Nuevo cantito... "GRACIAS AHUMADA"

Siguen haciendo temas con reggeton ? jeje que bosteros pelotudos .
Che que bajon , ahora me cae la ficha la verdad , es un trotta mas este hijo de puta .

Ahuumada andatee…

que largee las palabras y se ponga a jugarrr… sino que se vaya a intrusos

:cool:que bien que nos hiciste qudar oscarsito…vos si que " sos de river "…creo q este pibe debe ser ciego o sordo…por que la hinchada llena la cancha y deja tdo en la tribuna…es una verguenza que un jugaador disiendo ser hincha de river salga a desir eso…ahora se nos cagan de risa pero eso es lo de menos…si perdes y te dan buelta en 5 minutos el partido no podes salir a la calle a desir que la hinchada tubo que ver por que no alento…y ensima hablar bbien de la hinchada de boca…es una verguenza esto…lo que no entiendo por qu dijo que le molesto que lo comprararan con un jugador de boca…si ahora con lo que dijo nos esta dando la razon:evil:…hay dios por q ahumada. :s .me da bronca por que para mi eras uno de los mejores y los que mas ponias en cancha …por que mierda tubiste q salir a desir esto ahora por boludo se te ponene todos en contra…y no creo que aya un perdon

depaso cañaso YouTube - grandes momentos - river plate
saludos gente

hay que alentar loco ! alentaaaaaaaaaaar
el domingo copamos avellaneda…alentando

bosteros amargos putos!!!

sin barra no c puede,

LA ACADEMIA, EL ROJO Y LOS VOSTEROS, A TODOS LO DE RIVER NOS CHUPAN BIEN UN HUEVO!!!

la 12 es una verguenza hace cantitos con regueton jaja

Amén. :exclaim: