Nuevo aumento de "populares"

Lo primero que dije yo es que por culpa de MUCHOS terminaron pagando TODOS 90 mangos, en lugar de controlar los 5 partidos, y esta bien ese limite, cosa que el que venga a los 20 pague igual que todos.

Cuanto paga ahora el pleno? Yo pense que ya pagaban eso o hasta mas…

se va a 160 con el aumento

Me estas cachando?
Jajaja, ya lei eso, por eso pregunte lo que pregunte. Cuanto paga AHORA el pleno?

Es que para se adherente tenes que presentar certificado de residencia de la policia, en mi caso me meten una pija enorme ya que estoy a 1400 km y viajo a todas partes a BsAs el pasaje me sale casi $1000 ida y vuelta, creo que me voy a pasar a activo simple por lo menos tener la posibilidad de sacar a estas ratas del club.

aaah jajaja perdon, $130 esta ahora el pleno

pregunta aparte: Por que a algunos se les subraya una palabra en el comentario?

Claro Diego, a lo que se refiere agus es que muchos pibes del interior se viven a vivir aca y nunca cambian su condicion de socio.

En un principio vivian en el interior pero ahora ya no.

Igual que quede claro, Estoy en contra que cuesta $95, yo simplemente digo que se tendria que cumplir el limite de partidos

AUMENTO DE LAS GENERALES 25 %

Por otro lado, otro de los temas analizados fue el aumento de las entradas para todas las categorías del fútbol argentino y el monto estipulado sería alrededor del 25 por ciento.

Es decir que las entradas generales que actualmente tienen un precio de 60 pesos, pasarían a costar 75.

De popular sólo tiene el nombre…

Mmmm, entonces se viene otro aumento de la cuota?

Hola a todos. Espero aportar todos mis conocimientos sobre los temas propuestos en este foro.

Las barras contentas. Tambien la reventa aumenta 25%.

Sin dudas, pero seguramente sera a partir del próximo año , no creo que Pasarella antes de las elecciones vuelva a aumentar la cuota.

75 pesos una popular??? Mamita querida.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

75 pesos una popular??? Mamita querida.

A 72 parece que la dejan… Alta Viatriada se mandaron!

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

A 72 parece que la dejan… Alta Viatriada se mandaron!

No sólo que sigue habiendo canje, sino que encima aumenta la cuota.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

No sólo que sigue habiendo canje, sino que encima aumenta la cuota.

Es tan pelotudo que la aumenta.

El futbol dejo hace rato de ser popular

Aumenta un 25 % por ciento.
Es decir que las populares, que estaban valuadas en 60 pesos, de ahora en más tendrán un costo de 72 pesos.