Nuevo cambios en los torneos - Puede haber tres campeones

Estan analizando la posibilidad de que para la proxima Libertadores, se mantenga la clasificación de 5 equipos argentinos, con la particularidad de que sea un solo equipo equipo clasificado.

De clasificar River… jugaria en 5 grupos simultaneamente.

Reunion urgente de Passarella y compañia al enterarse de la noticia en busca de mas refuerzos.

Esto pasa cuando le das el poder a tipos como Russo, el de Velez y el ex presidente de Bonfield, Portell, hacen estas boludeces para que sus equipos de mierda aspiren a algo en sus existencias miserables. Y así le va al fútbol, cada vez mas choto en cuanto a espectáculo.

Lo mas comico es que hicieron estas modificaciones ridiculas porque a la presidenta se le ocurrio que la copa tiene que llamarse evita capitana o no se que mierda… cuando ninguno de los tantos noquis que tiene al lado se tomo el minimo trabajo de explicarle antes del discurso… que son 2 torneos y un campeon al final de la temporada

Una manchita mas… da verguenza ajena

Al final no modificaron una mierda, le cambiaron el nombre e inventaron una final entre ambos campeones, un verdadero asco, es cualquiera esto que hicieron, hagan un torneo largo y dejen de romper las pelotas.

Absurdo este cambio de último momento. Lo mejor es el torneo largo, sin promedios, dos descendidos, dos ascendidos, un campeón. Como en Europa. Van a haber tres campeones por temporada, y si a eso le sumamos el título de la copa argentina y el campeón de la copa argentina y la finalísima van a ser cinco. Se va devaluar mas el fútbol argentino para mi.

La “superfinal” no se va a jugar nunca.

Un verdadero ASCO. Repugnante, degradante, vomitivo.

Fútbol argento que te hicieron…

Che para, no te metas con los clubes modelo del futbol argentino, que estan liderados por dirigentes honestos y capaces. :roll:

El partido “final” es solo para cerrar el año nada mas. No se cuenta como titulo.

En síntesis, sigue como antes con un partido amistoso al final.

Para que tenga un poco mas de seriedad este invento que hicieron, estaría bueno que se juega esa “super final” y el ganador enfrente al campeón de la Copa Argentina. Una especie de Supercopa Argentina.

de donde sacaste eso?

No se porque, pero todo me deja de no se que con tendencia a beneficiar a la mierda.

Yo haría lo siguiente: crearía una Supercopa Argentina en la que participen: el campeón del Apertura, el del Clausura, el ganador de la temporada y el campeón de la Copa Argentina. Serían dos partidos, semifinal y final.

Dentro del mamarracho que es esta nueva disposición de torneos me parece lo mas acertado que halla un campeón por semestre.

Ahora, lo que no tengo claro es como seria la clasificación a las copas.
Salir campeón de alguno de los dos torneos te clasifica a las copas?
Tema descenso queda como antes, sin promo?

Es una risa esto. Pero como la afa recibe la guita de fpt tiene que hacer lo que la presi quiere, a ella se le ocurrió, en una de sus tantas apariciones vedettistas donde da rienda suelta a su vulgaridad y su pobreza intelectual, que tenía que ser el campeonato evita y la copa evita capitana!!!. Y grondona le hizo caso. Además dijo: mis respetos para ellos (en relación a los barras que no miran el partido y “arengan”).

Ah mirá vos, yo pensé que era porque el gobierno destina más de doscientos palos para el fpt y la afa tiene que hacer lo que al gobierno se le canta, perdón, al gobierno… a cristina.
Y que yo sepa velez viene ganando cosas importantes hace rato…

es la misma mierda que antes con la diferencia, que con la final, hay mas curros, para policias, sistemas de seguridad, afa, casa de apuestas y todos los que lucran con el futbol

de que me perdí? que es eso de “evita capitana”? :lol:

Esto de los títulos ya se parece al boxeo, cuando proliferaron las nuevas asociaciones pedorras, los campeones latinos, diamantes, interinos, etc. Están postergando lo lógico e inevitable que va a ser una liga de 38 fechas, la copa Argentina y a lo sumo una supercopa entre campeón de liga y de copa argenta.

Me pregunto exactamente lo mismo