Nuevo contrato de Ahumada

HIJO DE MIL PUTA!

No deberia cobrar tanto,por mi que se quede porque como jugador me gusta pero no estoy de acuerdo con que cobre mas que gallardo y ortega

4 palabras bastan para definir todos nuestros sentimientos hacia ahumada… :lol: :lol:

por mi que se quede…pero no puede cobrar esa guita el hijo de puta…

saludos

no pueden no renovarle??

El hijo de mil putas de aguilar se cree que va a sacar mas plata si le renueva y despues lo vende (ningun pelotudo va a pagar tanto por un jugador tan mediocre).

Gente rompiendose el orto laburando para ganar 1500 mangos y mantener a una familia y este hijo de mil puta exige que le aumenten el sueldo ? COBRAS 500 MIL PESOS LA CONCHA DE TU MADRE AHUMADA, a este tipo espero no cruzarmelo nunca en la calle por que le cago la carrera (carrera?) fracasado de mierda, si tenes dignidad decile a aguilar que te pague 1200 y conformate, LADRON.

andate ahumada, deja de robarle al socio.

esto es una pesadilla :wallbash:

yo de antes, me alegre cuando se fue al wolksburgo, por eso corto relaciones el club aleman, le mandamos ese paquete, volvio pateado y nosotros lo recibimos, la puteada que largue cuando me entere que volvia, encima el reverendisimo hijo de puta cobra mas que ortega y gallardo?? quien carajo es ese perro, muerto, sale en la foto en el fondo nomas, nunca adelante, cagon, bocon y chorro, paguemos un sicario, ya fue

u$s 500 mil Dólares

Lo vale, si es el capitán y patrón del medio campo…:roll:

Otra mas de Papada y van.

¿¿¿¿Como puede haber alguien tan caradura que aunque ningun equipo lo quiera pide mas plata???

Encima dolares, mas bronca tengo ahora. LADRON!!

QUE HIJO DE PUTA!
QUIEN TE CREES QUE SOS? MASCHERANO?
a este junto a abelairas y rosales…muertos! :evil:

X(:cry:

Creo que a ningún jugador, ni siquiera bostero, le tuve tanto odio como a este tipo.

LADRON! ANDATE!

Por que creen que nadie lo quiere llevar? claro, encima que vale y cobra lo que no se merece, quiere irse afuera para “hacer una diferencia económica…”, o sea, en teoría cobrar mas guita de la que cobra en River. Pero nadie le va a pagar esa guita! A menos que se lo lleve algún jeque árabe a algún super equipo de su país.

noooooooo, porrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrr…!!!