Nuevo aumento de "populares"

Es que saben que el socio adherente va cada vez más a la cancha, entonces ya casi no va a haber diferencia con el simple. Está muy bien.

“chorros, ratas, mandaron a River a la b”

es la frase que se me ocurre al ver esto.

Y seguiimos aumentando las cuotas, hasta pagar 1000 pesos no paramos ¿?

Me parece perfecto que cada vez vayamos mas, pero eso justifica ese aumento tan grande?..

Claramente no.

Ponele que vos y yo vamos solamente de local. Vos desde Mar del Plata y yo desde Lomas de Zamora. Hagamos la cuenta de cuanto gastamos por mes cada uno. Si voy en transporte público no supero los $100 en un mes. Es cualquiera que paguen tanto los adherentes.

Por eso mira si yo quiero ir en micro el pasaje mas barato (por ahora) sale 172 pesos(ida). Osea son 344 pesos solo en micro de mdp a bs as. Encima con este aumento te limitan muchisimo mas a seguir yendo.

Si voy en transporte público me sale menos de $15 ida y vuelta… :stuck_out_tongue:

Partamos de una base, el adherente es mas barato porque se supone que puede ir menos veces. DE HECHO, TEORICAMENTE TIENE UN LIMITE!

Lo que habria que hacer es cumplir este limite y que no puedan ir a los 20 partidos por la mitad de guita de yo. Pero es cualquiera que porque saben que MUCHOS van a todos los partidos, le aumenten a TODOS

Despues, si tenes 2 pesos de viaje o 500 no es problema del club.


Respecto al aumento:
Es cierto “ANTES ESTABA 10”. Y la coca cola estaba 2,35 la de 2,25. Y el yougurisimo estaba 49 centavos, y el guaymallen 25 centavos.

Es cierto, 60 de popular no tiene nada, pero tampoco lo tenia 10 en su epoca, o me van a decir que no hay 600% de inflacion de hace 10 años?

Tema cuota: Desde que soy socio, LA CUOTA CUESTA = QUE 2 POPULARES!

El año pasado nos re contra cagaron porque era mas caro ser socio que pagar 2 populares, No solo que nos mandaron a la B, si no que encima nos hacian pagar mas.

Ahora vuelve a su regla de toda la vida, 60 pesos la popu, 120 la cuota.
Me parece que es lo corrrecto (obvio que si es por mi pago 20)

Ese límite es cualquiera para mi, solo tendría que verificarse que vivan a mas de 100km (una vez al año), hay muchos vivos…

¿Por que es cualquiera? Si van a venir a todos los partidos que paguen la misma cuota que todos.

Como lo verificas? Vas a ir casa por casa? Para eso tienen el limite!

No se, que traigan la facturas de la luz y el gas (?)

Aumentan las reventas (?

A mi me parece que no es parametro que gaste mas de viaje.

Con ese criterio, si yo voy al interior, a mi me tiene que costar menos la entrada que a la persona del lugar, pqe yo pago viaje y ellos no

Vas de visitante, ya es otro tema.

Es lo mismo agustin.

La cancha queda en nuñez y CUALQUIERA TIENE LA POSIBILIDAD DE VENIR!
El que vive a 3 cuadras paga 0 pesos, yo pago dos de 1,25 y el que tiene que pagar 200.

A la gente que vive lejos se le da la posibilidad de pagar menos teniendo en cuenta que no puede venir siempre y seria un robo cobrarle lo mismo sabiendo que no pueden venir.

Pero que venga a los 20 partidos por menos guita me parece cualquiera.
Si no con ese criterio, uno de 500 km tiene que pagar mas que uno que vive a 200. Y el que viene de estados unidos le tienen que pagar directamente

Por eso es hasta 100km. Para mi está bien que les cobren poco.

Sale mas barato ir al Cine a ver Batman, con pochoclos y Coca Cola grandes, que ir a la popular a saltar con todos los monos.

Algo esta mal.

Coincido en todo con Facundito.

Pero vos estas tomando de parametro a los que van todos los partidos, estoy de acuerdo con el limite. Pero no metas a todos en una misma bolsa o vos te pensas que la mayoria de adherentes van a los 20 partidos. Los que hacen eso es porque seguro viven en capital y antes vivian en otro lado, salvo alguna excepcion.
En tu ante ultimo parrafo estoy de acuerdo. Pasa que no se si hay forma de controlar, lo unico que se me ocurre es que presenten declaracion de domicilio todos los años, pero seguro habria forma de zafar.

Creo que se fueron un poco a la mierda


Ni hablar si queres ir a una platea, te conviene ir a cenar a puerto madero y despues te vas a un telo con una mina y te sale mucho mas barato.