Nuevo CD de AC/DC

Ahi lo puse bien.

Gracias!! ahora con esto se calma un poco a las fieras hasta la salida del CD no? jaja
Que te parecio kissero? Mucha info lo tuyo pero sin opinion…

Ja! Ayer escuché el single… 100% AC/DC!!!, apenas se edite el cd me doy una vuelta por una disquería, los discos de las bandas que me gustan los compro siempre originales, nada de piratear…

El tema me parecio muuy bueno. Lo habre escuchado como 20 veces ya :mrgreen:. Ahora a esperar la salidad del CD. Tengo la sensacion de que va ser muy bueno. El anterior el “Stiff Upper Lip”, en general no me habia gustado mucho.

Video de Rock 'N Roll Train

//youtu.be/bX2xbqWtyJU

mm, no me gusto mucho el video, esconden sus caras… como si no supieramos q son viejos…

Yo los esperaba muchisimo mas viejos la verdad, pensa que andan en los 60 pirulos eh. Y el video me gusto lo que no me gusto mucho fue War Machine :roll:

En Taringa pusieron link para descargar el disco entero.

Taringa! - Nuevo CD AC/DC Full

Ya me lo baje anoche, la primera imprecion q me ha dado es q suenan bien, excelentes, pero los teman carecen de velocidad, por suepuesto, ya descubri una joya : BIG JACK, es tremenda…

che ya me lo baje, si Pablo_32 no me lo decía ni me enteraba…jaja

No lo escuche tovia, espero este bueno…:wink:

Coincido, un temazo. A mi el disco me gusto mucho. Si bien como decis que le falta algo de velocidad a algunos temas, el disco en si es muy bueno y mantiene el estilo de AC/DC.

Éstos tipos podrían haber hecho “la gran Soda Stereo”, salir de gira sin tener que quemarse la cabeza en un estudio…Y acá están otra vez, con un muy buen disco (cada vez que lo escucho me gusta más…) y con una gira que ojalá baje a sudamérica (muy probable , dicen)

Habre el escuchado el disco como 20 veces ya. Que bueno que esta che. Lo sigo escuchando y cada vez me gusta mas. No pense que iba a ser tan bueno.

Wachovia arena 28-10-08


Video intro y Rock 'N Roll Train

//youtu.be/ac/dc secret show rock-n-roll train pt1 - YouTube

Back In Black

//youtu.be/AC DC DRESS REHEARSAL - YouTube

[b]

[SIZE=6]Chicago 30-10-08 [/SIZE]
[/b]

[COLOR=DarkSlateGray][COLOR=Black][i]AC/DC [/i]va sonando mas compacto a medida que pasan los recitales, a Brian se lo escuchó mas seguro. Además agregaron Shoot to Thrill, canción con la cual el setlist ya suma 18 temas. Para bajar el concierto completo en mp3 hace click acá. Esta es la lista de temas completa del recital en Chicago:

[/COLOR][/COLOR]

  1. Rock n Roll Train
    [LEFT][COLOR=DarkSlateGray] 2) Hell Ain’t a Bad Place To be
    3) Back In Black
    4) Big Jack
    5) Dirty deeds done dirt cheap
    6) Thunderstruck
    7) Black Ice
    [COLOR=Black][COLOR=DarkSlateGray]8) The Jack
    9) Hells Bells
    10) War Machine
    11) Shoot to thrill
    12) Anything Goes
    13) You Shook Me all night long
    14) TNT
    15) Whole lotta Rosie
    16) Let There Be Rock[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

[COLOR=DarkSlateGray]Bises

[/COLOR] [/LEFT]
[COLOR=DarkSlateGray]17) Highway To Hell
[/COLOR][COLOR=Black]18) For Those About To Rock We Salute YouRock

[/COLOR]Rock 'N Roll Train

//youtu.be/- YouTube

Let There Be Rock

//youtu.be/- YouTube

buen cd me gusto

Más de lo mismo a mi gusto.

No te creas eh, a mi me gusto, cambiaron ALGO de los demas CD’s. Igualmente Leonel, me parece que es mejor seguir con el mismo estilo, que gusto siempre, y no defraudar como lo hace Metallica por ejemplo, no le vas a pedir que hagan otra cosa a estos muchachos, pero te vuelan la cabeza con cada CD.