Nuevo cambios en los torneos - Puede haber tres campeones

Lo pidió Boquita seguro.

Sigue siendo una mierda, pero me parece mejor que lo anterior

Pero en ningun lado dice que al ganar la final te cuenten como un titulo mas… O sea, al pedo nomas la final jaja…

Del lado de algunos dirigentes del fútbol, porque si fuera por el gobierno, se jugaría el torneo largo.

Los memes de Grondona sobre los nuevos torneos tenian cosas mas sensatas que esta payasada que hicieron ahora.

Seguramente sea que si salís campeón de ambos, no te dan la Superfinal automáticamente, sino que jugás contra el 2do de la temporada, como se hace en España por ejemplo con la Supercopa; si un equipo gana Liga y Copa, juega en la Supercopa contra el subcampeón. No hay forma de que no se vaya a jugar la Superfinal, se pierde mucha guita de entradas, televisación, publicidad, etcétera en caso que no se juegue…

Cuando parece que no se puede hacer las cosas peor, en la AFA se las ingenian para demostrar que no es asi

No creo que Grondona decida 3 días antes esto por capricho. Acá hay algo atrás.

Futbol argentino en su 100% :twisted:

por favor que giles que son, que tan dificil es decidirse? o torneos largos como en Europa, o cortos como hasta ahora

AUMENTARON LAS POPULARES A $ 60 !!!

Que desicion tan coherente!!!

Somos los mejores en campeonatos largos , un torneo ideal para River

Según lo que yo pude entender, de ninguna manera va a haber tres campeones en una temporada; tampoco lo serán dos. Habrá sólo uno.

Es decir, el que gana el Torneo Inicial no ganó nada… Mejor dicho, es finalista y ganó una plaza para poder ser campeón. Lo mismo ocurrirá con el ganador del Torneo Final, no gana una copa sino que disputa un partido contra el finalista del primer semestre.

Y si un equipo gana ambos torneos, será campeón directamente supongo yo.

MAMARRACHO.

Saludos.

Claro, a lo que voy es que si River gana Inicial y Superfinal, son dos títulos. Ahora, si River gana Inicial y Final, también son dos títulos. ¿Entonces para qué me voy a esforzar 4 meses en ganar el Final, si tengo la misma recompensa ganando la Superfinal?

Asi era antes.

Argentina, un país en serio (hasta en el fútbol:lol:)

Claro, tendria que tener algún “premio” extra ganar esa Final.

Por otro lado, si no entendi mal, puede haber hasta 2 campeones por Torneo Inicial y Final. En el mejor de los casos, y como va a pasar, va a haber 1 que va a salir campeón de un Torneo y de esa final que no tiene nombre. No va a haber 3 equipos campeones.:roll:

2 campeones no 3, porque si no sos campeón no podes jugar el partido definitorio