Nuevo CD de AC/DC

[i]The Pulse of Radio[/i] informó que el nuevo álbum de AC[i]/[/i]DCllamado Black Ice, estará disponible para su venta una semana antes de lo previsto, es decir el 21 de Octubre y no el 28 de Octubre como se había informado primeramente. Será el nuevo material de AC/DC luego de 8 años de silencio. Pocas certezas existen sobre el nuevo disco, el primer single saldrá el 28 de Agosto y la banda se encuentra en Londres filmando el video de este primer corte.

No es la tapa del cd, es una foto ilustrativa nada mas:

[i]The Pulse of Radio[/i] informó que el nuevo álbum de AC[i]/[/i]DCllamado Black Ice, estará disponible para su venta una semana antes de lo previsto, es decir el 21 de Octubre y no el 28 de Octubre como se había informado primeramente. Será el nuevo material de AC/DC luego de 8 años de silencio. Pocas certezas existen sobre el nuevo disco, el primer single saldrá el 28 de Agosto y la banda se encuentra en Londres filmando el video de este primer corte.

No es la tapa del cd, es una foto ilustrativa nada mas:

Copadisimo, la espera se acabó… no lo puedo creer… vos sabes q yo hace unos meses un tema acerca dee sto y nadie me dio bola… claro q si hablamos de Callejeros, Cielorrazo, o alguna de esas porongas, se llena de respuestas…

En octubre tambien empiezan una gira mundial que dura 18 meses. Vendran por estos pagos? Dios quiera que si. El recital que dieron en el 96 fue algo, ES-PEC-TA-CU-LAR.

un amigo que es insoportablemente fans de esta banda, me dijo que si vienen… ahora no me preguntes de donde lo saco porque no se…

OJALA vengan, que buena noticia el nuevo cd :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Seee, ya se hacian desear demasiado, mucho tiempo sin sacar nada nuevo. Pero bueno, vuelven y espero que con algo bueno. Creo que es una de las pocas bandas que, a pesar del paso del tiempo siguen sacando buen material, te puede gustar o no, pero supieron probar distintos estilos como stiff upper lip que si tira a un estilo mas como el blues. Esperemos que no defraude esta ultima obra :smiley:

Veremos a ver que onda el nuevo album , ojala resulte bueno.

uhh que buena noticia loco

que buena banda loco
que estilo
cuanta energia

esperemos que vengan
ya me imagino river y el solo de let there be rock
faaaaaaaa

Se yo tambien estoy a la espera del nuevo disco, que ojala sea del mismo calibre
de los anteriores, eso es lo que se espera de esta banda…lo clasico

Hasta que no haya confirmacion oficial de la banda, son todas bombas de humo. Son años de experiencia y de haber visto tantas de esas. Todavia recuerdo al boludo de Pergolini hace unos cuantos años atras, diciendo que AC/DC venia a tocar. Y al final era todo chamuyo.

Al fin tantos dias de esperar , en el 96 estuvo buenisimo ganamos la copa asi que si viene en 2009 podemos ganar la copa , me acuerdo cuando vinieron los guns la primera vez que se armo quilombo por tirar cosas al escenario , pero la segunda estuvo buenisima ni se armo quilombo.

Cómo se los extraña en estas épocas de grupitos q hacen musiquita para tener 5 minutos de fama en youtube, o saltar de myspace…Todavía me tiemblan las piernas del show en RIVER en el 96…

Muy buena noticia loco!! Obvio que me lo voy a comprar…Espero que vengan ya que en el 96 yo tenia 3 años :(.

P.D:Me paso siempre por tu fotolog,esta re bueno.

que buenoooooo

y si llegan a venir…
ahi si q nos vamos a sacar los ojos por una entrada
ojala hagan un RIVERRRRRRRRRR
VA ESO ES CASI SEGUROOOO

Si vienen es fija seguramente, esperemos que dos :lol:

Track Listing:

  1. Rock ’n Roll Train
  2. Skies On Fire
  3. Big Jack
  4. Anything Goes
  5. War Machine
  6. Smash N Grab
  7. Spoilin’ For A Fight
  8. Wheels
  9. Decibel
  10. Stormy May Day
  11. She Likes Rock N Roll
  12. Money Made
  13. Rock N Roll Dream
  14. Rocking All The Way
  15. Black Ice

Pueden bajar el tema “Rock ’n Roll Train” :

http://rapidshare.com/files/140783071/RP14_R_n_R_T.rar.html

anoche a la una de la mañana escuche el estreno oficial de Rock n Roll train.en una emisora yanki,. el primer single, realmente me volo la cabeza, muy buena la cancion… hacia tanto q esperaba este disco…me emocioné q quieren q les diga…

jaja, te acordas? cuando la presentaba me temblaban las piernass

//youtu.be/- YouTube