Nuevo Amistoso: River vs Tacuarembo el 7 de Febrero

Pone la fuente de todo lo que decis y listo…para que te haces tanto problema si tenes la fuente.

cUALQUIER DIARIO, PAGINA DEPORTIBA LA PONES Y ESTa…Y yo no me ago problema, problema son de los que no me entienden o se atreven a pensar distinto x que es Cool.

Puse pagina deportiba en google y me salio " No sea burro, vaya a estudiar en vez de boludear viendo deportes". A que se lo atribuis?

jajajajaja encima no pone la fuente
eso te da la pauta de que es mentira el amistoso

A ver te ayudo

copias la direccion de “la pagina” donde viste la noticia,venis aca,posteas y la pegas.

PD:para copiar y pegar apretas el boton derecho del mouse,primero copiar y despues pegar…un gusto haberte ayudado :mrgreen:

No estara hablando de un partido entre River de Uruguay y Tacuarembo??? :lol:…

Iba a poner exactamente lo mismo je.

boca va a jugar con barcelona o lo quieren invitar corinthians para presentar a ronaldo y nosotros jugamos contra el tacuarembo menos conocido…

que mediocre la concha de la lora…

8|

Si es cierto y en reciprocidad por los Actos de Desagravio por la contaminacion que produce Botnia ,la reserva de Porongos de Trinidad (Uruguay) enfrentara el mismo dia a Boca en la Bombonera, lo que posibilitara al equipo argentino a sumar un nuevo titulo internacional, (ya lo estan gestionando con la CSF)

no t creo despues lo veremos pero hasta el 7 de febrero no t creo

prox partido con sacachispas

ok!! pero yo espero q empieze el torneo y la libertadores

TENES RAZON…sera la copa poronga y se sumara a tantas de igual importancia de las que tienen…

jaaj es ciertoo!

vamos a jugar con tacuarembo x una copa internacional???

largen los estupefacientes jajajajajajaja

La bosca juega amistosos con equipos Europeos de primera linea y nosotros con Tacuarembo :(:frowning:
No es por criticar a Tacuarembo pero si seguimos asi vamos a terminar jugando contra Atlas y no el Mexicano el Argentino la otra pasion

mmmmmmmm,los mensajes d esta persona son… mmmm…

es joda??. el 8 empieza el campeonato

este gandalf tira cada huevada