Nuevamente de local ahumada se borra que casualidad no?

Otra vez de local el impresentable número 5 de River se borra. Ahora acusa una lesión. Con argentinos un problema estomacal (te cagaste ahumadita, tenías miedo que te reputeen otra vez?), lo mismo hizo el campeonato pasado que tenía un desgarro( justo en el partido que lo iba a putear toda la cancha y después mágicamente apareció contra independiente), o un tirón y su amigo simeone lo bancó obviamente (“es un jugador temperamental, de sangre caliente”, bueno simeone, quedate tranquilo que lo demostró eh) como en el partido contra huracan, que lo puso a pesar de que todo el estadio lo insultó, cagandose en la gente. Ahora lo banca rodriguez. Qué raro no que cada vez que le van a llover las puteadas o se lesiona o va al banco. Y como lo defienden los dirigentes y los técnicos, insulta al hincha con sus dichos peripatéticos y sale barujel (secuaz de aguilar) a decir que hay que separarlo del plantel, luego el nefasto cavallero (alcahuete y vocero de aguilar) a decir que se le va a imponer una sanción económica. Qué paso? Le subieron la prima anual a $550000. Qué tendrá este improcedente para seguir jugando y para ser bancado de esta manera? En otro club después de sus constantes dichos y paupérrimas actuaciones futbolisticas que llegaron al paroxismo con su taquito atroz no juega nunca más, pero claro esto es river, es aruba, el mundo del revés, el país de las maravillas. Y no me vengan con que me volví paranoico, no me digan que nadie lo penso esto.
Saludos a todos.

Otra vez de local el impresentable número 5 de River se borra. Ahora acusa una lesión. Con argentinos un problema estomacal (te cagaste ahumadita, tenías miedo que te reputeen otra vez?), lo mismo hizo el campeonato pasado que tenía un desgarro( justo en el partido que lo iba a putear toda la cancha y después mágicamente apareció contra independiente), o un tirón y su amigo simeone lo bancó obviamente (“es un jugador temperamental, de sangre caliente”, bueno simeone, quedate tranquilo que lo demostró eh) como en el partido contra huracan, que lo puso a pesar de que todo el estadio lo insultó, cagandose en la gente. Ahora lo banca rodriguez. Qué raro no que cada vez que le van a llover las puteadas o se lesiona o va al banco. Y como lo defienden los dirigentes y los técnicos, insulta al hincha con sus dichos peripatéticos y sale barujel (secuaz de aguilar) a decir que hay que separarlo del plantel, luego el nefasto cavallero (alcahuete y vocero de aguilar) a decir que se le va a imponer una sanción económica. Qué paso? Le subieron la prima anual a $550000. Qué tendrá este improcedente para seguir jugando y para ser bancado de esta manera? En otro club después de sus constantes dichos y paupérrimas actuaciones futbolisticas que llegaron al paroxismo con su taquito atroz no juega nunca más, pero claro esto es river, es aruba, el mundo del revés, el país de las maravillas. Y no me vengan con que me volví paranoico, no me digan que nadie lo penso esto.
Saludos a todos.

ES UN CAGON HIJO DE RE MIL PUTA !!! OJALA SE VALLA EL MALPARIDO ESE. VAMOS A TENER QUE SUFRIR AÑOS DE GASTADAS POR CULPA DEL INFELIZ ESTE…
OJALA LE SALGA UN GRANO EN EL ORTO Y SE LE INFECTE…

p/d: los temas…quienes los cierran?

a este muerto q se cree jugador de nivel europeo le tienen q pegar un voleo en el orto…

encima debe creer que somos pelotudos los hinchas, de que por casualidad de la vida, cada vez que se la va aver negra se lesiona…

AHUMADA ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO

Jugar un sabado, que no esté Ahumada…son todas decisiones de los dirigentes. Si la gente lo putea, lo tienen que echar. No lo quieren exponer, calculan que en estos meses de receso se enfrie la situación.

Otra vez Barrado de 5 ?

Chau Ahumada … Gorosito, eso si que seria empezar con el pie derecho …

gracias a dios parece que se acaba la mentira,es un cagon.

exacto, si gorosito tiene huevos para limpiar a tuzzio y ahumada, lo bancaria un poco mas…

JAMAS SE OLVIDARA LO QUE DIJO EL REPELOTUDO.:evil:

Por favor Barrado de 5 no, prefiero a tuzzio de 5. Ahumada Cagon, en las malas siempre te borras puto.

Perfecto. La prima esa no es en Dolares?. No es lo mismo…

Andate Ahumada, mercenario hijo de re mil putas!!!.

es un chorro…

hay un monton de jugadores que ponen muchisimos mas huevos que el y no cobran ni la mitad

es un bocon no tiene derecho de hablar de la hinchada no es nadie es un fracasado es malisimo no veo el porque de que le hallan aumentado la prima osea hoy en RIVER se premia a estos tarados y obvio eso que hace de no jugar si no es por una lesion o desicion del tecnico es por cagonnnn

Parece que Fabio Gimenez va ser el 5 el sabado

Coincido…
Este cagon que se la daba de bocon…que aparezca en la cancha ahora asi se come las terribles puteadas de la gente como la otra vez cuando estaba haciendo el pre-calentamiento que la gente le tiraba de todo…seria lindo ver que le pase de nuevo a este hdp antes de que se vaya de river

Que raro se volvio a borrar :roll::roll: . que Cagon que eres Ahumada , ve hacerle tacos a la gran puta de tu madre , espero para el 09 No este

No, por Dios. A Barrado espero no verlo nunca más con la camiseta de River.
No, por suerte, parece que de 5 va Fabio Giménez. Me parece que ese pibe tiene futuro.

Jajaja pobre pibe, no se que hace jugando aca todavia.

que P E L O T U D O S que somos, nos deamos boludear de una manera terrible. esto es tristisimo.