Nuevas promesas en el semillero

Navegando, encontre info de estos dos pibes q se suman a la cantera:

El Diario del Fin del Mundo - Ushuaia Tierra del Fuego Patagonia Argentina -

Futbolista venezolano jugará en las filas del River Plate - Fútbol - EL UNIVERSAL

Les dejo el link para q mi post no sea tan extenso.
Abrazo.

Navegando, encontre info de estos dos pibes q se suman a la cantera:

El Diario del Fin del Mundo - Ushuaia Tierra del Fuego Patagonia Argentina -

Futbolista venezolano jugará en las filas del River Plate - Fútbol - EL UNIVERSAL

Les dejo el link para q mi post no sea tan extenso.
Abrazo.

Mira vos che… como es la onda?? Lo compra la Division de Inferiores??

Estaria bueno ver unos videitos los pibes.

GORDO HIJO DE PUTA LOS VAS A VENDER AL EQUIPO DEL MERCADO CENTRAL DE PRIMERA JUNTA ?? :evil:

Ojala tengan suerte los dos y lleguen lejos… yo siempre banco a los pibes de las inferiores, de ahi siempre salió lo mejor de river

ojala sean buenos jugadores…

esta tambien el delantero ecuatoriano del sub 20, pero aparecio en un post aca en el foro y en ningun otro lado mas, bue
ojala tengamos suerte

ojala que los mejores no se muestren mucho este año… que sino papada hace una hipermegaventa de liquidacion de porcentajes de futuras promesas…

jajajaaaaaaa

Ojala salgan buenos

tenemos 7 marcadores centrales derechos, les puedo sugerir algo a los dirigentes?

Muchachos, empiecen a buscar zurdos, 6, 3, 11.

Ojala sean buenos y que no nos emboquen

Es impresión mía o hay una fuerte carencia de jugadores por izquierda zurdos en el futbol argentino? y un poco tambien en el futbol mundial

ojala sean el futuro de river

espero que debuten cuando aguilar no esté!

bueno espero ke no sean operacions del papadaman… no hay en inferiores un jugador rapido (tipo noir pero no tan metro) ke rompa con las defensas… un jugador esa caracteristica ke entre en el complemento con un ekipo medio cansado es garantia (que sepa definir no como palacios… ja)

tienen pinta de promesas espero qe les valla bien i no se los venda antes de llegar a primera…

Ojala qe funcionen…

es que siempre hubo mas diestros que zurdos, decime, de tus amigos cuantos son zurdos y cuantos derechos? es obvio.
por eso cuando tenga un hijo, voy a hacerr lo que el viejo del beto hizo con él, pararlo sobre el pie derecho y que patee con la zurda

Sin dudas que siempre hubo mas derechos que zurdos, pero de ahi a que un equipo profesional no pueda encontrar uno decente ya es mas preocupante.
Y esta muy bien que los padres estimulen a los hijos asi, me parece fantastico

Ojala logren ser muy buenos jugadores…