Pone la fuente de todo lo que decis y listo…para que te haces tanto problema si tenes la fuente.
cUALQUIER DIARIO, PAGINA DEPORTIBA LA PONES Y ESTa…Y yo no me ago problema, problema son de los que no me entienden o se atreven a pensar distinto x que es Cool.
Puse pagina deportiba en google y me salio " No sea burro, vaya a estudiar en vez de boludear viendo deportes". A que se lo atribuis?
jajajajaja encima no pone la fuente
eso te da la pauta de que es mentira el amistoso
cUALQUIER DIARIO, PAGINA DEPORTIBA LA PONES Y ESTa…Y yo no me ago problema, problema son de los que no me entienden o se atreven a pensar distinto x que es Cool
A ver te ayudo
copias la direccion de “la pagina” donde viste la noticia,venis aca,posteas y la pegas.
PD:para copiar y pegar apretas el boton derecho del mouse,primero copiar y despues pegar…un gusto haberte ayudado :mrgreen:
No estara hablando de un partido entre River de Uruguay y Tacuarembo??? :lol:…

No estara hablando de un partido entre River de Uruguay y Tacuarembo??? :lol:..
Iba a poner exactamente lo mismo je.
boca va a jugar con barcelona o lo quieren invitar corinthians para presentar a ronaldo y nosotros jugamos contra el tacuarembo menos conocido…
que mediocre la concha de la lora…
8|
Adeamas de los ya clasicos torneos de Verano, Jose M. Aguilar Anuncio que River a tenido el honor de ser seleccionado por la cancilleria como el equipo que representara al pais en los ACTOS DE DESAGRAVIO AL PUEBLO URUGUAYO, por los cortes de caminos que se desarrollaran en el 2009. Como parte de los mismos River enfrentara en un Amistoso al equipo local de Tacuarembo
Si es cierto y en reciprocidad por los Actos de Desagravio por la contaminacion que produce Botnia ,la reserva de Porongos de Trinidad (Uruguay) enfrentara el mismo dia a Boca en la Bombonera, lo que posibilitara al equipo argentino a sumar un nuevo titulo internacional, (ya lo estan gestionando con la CSF)
no t creo despues lo veremos pero hasta el 7 de febrero no t creo
prox partido con sacachispas
ok!! pero yo espero q empieze el torneo y la libertadores

gandalf73:Adeamas de los ya clasicos torneos de Verano, Jose M. Aguilar Anuncio que River a tenido el honor de ser seleccionado por la cancilleria como el equipo que representara al pais en los ACTOS DE DESAGRAVIO AL PUEBLO URUGUAYO, por los cortes de caminos que se desarrollaran en el 2009. Como parte de los mismos River enfrentara en un Amistoso al equipo local de Tacuarembo
Si es cierto y en reciprocidad por los Actos de Desagravio por la contaminacion que produce Botnia ,la reserva de Porongos de Trinidad (Uruguay) enfrentara el mismo dia a Boca en la Bombonera, lo que posibilitara al equipo argentino a sumar un nuevo titulo internacional, (ya lo estan gestionando con la CSF
TENES RAZON…sera la copa poronga y se sumara a tantas de igual importancia de las que tienen…

En un par de años vamos a jugar con Yupanqui si no hacemos nada…
Yo me pregunto por que el Hincha de River no hace nada? quieren que seamos el nuevo Racing? bueno para eso falta poquito ya…
Cuando quieran protestar, ahi estare…
jaaj es ciertoo!
vamos a jugar con tacuarembo x una copa internacional???
largen los estupefacientes jajajajajajaja
La bosca juega amistosos con equipos Europeos de primera linea y nosotros con Tacuarembo :(
No es por criticar a Tacuarembo pero si seguimos asi vamos a terminar jugando contra Atlas y no el Mexicano el Argentino la otra pasion
mmmmmmmm,los mensajes d esta persona son… mmmm…
es joda??. el 8 empieza el campeonato
este gandalf tira cada huevada