Nuevas camisetas (parte 1)

Ojo que es violacea (?) en otras fotos se nota más, tiene una onda muy flashera y psicodélica kjjj

1 me gusta

Me imaginé que le iban a buscar la vuelta para que no sea totalmente blanca, pero en esa foto lo parece. Ni hablar de lejos.

1 me gusta

Claro, acá en estas se aprecia mejor

2 Me gusta

West Ham, Middlesbrough suplente, Malaga, Mineiro edición especial,

1 me gusta

Atlas, Ipswich Town suplente, Espanyol, Copenhagen, Wolverhampton titular, Kaiserlautern, Lille suplente, Shakthar Donetsk suplente

Nueva titular del Betis

2 Me gusta

1 me gusta

que hermosas camisetas hace Kappa.

1 me gusta

Arsenal titular oficial, West Ham titular y suplente oficiales, Universitario

1 me gusta

Que buena la del 1860 Munich

Hasta este diseño raro y jugado hubiera estado mejor que la mierda desteñida que le hicieron a la selección argentina.

Algo así:

2 Me gusta

Camisete homenaje a River

7 Me gusta

La amistad River-Torino es la mentira más grande de la historia. Sacan camisetas cada tanto y nada más. Una amistad genuina debería ser mucho más explotada por ambos clubes.

En los últimos años hicimos como 314 pretemporadas en La Florida donde no conocemos a nadie y terminamos jugando partidos vs Miami Country Club, en vez de eso podríamos ir a Italia, entrenar en las instalaciones del Torino (Si es que las tienen) y jugar amistosos de preparación contra ellos y equipos italianos.

Hasta con los All Blacks, que tienen menos folba que el programa de Viviana Canosa, nos juntamos más seguido por cuestiones de patrocinio (Adidas) y con estos nada de nada.

3 Me gusta

La necesito.

Chivas, Genoa, Valladolid, Hamburgo, Hoffenheim, Bournemouth, Valencia oficiales, Derby County, Shaktar Donetsk titular y suplente

Juventus suplente oficial, Derby County suplente, Stade Reims suplente, Frankfurt para la Europa League, Sunderland, Elche, QPR, Zaragoza suplente, Deportivo Cali, Feyenoord suplente, Libertad

Que bien queda la camiseta argentina con cuello negro. Hasta esta camiseta que es una cagada queda mejor:

Se parece a la del 98 asi

7 Me gusta

PSG suplente oficial, Mainz titular, Sampdoria, Werder Bremen suplente, Orlando Pirates

Alternativa del Bayern

1 me gusta

Que poronga eso de que el escudo este gigante en el pecho jakaksjsks

1 me gusta

Rayo Vallecano, Werder Bremen titular

1 me gusta