Nuevo Amistoso: River vs Tacuarembo el 7 de Febrero

Adeamas de los ya clasicos torneos de Verano, Jose M. Aguilar Anuncio que River a tenido el honor de ser seleccionado por la cancilleria como el equipo que representara al pais en los ACTOS DE DESAGRAVIO AL PUEBLO URUGUAYO, por los cortes de caminos que se desarrollaran en el 2009. Como parte de los mismos River enfrentara en un Amistoso al equipo local de Tacuarembo.

Adeamas de los ya clasicos torneos de Verano, Jose M. Aguilar Anuncio que River a tenido el honor de ser seleccionado por la cancilleria como el equipo que representara al pais en los ACTOS DE DESAGRAVIO AL PUEBLO URUGUAYO, por los cortes de caminos que se desarrollaran en el 2009. Como parte de los mismos River enfrentara en un Amistoso al equipo local de Tacuarembo.

lo único que le faltaba a River… jugar con un equipo uruguayo…

q tiene?

es joda, no?

Che este pibe ya me parece que los msj que pone son bastante sospechosos…y que raro hace poco banearon hace poco a otro gandalf…
Digo esto porque primero criticando a rodriguez (cualquiera), ahora este msj sabiendo que es una joda seguro…asi que me pareces sospechoso…y si no los sos veremos con el tiempo…

Che y que te pasa a vos con los equipos uruguayos?

En un par de años vamos a jugar con Yupanqui si no hacemos nada…

Yo me pregunto por que el Hincha de River no hace nada? quieren que seamos el nuevo Racing? bueno para eso falta poquito ya…

Cuando quieran protestar, ahi estare…

Gente, aca hay ignorancia y desconocimiento TACUAREMBO ES UN EQUIPO DE 1RA DIVISION y Ademas es el que pertenece a la Zona de BOTNIA.

sniifff ssniiiffff hhmmmmm que olorcito que hay…

hoy por hoy cualquier rival se planta y le hace un partido de igual a igual a river, asi que no deberiamos de subestimar a ningun equipo

El equipo local de tacuarembó no es el que juega en primera división, hay dos equipos.
Tacuarembó no queda en la zona de Botnia, queda bastante lejos.

De que equipo sos hincha Gandalf? en serio te digo…si me decis River, no se por qué, pero no te creo che…

Entre por el titulo, me llamó la atencion y permitanme decirles desde el otro lado q me parece una pelotudez entrar a un foro y hacerce pasar por un hincha de ese club para hacer “jodas” lo hacen de los 2 lados y me parece bastante estupido, perdon a gandalf si no es asi pero lo digo por los comentarios

que esperan para bannear a este pelotudo?

Los mensajes de este tipo son bastantes sospechosos tengan cuidado con lo que dice

yo me acuerdo que a mediados del 2004 , el river de astrada salio de gira por mexico y europa , y encima jugo con el campeon de turno que fue el arsenal y domino todo el partido y casi lo gano , y ahora con tacuarembo??
aahh buenoX(

tacua queeee???:lol:

Es bostero este…si no no me explico como defenestra tanto a las inferiores,vive inventando noticias falsas y ridiculas solo para joder a medio foro.

Dejate de joder y perder el tiempo y anda a laburar,estudiar,garchar o que te garchen o lo que quieras pero anda a romper las bolas en otro lado flaco.

Perdon pero si fuera de otro Club, que sentido tendria inventar que River juega un Amistoso contra Tacuarembo, explicame cual seria la gracia, asi me rio y punto. Agarra el diario metete a universo futbol o lo que sea…