Nuevo aumento de "populares"

Barras–>Gratis y como quieren
Pueblo–> $60+filas eternas para conseguir entrada o entrar al estadio+maltratos varios…etc

Como debe ser:roll:

De populares no tienen un choto ese precio de entradas. Que revean ya un nombre para ése tipo de entradas porque es increible como le mienten a la gente.

Va a ser un presupuesto ir a la cancha , entre cuota , visitante , estacionamiento , etc varias gambas por mes

la concha de su madre, hijos de puta 60$ para ver un equipo que te hace llorar los ojos, que no juega a nada, que tiene de dt a un chimpance depresivo que no puede dirigir ni el transito, encima se fueron cavenaghi y el chorizo que por lo menos intentaban jugar un futbol vistoso, para que despues estes 2 horas para entrar a la cancha, te caguen a golpes para entrar y soportar a los termito lumilagro cantar ahi viene la hinchada o jugando bien o mal, ni en pedo pago $60 LADRONES!!

60??lo podes pagar para un River-boca, indepte, racing… pero pagar eso para ver River Belgrano es como demasiado.

Desde que aumentaron las populares todavia no vi un cambio como la gente.

el futbol argentino cada vez peor y las entradas cada vez mas caras.

y eso que nosotros venimos de pagar entradas a precios inimaginables… con solo acordarme que pague 120 pesos en chaco para que me descansen 15.000 chaqueños bolivianos que en su vida pisaron una cancha me quiero cortar la japi.

buena cartel

:lol:

jajajaja gordo bobo, como te envidiaba en ese momento

Ser socio e ir a una platea alta lateral, no tiene precio:P

Las entradas ahora se llaman GENERALES porque no tienen una ubicacion o un sector. Populares no existen mas.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Cuota social: desde el 01/09/2012. Simple: $ 119. Pleno: $ 162.

NAAA 120 PE :S

Igual la hicieron bien, $119 no supera el precio de dos populares.

JA.

Mayores y menores cobran lo mismo?

no creo , estan hablando del socio Activo , el Menor deberá rondar los 60 pesos si el aumento es de 28% como dicen

No tienen cara che. Estadios en pésimas condiciones, bancarse el muy buen trato de los oficiales de policia (siempre tan operantes estos…) Una entrada general deberia valer no mas de veinte pesos.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate La cuota del adherente va a estar $ 90 desde 01/09/2012.

De 40 pesos a 90, mas del 100% es una locura.