Manchester City suplente y alternativas oficiales, Millonarios titular, Rangers suplente oficial
Venezia, Hellas Verona alternativa, Dynamo Kiev, Schalke suplente
West Ham alternativa, Watford suplente, Marseille alternativa oficial, Brujas suplente, Charlton suplente
Buena la nueva camiseta alternativa de boca, viéndola sola me parecía horrible como el club en si.
a mí no me gusta para nada. Más esos números
Se parece mucho a la del Real Madrid
LucasP
30 Julio, 2021 04:35
8275
Nefasto el escudo y la marca en el medio
1 me gusta
No posteen imágenes de la mierda por favor
1 me gusta
Vieron que las marcas menos famosas son las que mejores camisetas hacen hoy en dia por que tienen más libertad y al querer crecer hacen lindas casacas. No tanto genérico como nike y adidas, hermoso diseño cuello, después si no hay tanta plata como otras marcas no importa eso es hermoso loco
Mira la camiseta del espanyol de melke hermosa mal de las más lindas de España llena de detalles lindos.
1 me gusta
Cerca del hombro les metieron patrón ultra genérico que va a tener el Leicester también. Para algunos perejiles que en foro lloran “trato top” de boke
Que falta de respeto que estos simios usen blanco
1 me gusta
Manchester suplente oficial, Tottenham alternativa oficial, Atlético suplente oficial
Aston Villa suplente, Newcastle suplente, Norwich suplente, Venezia suplente y alternativas
Suplentes del Nantes y Mainz
1 me gusta
LucasP
31 Julio, 2021 02:00
8284
1 me gusta
Reims alternativa, Niza, Leeds suplente
Monaco alternativa, Mallorca suplente, Reading suplente, Elche titular
Benfica alternativa, Cadiz, Crystal Palace