Nuevo contrato de Ahumada

¿Te cabe alguna duda? :wink:

Ja…no puedo creerlo…
A este hijo de puta no nos lo sacamos mas de encima!!! Pero bueno, mientras tanto q siga robando guita…q siga la joda en River.

Solo jalfoo lo puede comprar a oscarcito

como qe hizo? fue el capital del peor equipo de toda la historia de River y del equipo qe salio ultimo te parece poco vir? jaja :evil::evil:

El tiempo me dió la razón, por algo siempre tuve un sentimiento de odio para este tipo desde que Pellegrini lo hacia jugar de 4…

Que asco , QUE AS CO… no entiendo… no entiendo como a River le pueden estar pasando todas estas cosas…

fue con ironía, sabía lo del año pasado, jejee

Que cancer

Que pasó con el Espanyol…
alguien lo tiene que querer!

Andate de una buena vez!!!:evil::evil:

Que lo dejen libre y listo, seria un error tremendo seguir pagandole ensima mas de lo que cobra hoy en dia a este hijo de puta.

ni la vieja lo quiere al sorete este

Ahumada cobra mucha guita para ser el jugador que es, y encima de su edad. Por eso no lo busca nadie.

O sea, él cobra, u$s 500mil, no? ahora debería cobrar el 20% más? o sea, u$s 600mil? Que hijo de puta.

Quien carajo querrá tenerlo en un equipo a este mediocre y encima pagarle u$s 600mil? ni en México ni los europeos como el Espanyol que lo quería el año pasado lo va a hacer!

Hasta cuando va a robar?

¿No debería jugar a favor de la dirigencia que no lo quiera nadie?¿No les conviene decirle "mirá patadura… o es 2p o anda a hacer choris a un puestito en la costanera?¿Tan incompetentes son estos sinvergüenzas? (no lo creo, para llenarse los bolsillos son bastante rapidos, para pedirle a Falcao que resigne su deuda también)
Acá el tema me parece que pasa por una extorsión por parte del malparido de Ahumada, que debe saber cosas y amenaza con sacar los trapitos al sol.

Ahumada, dale la oportunidad al fútbol argentino de pegar un salto de calidad… RETIRATE DEL FÚTBOL

:lol:

Para mí hay que dejarlo libre y que termine sus días jugando en el ascenso.

Según el gordo Palacios no lo compra nadie porque ni en Europa le van a pagar lo que gana en River.

QUE LO VENDAN A ESTE SORETE .

que lo ECHEN!

Todo se hace al revez en el club?

Oscar Ahumada: Apareció una pedido del fútbol israelí por el volante y River, que tiene el 75% del pase, lo tasó en 2.500.000 de euros. Los empresarios lo descartaron.

Fuente: Olé - Mercado de pases (16/07)

¿Piden € 2,5 millones por el 75%?
¿Entonces el 100% vale € 3.33 millones?
¿Pero que mierda tienen en los ojos?

Qué culpa tiene el ascenso?. Que lo pongan a baldear pisos…