El hijo de mil putas de aguilar se cree que va a sacar mas plata si le renueva y despues lo vende (ningun pelotudo va a pagar tanto por un jugador tan mediocre).
Gente rompiendose el orto laburando para ganar 1500 mangos y mantener a una familia y este hijo de mil puta exige que le aumenten el sueldo ? COBRAS 500 MIL PESOS LA CONCHA DE TU MADRE AHUMADA, a este tipo espero no cruzarmelo nunca en la calle por que le cago la carrera (carrera?) fracasado de mierda, si tenes dignidad decile a aguilar que te pague 1200 y conformate, LADRON.
yo de antes, me alegre cuando se fue al wolksburgo, por eso corto relaciones el club aleman, le mandamos ese paquete, volvio pateado y nosotros lo recibimos, la puteada que largue cuando me entere que volvia, encima el reverendisimo hijo de puta cobra mas que ortega y gallardo?? quien carajo es ese perro, muerto, sale en la foto en el fondo nomas, nunca adelante, cagon, bocon y chorro, paguemos un sicario, ya fue
Por que creen que nadie lo quiere llevar? claro, encima que vale y cobra lo que no se merece, quiere irse afuera para “hacer una diferencia económica…”, o sea, en teoría cobrar mas guita de la que cobra en River. Pero nadie le va a pagar esa guita! A menos que se lo lleve algún jeque árabe a algún super equipo de su país.