Lo hablaba hoy con amigos. Es una payasada… no pueden haber 2 campeones, ni 3 ni un unico campeon que se decida por una final entre los ganadores de cada rueda.
Lo coherente es dos ruedas y 1 campeon. Si hay 3 campeones (1 de cada rueda y uno de la final), como se contabiliza? ¿Campeon y medio campeon? ¿Gimnasia LP podria llegar a soñar con ser medio campeon, tal vez?
Hasta ayer, el ganador del inicial podia relajarse hasta una final, y el que gane la rueda final llegaria embaladisimo para una finalisima… en concreto, una forrada que solo llena se especulaciones varias.
Basta DE FORRADAS, AFA, GRONDONA Y LA PUTA QUE LOS PARIO.
Lo que quiso decir es que no puede haber 3 campeones distintos. En el texto parece que diera a entender eso. A lo sumo son 2 distintos y uno que gana dos copas, eso quiso decir segun le entendi.
que mamarracho, no entiendo a donde quieren llegar con toda esta pantomima, bah si, a ganar mas guita. Pero es una absoluta mierda.
Si tanta necesitad tienen de dar un golpe de efecto con esta mierda del cambio de formato, pongan uno largo y ya.
No me parece que no contaria como “Torneo de Liga” la final esa
Osea, River campeon Apertura, Boca Campeon de clausura y jugarian una final por la “super copa” seria algo aparte, si boca la ganara no seria bicampeon , estaria ganando una copa nueva
Y, ponele, si se sale bicampeon , automaticamente obtendria la “super copa”
Muchachos esta bien esto, no tendria sentido jugar 19 fechas para nada
Para eso tienen que hacer torneo largo
Sino esto no era ni una cosa ni la otra
Ademas, iba a ser una mezcla y un quilombo, porque todos hablaban e incluso aca, que el que terminara primero iba a ser campeon, y mas alla de lo que dijiera el reglamento, la gente y los mismos jugadores lo iban a festejar como un campeonato cuando en realidad no lo era
Esta bien asi, es todo igual que antes, con la diferencia que habria una copa nueva, estilo “Recopa”
No va a ver 3 campeones, ni siquiera un tricampeón porque si uno gana el inicial, otro el final y a su vez gana uno de estos dos la finalizima que realizarán sera el campeon de los campeones pero nada más
Me parece una boludes lo de la final esa entre los dos campeones lo que si me gusta es que haya un campeón para este torneo inicial, como debe ser
Yo no se si se esmeran…o les sale por naturaleza…asi nomas, por que mas pelotudos no pueden ser.
Ahora si me decis…“armame un campeonato bien complicado, y que sea dificil de entender”…de seguro no me sale tan espectacular de como lo hacen ellos.
esto tiene dos objetivos: Recaudar mas en el partido de la GRAN FINAL (mas si es un river -Boca)…y el segundo objetivo es ver si los putos bosteros pueden alcanzarnos mas rapido.
En la copa Argentina cambiaron las llaves de las semis sobre la marcha, ahora hacen este mamarracho impresentable 3 días antes del comienzo del torneo. Se cagan de risa, asco dan.