Hoy Leo Gallego dijo que si no llega una oferta por Ahumada tendrían que renovarle otra vez el contrato y pasaría cobrar una fortuna mayor a la que cobra actualmente.
No sería mejor dejar libre a este hijo de re mil puta?
Va a salir más caro lo que se le va a pagar que lo que se podría sacar con un poosible pase.
Y en river todas las cosas son dificiles …y todas con final negativo para el hincha
cuando se habla de un jugador que se vende tardan meses en que aparezca esa oferta…y la mayoria de las veces no aparece y se termina quedando …
y cuando se habla de los que llegan se los nombra una semana y despues si el jugador no cuesta un peso o si no aparece otro club termina en river…en caso contrario solo queda en el nombre y en un posible refuerzo…
todos es asi…un desastre…
en otros clubes dicen vendimos a tal cha ese se va …
dicen viene tal y la tarde lo estan presentando…
AGUILAR HIJO DE MIL PUTA NOS VAS HACER REVENTAR HASTA EL ULTIMO PUTO DIA DE MANDATO GORDO CHANCHO?
no lo puedo soportar ni un minuto más con nuestra camiseta! q se vaya YA!!!
Q LO ECHEN!!! si una persona crítica la empresa donde trabaja es echada inmediatamente, ya se q river no es una empresa, pero en este caso debería ser sacado inmediatamente!!!
Yo no lo puedo creer… Los dirigentes son pelotudos o le están garpando más porque tienen miedo de que hable algo que sabe como amenazó la otra vez?
Dios mío… River parece el país del pelotudo…
Que no le renueven a este hijo de mil puta! Ahumada la concha de tu vieja. Con razón nadie te quiere en el exterior. A parte de ser malo, cobras un fangote de guita, y nadie te va a pagar lo que cobras acá!
:evil:
Peleó por un contrato alto el año pasado que exigía que la renovación en este año debería venir acompañada con el aumento.