Nuevo cantito... "GRACIAS AHUMADA"

Entiendo en que sentido “no da” para River. Así como odiamos las trompetas en una hinchada, porque en el 80% de los cantitos queda HORRIBLE, hay que reconocer que en un 15 a 20% de los cantitos de cancha, QUEDA BIEN el acompañamiento de las trompetas.

El cantito: “OTRA VUELTA BOCA” por ejemplo, también el de “Camdombe para el negro José” o sea el que dice “Yo te sigo a todas partes a donde vas, cada vez te quiero más” que lo cantan San Descenso y la Bosta y que se yo, en este cantito también queda bien ah y en el de “Brasil” de Ray Coniff que cantan los bostis tb queda bien. Así que este cantito “no da” para River porque no usamos trompetas, lo cual no quiere decir que las trompetas sean necesarias, en la mayoría de los cantitos MOLESTAN.

Saludos

En conclusión…los bosteros, las trompetas y esta canción del orto me chupan bien un

huevo!!!

No me gusta ese ritmo para la cancha…ya son un boliche los bosteros estos, tienen los parlantes y el regeton

el ritmo para una cancion esta bueno…
igual me la robaron a mi y a el juventud B…

VAMOS VAMOS VAMOS B
YO SIEMPRE TE VENGO A VER
VAMOS VAMOS VAMOS B
NO IMPORTA DONDE JUGUES
BERDE VOS SOS LA PASIÓN
Q LLEVO EN EL CORAZON BERDE HAY Q GANAR HOY
PARA PODER SER CAMPEON
LA B VOS SOS UN SENTIMIENTOO
NO SE EXPLICA SE LLEVA ADENTROO
LA B VOS SOS FIESTA Y LOCURAA
COMO ESTA BANDA NO HAY NINGUNAA

JUVENTUD UNIDA DE BASQUET

EL EQUIPO DE LA CUIDAD

BASTA BOSTA DE ROBARNOS CANCIONES…

Gracias Ahumada…mas te vale q pongas huevos y ganen algo…sino al q le van a cantar es a vos…
che esa cancion ya la grabaron??, y la pasan x el parlante?

salu2

me chupa un huevo la bosta si total son sin alienmto y la mentira solamente se la creen elloss

ALMOHADA LA CONCHA DE TU MADRE!

Una cancion de cancha con DADY YANKEE JAJAJAJAJAJA… ME MUEROOOOO… Son tops los bosti, estan a full con el regeetoon, Dale Rafa deja el picheo, dale duro duro , dale al culeo, Jajajajajajajaja

Jajajja fueron ocurrentes los hijos de puta. La tenemos que comer.

Loco, dejen de hablar de la vosta!!!11
Son un asco!

ORTEGA CORAZON.

¿¿??

ORTEGA CORAZON.

tanto quilombo hicimos nosotros por loq dijo y tanto les jodio a algunos q los bostis se aprovecharon…creo q si mostrabamos indiferencia los bosteros ni cuenta se daban de lo de ahumada…es hora de cortar con el tema, mas si ahumada hace un partido aceptable el domingo(como siempre)

Berde es con “V”…jejejje

Lo unico que faltaba un escrache a ahumada por que no van a la casa del gordo que se llena los bolsillos que gente tonta que que boluda se porta la gente y repito una vez mas tenes que alentar el domingo con el rojo ALENTAR y repito en este momento solo importa River no sean y esos 100 bobos que fueron al escrache no vayan el domingo este bobo que solo piensa en boca no vayas el domingo por favor gente como vos no tiene ser de River
!!! PIENSEN EN RIVER NADA MAS QUE LO PARIO!!!

PD: SOLO ALENTEMOS ACUERDENSE … RECUERDEN ESOS 100 MAS ESTE BOBO ES DOMINGO ABSTENERSE

Y… la verdad que es muy relativo eso. En su momento se cantaba un tema de Xuxa que quieranlo o no, pegó. Nosotros tb tenemos temas de Gilda que no es MUY distinto al reagueton (o como mierda se escriba).

Lo que a mí me preocupa, es que en el sentido de innovar cantitos, y todo lo que respecta a tribuna, nos estamos quedando muy atrás desde las internas en la hinchada. :cry::cry:

Saludos

jaja seguro

Estoy de acuerdo con vos en casi todo excepto en lo que decis que los que fueron a putear a Ahumada son estupidos,yo creo que cada uno tiene su opinion y hay que respetarla por mas que no estemos de acuerdo…en el resto coincido con vos :smiley:

Bye bye

//Lur//

Cada uno de esos 100 que fueron tienen más cancha que vos. Lastimosamente por la distancia no pudé estar. Pero todos los hinchas de River, metidos en el mundo River sabemos porque SI se puede y se debe escrachar a un jugador tan pelotudo y por que razones no se puede hacerlo con Aguilar. El único bobo sos vos y la verdad que ya me cansé de explicarles a todos los pelotuditos sí que canchas conozco o no, si desde donde vivo hago o no cosas por River y demás. Lo que piense un FAN DE PATITO FEO como vos me chupa un huevo!

Saludos

FARINELLA CAPO, nose porque lo putean, no puede tener tanta razon.

gracias ahumadaa