Nuevo conjunto (camperita y pantalon) 2010/2011 del Millo

Viendo otro foro, vi el adelante del futuro conjunto de camperita y pantalon (este es el anticipo, en teoria va haber en otros colores (la camperita en negro)


La fuente
SURVETEMENT RIVER PLATE

Viendo otro foro, vi el adelante del futuro conjunto de camperita y pantalon (este es el anticipo, en teoria va haber en otros colores (la camperita en negro)


La fuente
SURVETEMENT RIVER PLATE

la de alemania es hermosa

Me gusta, esta buena.

Esta buena

hablando posta, parece muy berreta para ser ADIDAS…

me gusta esta genial .

Sobria y aceptable…

Entra a la fuente y mira los demas, es una pagina europea y por lo que lei hay una version en negra y ya esta en locales de españa.

no te estaba criticando a vos :wink: todo bien… pero ojala no sea asi…

es re linda y todo eso, pero ojala sea mas linda todavia, es demasiado… nose… esas dos lineas negritas que terminan a la altura del ombligo por los castados quedan mal… para mi obvio…

y el cierre y la tela tan simple y las parte donde dice EL MAS GRANDE parece medio berretin… pero bueh, capaz adidas bajo el presupuesto de indumentaria destinado al glorioso RIVER PLATE :stuck_out_tongue:



la de francia la rompe tambien, y la calidad nada que ver ja, sobre todo cuando lo miras con la lupa…

Estoy harto del lema el más grande… este presente no lo amerita para nada y se presta a la caragada.

Ta lindo. Me gusto la camiseta que postearon en el post del Sponsor. La “produccioN” se ve que e sunr e montaje por lo que pinta que la camiseta tambien es fake. Pero a mi me gusta, asi que ojala que no.

No me gusta, parece muy berreta.

no me gusta

Esta bueno. El conjunto negro ya lo tengo, ahora se viene el blanco…:smiley:

Aca en el conjunto usan el lema “El mas Grande”, pero en la supuesta camiseta nueva de River

Oficial - Nueva indumentaria Adidas River Plate 2010/2011 : Deportes

[i][b]Dice “Mientras viva tu bandera la izaremos con honor”.

Como es el tema?[/b][/i]

Es igual que las otras camperas de Adidas, solo que cambia el escudo y los colores…

Capaz es que esa pagina te esta vendiendo puro humo…:lol:

por lo menos no soy el unico que ve al conjunto medio berretongo

Esta muy bueno, pero es verdad, parece medio berreta

Alguien tiene idea si este conjunto y la nueva camiseta salen despues del mundial o a fin de año o cuando ?
Estoy trabajando y guardando para invertir en eso.


JAJAJAJAJA entren por favor, que trucha y que fea que es la casaca, ademas de que aparecen Ferrero y Navarro editados como si posan para la camiseta… Bizzarrisimo por Dios :lol: