Nuevo cantito... "GRACIAS AHUMADA"

Ya sé que hay muchos temas de Ahumada, pero este viene con un detalle diferente y así como dejaron abierto el tema: “BOSTA SACÓ AFICHES POR LO DE AHUMADA” dejen abierto este.

Antes que digan que soy bostero, ponerme parlantecitos azul y meada y demás miren todos mis mensajes y sepan que estoy desde el 2005 en el foro. Simplemente así como otro forista pusó a disposición los afiches de las cargadas de los bosteros como: “SI NO SE ESCUCHA…PONELE PILAS” yo hago lo mismo, es mejor enterarse por el foro que en la cancha no?

Llegó hasta mí la letra del nuevo cantito de los mercenarios de la 12 que lo estrenaron en Velez:

Letra Original “Tu me dejaste caer” - Daddy Yankee

“Boca no podés perder… Yo siempre te vengo a ver!
La vuelta vamos a dar… La 12 va a festejar!
Ya lo dijo un jugador… No alientan en el tablón!
Gallina vos no existís… La verguenza del país!
Oh Oh Oh… La puta que los parió!
Oh Oh Oh… Se viene Boca campeón!”

Así que para los que no sabían o para los que lo siguen bancando, vayan a putearlo mucho más a este pelotudo que circunstancialmente esta usando la 5 de River.

Primero porque de una “MALA APRECIACIÓN” de él y de unas declaraciones en caliente, esta espina va a quedar por mucho tiempo. Después él se va a ir de River así como Bauza de Central o Trotta de Velez pero la espina quedará y lo peor es que es UNA MALA APRECIACIÓN del Pelotudito este!

Porque como dijo Leo Farinella (que lo odio pero compartó en esta) en la tribuna de River hay miles de problemas (interna brava, miedo de ir a la cancha,etc) pero con todo eso se hizo un recibimiento de la puta madre. Y en cambio el partido que habla este pelotudito era lógico que “la hinchada se venga abajo”. Mientras River iba 2 a 0 la fiesta era de la tribuna visitante, hasta que lo expulsan a Demichelis y Boca empieza a descontar y atacar, era lógico que se venga la hinchada abajo, así como se vino abajo el Monumental en el famoso 3 a 3 con Boca en el 97.

Entonces me da bronca lo de este muchacho que viste la 5 en estos momentos porque el se va ir de River (cuanto antes MEJOR) pero esto va a quedar. Así como quedó el cantito: “Lo dijo Trotta, también Chilavert… Vos sos visitante… Jugando en Liniers” y lo peor de todo es que no es verdad, es una simple MALA APRECIACIÓN de este pelotudo.

Saludos

Ya sé que hay muchos temas de Ahumada, pero este viene con un detalle diferente y así como dejaron abierto el tema: “BOSTA SACÓ AFICHES POR LO DE AHUMADA” dejen abierto este.

Antes que digan que soy bostero, ponerme parlantecitos azul y meada y demás miren todos mis mensajes y sepan que estoy desde el 2005 en el foro. Simplemente así como otro forista pusó a disposición los afiches de las cargadas de los bosteros como: “SI NO SE ESCUCHA…PONELE PILAS” yo hago lo mismo, es mejor enterarse por el foro que en la cancha no?

Llegó hasta mí la letra del nuevo cantito de los mercenarios de la 12 que lo estrenaron en Velez:

Letra Original “Tu me dejaste caer” - Daddy Yankee

“Boca no podés perder… Yo siempre te vengo a ver!
La vuelta vamos a dar… La 12 va a festejar!
Ya lo dijo un jugador… No alientan en el tablón!
Gallina vos no existís… La verguenza del país!
Oh Oh Oh… La puta que los parió!
Oh Oh Oh… Se viene Boca campeón!”

Así que para los que no sabían o para los que lo siguen bancando, vayan a putearlo mucho más a este pelotudo que circunstancialmente esta usando la 5 de River.

Primero porque de una “MALA APRECIACIÓN” de él y de unas declaraciones en caliente, esta espina va a quedar por mucho tiempo. Después él se va a ir de River así como Bauza de Central o Trotta de Velez pero la espina quedará y lo peor es que es UNA MALA APRECIACIÓN del Pelotudito este!

Porque como dijo Leo Farinella (que lo odio pero compartó en esta) en la tribuna de River hay miles de problemas (interna brava, miedo de ir a la cancha,etc) pero con todo eso se hizo un recibimiento de la puta madre. Y en cambio el partido que habla este pelotudito era lógico que “la hinchada se venga abajo”. Mientras River iba 2 a 0 la fiesta era de la tribuna visitante, hasta que lo expulsan a Demichelis y Boca empieza a descontar y atacar, era lógico que se venga la hinchada abajo, así como se vino abajo el Monumental en el famoso 3 a 3 con Boca en el 97.

Entonces me da bronca lo de este muchacho que viste la 5 en estos momentos porque el se va ir de River (cuanto antes MEJOR) pero esto va a quedar. Así como quedó el cantito: “Lo dijo Trotta, también Chilavert… Vos sos visitante… Jugando en Liniers” y lo peor de todo es que no es verdad, es una simple MALA APRECIACIÓN de este pelotudo.

Saludos

bosteros putos igual q ahumada!

Que estupidos los que fueron a putear a Ahumada. Voy a ser corto y voy a dar mi opinion:
Para salir de esta malaria, todos tenemos que tirar para el mismo lado.

Estuve en la cancha el dia de San Lorenzo. Sinceramente se me vino todo abajo. Fui uno de los que puteo a Tuzzio cuando lo echaron. Pero luego, en frio, me quede mal con mi actitud. Me puse a pensar que los jugadores (sobre todo ellos, mas el Cholo) estan haciendo lo imposible para que les vaya bien. Dudo mucho que Tuzzio llegara a la noche a su casa ese dia y se abriera una botella de Champagne con la señora y se pusiera a ver television. Seguramente se fue recontra amargado. Sin dudas que todos los jugadores quieren salir adelante, no solo por el equipo, sino tambien por ellos mismos. Estamos teniendo mucha mala suerte, pero si a esto le agregamos nuestras peleas, nuestras puteadas y demas, sin dudas que le vamos a dar de comer mucho mas a todos los que nos quieren ver cada vez peor, sobre todo los periodistas.

Este es mi primer mensaje. Llevo a River en mi corazon. Me amargo, me pongo contento, grito, lloro, sonrio… Gracias a River vivo las mejores y peores sensaciones. Pero de algo estoy seguro, este sentimiento lo voy a llevar hasta que me muera.

Un saludo a todos. Javier

POR QUE NO PONEN ESTAS GANAS PARA ALENTAR AL EQUIPO???

SALUDOS

Cualquier cosa decís… Por culpa de la mala apreciación de este pelotudito, los bosteros nos van a vivir cantando: “LA VUELTA VAMOS A DAR… LA 12 VA A FESTEJAR! YA LO DIJO UN JUGADOR… NO ALIENTAN EN EL TABLÓN!”
Y lo peor es que Ahumada se va a ir de River pero la espina va a quedar. Encima lo peor de todo es que es una MALA APRECIACIÓN de este pelotudito! Que no entiende las circunstancias ni el contexto en que sucedieron tales hechos. Pero así como Trotta hoy ya no está en Velez, pero sus declaraciones siguen vivas, esto va a ser igual. Vos podés entender las dimensión que tiene la mala apreciación de este muchacho??? Encima dichas luego de ese papelón que hicieron y en tono desafiante.

PD: ¿Que tiene que ver Tuzzio?? Y aunque tenga que ver, yo a los jugadores que juegan en el más grande no les mido solamente por sus GANAS sino también por su capacidad. Con ese pensamiento vamos a contratar a un ciego de 9. No va a hacer goles pero siendo ciego le va a poner tantas ganas. Dejame de joder! A Tuzzio le queda muy grande River

Jajaja…estos bosteros putos viven escuchando reggeton!!!

Que manga de pelotudos que son…

Muerte a los bosteros y al reggeton!!!

Jajaja, está buena la canción, gran ritmo para una canción de cancha.

Saludos.

y bueno, hay que hacer alguna pero hablando de los parlantes de ellos.

De que GANAS hablás!!! Si yo estoy acá en mi casa, porque hoy es feriado acá, rascandome las bolas, copié, pegué la letra y escribí mis pensamientos, ¿QUE ESFUERZO HICE???

Esfuerzo es hacerte 3.800 km a Mar del Plata ida y vuelta, 50 horas de viaje que los hicé en su momento o que se yo, ir al bajo Flores y correr de los villeros a las 11 de la noche para que no te fajen, todo por ver a River que también lo hice en su momento, eso es PONERLE GANAS. Hacer un thread en un foro, eso NO es “PONERLE GANAS”

Saludos

Posta, orrible el ritmo jajaja

aguante ahumada loco, a ver si explota el monumental sin la barra

La cantan con parlantes y trompetas???

JAJA
TRANQUILO AMIGOOOOO
A COPAR EL CILINDRO!!!

malisiiima…

encima viven pensientes de nosotros

TE JURÓ QUE YO PENSABA LO MISMO!!! Pero no quería comerme puteadas, ahora que lo dijiste vos sin problemas. Muy buen ritmo para un cantito de cancha, para los que no conocen el tema, bajenlo esta copado para la cancha.

Y pensar que hasta hace poquito, LOS BOSTEROS NOS COPIABAN, la letra de “Que este año tenés que ganar la Copa Oh Oh Oh” o la de Gilda “Se me ha perdido un corazón”. Y ahora River desde la maldita interna, no saca nada nuevo, cada día estamos quedando más atrás en lo que a hinchada se refiere. :evil::evil::evil::evil::evil:

PD: Con las putas trompetas que bien queda este cantito de mierda!

Esa canción, más allá de que sea bostera, es horrible pa la cancha!!!

Jaajaaaja…una lástima me dan, pobrecitos

Miren esto se van a sorprender…

http://foros.riverplate.com/tribuna/17576-nueva-cancion.html

UFFFFFFFFF! Es con el mismo ritmo no??? Que cagada! pobre pibe, ahora queda como invento de los bosteros, porque de nada sirve cantarla en la ducha, el que la canta primero en una tribuna es el “creador”.

Quiere decir que hay buena materia prima en el foro que hay que explotarla…

Saludos

Pero como dijeron por ahi, esta bien para los bosteros. En river no da…

A mi un bostero me la mando al mail…Y bue, era de esperar, por más"disculpas" que pidiera ahumada sus primeras declaraciones quedan, y los bostis no la iban a dejar pasar…