que esa basura :smiley:

Es horrible como se escucha. Le subis un toque el volumen y se satura mal. Yo me baje uno de 320 kbps y es el que peor se escuchaba. Me tuve que bajar el de 192, para escucharlo mejor.

Black Ice de ACDC va a patearle el culo a esta empresa…

Seguro que algún vivo le “subió la calidad” a la versión de 192 a 320 y le puso un “High quality”. Habra que esperar una versión retail o comprarlo original. Más allá de eso, no noté mucha diferencia con el sonido de la versión de “the day that never comes” que bajé previamente.

pero a q velocidad de reproduccion lo escuchan y con q reproductor? lo tienen q convertir a 192 Kps y les recomiendo el Apollo o el Winamp pero le tienen q agregar otro programa q no me acuerdo como se llama sino el Apollo le rompe la cola :smiley:

Espero…St anger tuvo algunas cositas que me gustaron, creo que es necesario para la salud mental de la humanidad que vuelvan las grandes bandas de rock, sino moriremos bajo la grasa derramada por los jonas brothers…8|8|8|