Nuevas camisetas (parte 1)

Me gusta la titular del Rayo, puede ser una variante interesante para ellos. La suplente no me gusta nada.

2 Me gusta

96143_2

3 Me gusta

Hannover, Lokomotiv Moscu, Sassuolo suplente, Guingamp, Viktoria Plzeň, Newells suplente, Cruz Azul suplente, Lecce

Edición especial retro de Umbro para sus clubes brasileros, Necaxa, Querétaro, Toluca suplente, Santos Laguna,

Cardiff suplente, Dynamo Moscu, Olympiacos, Spartak Moscu, Atalanta

Hellas Verona suplente, Deportivo La Coruña, Puebla alternativa

Cruz Azul, Sunderland suplente, Burnley titular, Rangers suplente

https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/jersey-joma-cruz-azul-2021-22-2.jpg

Tottenham alternativa oficial, Juventus suplente oficia, Inter suplente, Palmeiras edición especial, Lyon alternativa, Union Berlin suplente, West Ham suplente, Pachuca, Leeds titular, Watford, Slavia Praga

Juventus alternativa, Talleres alternativa, Dortmund suplente, Toluca, West Bromwich suplente, Lazio, Blackburn, Rangers suplente, Levante, Manchester City suplente

Sporting Lisboa titular, Celta titular, Birmingham, Lens alternativa, CSKA Moscu,

Asi cuando pones muchas camisetas no podes poner los nombres arriba de cada imagen? :grin::grin::grin:

3 Me gusta

Alternativa de Atlético Nacional

1 me gusta

Gran homenaje al prensado paraguayo por parte de AN. Buena manera de adveritr si un equipo es falopa o no.

3 Me gusta

Suplentes de Crystal Palace, Charlton y Blackburn

Arsenal alternativa oficial, PAOK, AZ Alkmaar

Hablo en chino yo? Te dije que pongas los nombres arriba de cada imagen

1 me gusta

Una camiseta Nike con un diseño normal y sin rayitas, voy a pedir un deseo

Chelsea suplente oficial, Leganés, Leicester suplente, Charlton titular

Panathinaikos, Fulham, Betis suplente, Bolton titular, Nurnberg suplente, Everton alternativa

Es real esto o es un fan made?