Seguramente sea que si salís campeón de ambos, no te dan la Superfinal automáticamente, sino que jugás contra el 2do de la temporada, como se hace en España por ejemplo con la Supercopa; si un equipo gana Liga y Copa, juega en la Supercopa contra el subcampeón. No hay forma de que no se vaya a jugar la Superfinal, se pierde mucha guita de entradas, televisación, publicidad, etcétera en caso que no se juegue…
Según lo que yo pude entender, de ninguna manera va a haber tres campeones en una temporada; tampoco lo serán dos. Habrá sólo uno.
Es decir, el que gana el Torneo Inicial no ganó nada… Mejor dicho, es finalista y ganó una plaza para poder ser campeón. Lo mismo ocurrirá con el ganador del Torneo Final, no gana una copa sino que disputa un partido contra el finalista del primer semestre.
Y si un equipo gana ambos torneos, será campeón directamente supongo yo.
Claro, a lo que voy es que si River gana Inicial y Superfinal, son dos títulos. Ahora, si River gana Inicial y Final, también son dos títulos. ¿Entonces para qué me voy a esforzar 4 meses en ganar el Final, si tengo la misma recompensa ganando la Superfinal?
Claro, tendria que tener algún “premio” extra ganar esa Final.
Por otro lado, si no entendi mal, puede haber hasta 2 campeones por Torneo Inicial y Final. En el mejor de los casos, y como va a pasar, va a haber 1 que va a salir campeón de un Torneo y de esa final que no tiene nombre. No va a haber 3 equipos campeones.:roll: