Nuevo disco de Metallica

Metallica: las canciones y el título

Conocé el listado de temas que integrará el nuevo disco de a banda, y enterate el porqué de su título.

Death Magnetic es el nombre del nuevo CD de Metallica, que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre. Al ser consultado acerca del nombre de la placa, James Hetfield declaró lo siguiente: “Empezó como una especie de tributo a las personas que cayeron en nuestro negocio, como Layne Staley y muchas otras que murieron. Algo así como los mártires del rock and roll. Y todo creció desde ahí. El concepto es que nosotros vamos a morir en algún momento, y es algo de lo que nadie habla. Nadie quiere sacarlo a la luz. Es el elefante blanco viviendo en nuestro cuarto. Pero todos tenemos que lidiar con eso en algún punto”.

Por otro lado, se filtró a la Web la lista de temas que integrarán el disco, y el grupo la oficializó desde su site. Es la siguiente:

  1. “That Was Just Your Life”
  2. “The End Of The Line”
  3. “Broken, Beat & Scarred”
  4. “The Day That Never Comes”
  5. “All Nightmare Long”
  6. “Cyanide”
  7. “The Unforgiven III”
  8. “The Judas Kiss”
  9. “Suicide & Redemption”
  10. “My Apocalypse”


A mi mucho no me va metallica pero a algunos de aca si les gustan

Metallica: las canciones y el título

Conocé el listado de temas que integrará el nuevo disco de a banda, y enterate el porqué de su título.

Death Magnetic es el nombre del nuevo CD de Metallica, que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre. Al ser consultado acerca del nombre de la placa, James Hetfield declaró lo siguiente: “Empezó como una especie de tributo a las personas que cayeron en nuestro negocio, como Layne Staley y muchas otras que murieron. Algo así como los mártires del rock and roll. Y todo creció desde ahí. El concepto es que nosotros vamos a morir en algún momento, y es algo de lo que nadie habla. Nadie quiere sacarlo a la luz. Es el elefante blanco viviendo en nuestro cuarto. Pero todos tenemos que lidiar con eso en algún punto”.

Por otro lado, se filtró a la Web la lista de temas que integrarán el disco, y el grupo la oficializó desde su site. Es la siguiente:

  1. “That Was Just Your Life”
  2. “The End Of The Line”
  3. “Broken, Beat & Scarred”
  4. “The Day That Never Comes”
  5. “All Nightmare Long”
  6. “Cyanide”
  7. “The Unforgiven III”
  8. “The Judas Kiss”
  9. “Suicide & Redemption”
  10. “My Apocalypse”


A mi mucho no me va metallica pero a algunos de aca si les gustan

Unforgiven III??? :roll:

No creo que sea gran cosa este nuevo disco. Ya el anterior me parecio una chotada. Y ni hablar de lo que fue el Load y el ReLoad. Es muy dificil poder llegar a igualar lo que fue el disco Negro o los anteriores, que si son verdaderas joyas.

a alguno de ustedes les gusta MUSE?

Fue decayendo el nivel de los cds, a partir del black album fue uno peor que el otro. Seria bueno que se logre un nivel como los primeros, vamos a ver que tal pinta esto…

nosoy un gran fan de metallica pero me gusta mucho su musica y para mi es la mejor banda de rock que hay… xq ay que seguir despues de mas de 20 años no?? y mas si este disco se vende mucho… desde ya que me lo voy a comprar…

estaria bueno que vuelvan a los viejos tiempos
pero se nota que ya se les acabo la nafta
por lo menos que no saquen un disco como st anger, por favor!!!

saludos

pense q se habian separado … tampoco la sigo a la banda …bandas como radiohead son las q valen la pena, superandose siempre cosa q por lo q leo metallica no lo hace… las discograficas estan matando el rock…

Ojala este bueno, aunque lo dudo…
Lo q si me pone contento es q lo nuevo de ACDC!!! va A SALIR EN oCTUBRE!!ªªª

Este nuevo album será tan rápido y potente que en clases de spinning y aerobicos sustituirá de forma definitiva al techno y el regaeton, tenemos entre manos un disco ritmico, que provoca bailarlo, pero tambien metalico y corrosivo, digno del moshpit

no me gusta la musica de afuera!
pero debo decir q esta banda la zarpa!
es muyy pero muyy grosaa!!!
esperemos q no sea como el ultim cd q sacaron! un fiasco para mi!

a mi s me hace q este disco va a ser otra decepcion como St. Anger no le tengo fe como cuando lo tenia antes de sacar St. Anger no se como sera pero espero q sea mejor q los ultimos q fueron sacando (Load, Reload,Garage inc, St. Anger).

ojala este bueno

Es igual a esos…:twisted:

Esta seria el arte de la tapa del nuevo disco.

Seee…la tapa ya de x si es horrible.

Veremos que onda el nuevo album…


AC/DC tambien saco nuevo album…

Aca la info.

A partir del 25 de Agosto podremos escuchar un adelanto en forma de single de un disco que saldrá en Octubre a la venta.

Spacer

Los australianos AC/DC han desvelado muchos de los secretos que rodeaban el nuevo lanzamiento de la banda. Por una parte, ya conocemos el título definitivo, que no es otro que “Dirty Rhythm”, y que estará a la venta el 27 de Octubre, ya de manera oficial.

Además, el tracklist del disco será:

01.Serious Nuclear Screamer
02. Run Away From Black Ice
03.The Ripper
04. 9 Days In Spider’s Trap
05. Rock ‘N Roll Defenders
06. Love Madness
07. Long Way To Go
08. RAW
09. Heat It Up
10. Crawlin’
11. Tornado Suicide
12.r Caught In A Riff
13. The Legacy

El primer single será “Run Away From Black Ice” y lo podremos escuchar a partir del 25 de Agosto. Para poder verles en directo, habrá que esperar un poco más, ya que tan sólo se conoce que la gira mundial empezará en Nueva York el 1 de Enero del 2009.

Tema del nuevo disco

The Day That Never Comes

//youtu.be/7HBUiHElaaw

No me va metalllica yo quiero que vuelvan los guns y nada mas vieja!!

De donde sacaste esa info seba? porque la pagina oficial dice que se llama black ice eh…

esto trascendio hace poco, pero la lista de temas tampoco es la real para mi, por lo q vi en los lugares ofiicales y los mas aficionados, la lista de temas es otra, me acuero los titulos rockn roll train, rock n roll dream, etc