Me gusta la titular del Rayo, puede ser una variante interesante para ellos. La suplente no me gusta nada.
Hannover, Lokomotiv Moscu, Sassuolo suplente, Guingamp, Viktoria Plzeň, Newells suplente, Cruz Azul suplente, Lecce
Edición especial retro de Umbro para sus clubes brasileros, Necaxa, Querétaro, Toluca suplente, Santos Laguna,
Cruz Azul, Sunderland suplente, Burnley titular, Rangers suplente
https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/jersey-joma-cruz-azul-2021-22-2.jpg
Tottenham alternativa oficial, Juventus suplente oficia, Inter suplente, Palmeiras edición especial, Lyon alternativa, Union Berlin suplente, West Ham suplente, Pachuca, Leeds titular, Watford, Slavia Praga
Juventus alternativa, Talleres alternativa, Dortmund suplente, Toluca, West Bromwich suplente, Lazio, Blackburn, Rangers suplente, Levante, Manchester City suplente
Asi cuando pones muchas camisetas no podes poner los nombres arriba de cada imagen?
Gran homenaje al prensado paraguayo por parte de AN. Buena manera de adveritr si un equipo es falopa o no.
Hablo en chino yo? Te dije que pongas los nombres arriba de cada imagen
Chelsea suplente oficial, Leganés, Leicester suplente, Charlton titular
Panathinaikos, Fulham, Betis suplente, Bolton titular, Nurnberg suplente, Everton alternativa
Es real esto o es un fan made?