Nuevo conjunto (camperita y pantalon) 2010/2011 del Millo

Ademas lo tildan a Ferrero como “flamante capitan del equipo de Cappa”

Para mi es humo porque de entradita le erraron con lo de Ferrero capitan.


PD: Me gustaba mas la campera que se fabricaba hasta ahora

a mi me gusta

me gusta pero la tela de la campera me parece malisima como para ser adidas.

no me termina de cerrar, feo no es.

blanco mmmmmmm , muy manchable

Siempre me encantaron estas cosas y nunca me las pude comprar :cry:

Ta buena che

Si bien no es muy innovador y creativo, me gustan los diseños con detalles sobrios y sencillos.
No me maravilla, pero no me disgusta en lo absoluto.

Si Argentina sale campeon del mundo, me lo compro.

Debo ser el unico al que le parece horrible, ademas me parece que la gente de Adidas esta mostrando cero imaginacion, son muy similares al diseño anterior. Que se yo no me convence.
No se si las demas camperas Adidas seran o no asi, yo hablo de esta que me parece identica a la anterior, es una joda que ensima que tarden un monton de tiempo en renovar presenten esto

Me gusto. Si se fijan bien tiene unos bolsillitos preciosos.
La frase de atras esta en “relieve” como un stamping pero algo mas grueso. Si lo ven con la lupa se daran cuenta.

Sobrio, sencilla. Bien.
Insisto en que el escudo es demasiado grande… tendrian que reducirlo al tamaño del que esta en el pantalon por ejemplo.


Adidas se caga en nosotros y eso no es novedad.
Espero que la proxima remera deje de tener la banda tan inclinada… deberia ir mas arriba como las camisas de los 50… o al menos como en los 80… pero asi de inclinada como hoy queda mal.

Igual eso de “mientras viva tu bandera…” quedaría genial! Siguiendo la tónica de la casaca de la Selección,podria ser…, tranquilamente.

Me ENCANTÓ. La compraré apenas salga.

En negra estaria mucho mejor, blanca es re cabeza

No me gusto para ser sincero xD

JAJAJAJAJA, que cantidad de humo por favoooo’ !! :lol::lol::lol::lol:

:roll::roll:

A lo lejos parece media vacia la campera. Pero que se yo, está bueno.

ami me gustó

Que tomada de pelo y que falta de respeto al buen gusto y al diseño grafico que hizo el muchacho ese que hizo la camiseta negra con Ferrero y Navarro.

Posta.