Nuevamente de local ahumada se borra que casualidad no?

Si es en dólares, no lo aclaré.

Sí, te parece? Cuáles…?
No, te pregunto porque veo siempre a River, y entre nuestros jugadores y la palabra “huevos” no encuentro ninguna relación…

Totalmente,hoy en dia river es cualquier cosa,la culpa de quien es?,AGUILAR:evil:
SI NO RENUNCIA Q LO PISE UN TREN

Y BUENO, SI VA AL BANCO, LA PLATEA ESTA MUY CERCA Y QUIZAS ALGUN OBJETO CONTUNDENTE CAIGA EN SU PERSONA…

ese hijo de puta no tiene que pisar mas la cancha de river ese y tuzzio

LOS QUE VALLAN A LA PLATEA ROMPANLEN LA CABEZA CON ALGO POR FAVOR !!!

NO A LA VIOLENCIA, PERO ESTO MERECE UNA EXCEPCION**

PERDON POR LA INSISTENCIA PERO ESTE HIJO DE PUTA LO ODIO MAS QUE A CUALQUIER JUGADOR DE LA BOSTA

Huye como rata este payaso , es impresentable

Ahumada: vigilante y cagon.
Ojala nunca mas vuelvas a vestir estos colores.

Ahumada y la reputamadrequeterecontrapario vendepatria :twisted:

sos cagooon… ohhh ahumada sos cagooon ♫

Ahumada Bocon y cagon

ESPERO QUE LO QUE DIJISTE DE BORRAR A AHUMADA Y TUZZIO SEA VERDAD Y NO UNA FRASE TRIBUNERA PARA COMPRAR AL HINCHA…
Por fin luego de padecer al cornudo de Tuzzio tantos años se va a ir!!! VAMOSSSSSS

ahumada se cago, ahumada se cago, se cagooo ahumada se cago…

andate de river hijo de puta, bocon, anda a tirar tacos a la bombonera que tanto queres sorete

Ahumada tu ciclo en River ya está super terminado.

contra huracan en el segundo tiempo desaparecio, me acuerdo…espero sigan insultandolo q de esa manera el saca lo mejor de si…desde cuando el jugador q viste la camiseta e river tiene q ser hncha de la hinchada?? vayanse a cagar, a mi me importa q juegue y el fue una de las claves por la cual despues de 4 años salimos campeon …

Pero ya paso lo de Ahumada muchachos . Estas yendo vos a la cancha ultimamente ? Es un jugador mas ya , en la misma jugada se lo aplaude y se lo putea a la vez .
No me parece un partido fundamental ni que se borre por alguna cuestion particular , podria jugar tranquilamente si no estaria lesionado .

Igualmente lo detesto

Ah bueno, esto me supera, si fue él una de las claves por las que river salió campeón, jajajajaaja, se nota que de fútbol sabés un montón y más para tenerlo en la foto. Cómo se nota que con san lorenzo no fuiste, ni hiciste una cola de 3 hs para sacar una puta entrada, ni te comiste media hora en un embudo en los controles para pasar, porque sino lo que dijo te hubiera tocado. Mamita, debés ser él único tipo de river que lo banca.

No mas Ahumada en RIver por favor!! traidor de mierda…! es un cagon no merece tener la 5 de merlo astrada…una verguenza

Dejen en paz a ese pobre muchacho, da lástima ya.

LA GENTE NO SE TIENE QUE OLVIDAR DE LO QUE HIZO AHUMADA

LO DEBE SILVAR EN EL 2008, EN EL 2009, EN EL 2010, ETC ETC ETC…

SI SE REPITE A LO LARGO DE LOS PARTIDOS, LO VAMOS A TERMINAR LIMPIANDO LOS HINCHAS… HASTA QUE NO SE VALLA NO HAY QUE DEJAR DE REPROBARLO!

QUE EL VERANO NO ENFRIE LAS COSAS

(Coincido con quienes dicen que si pipo limpia a ahumada y a tuzzio, lo vanco muchísimo mas. Yo creo que son 2 decisiones importantísimas para mejorar un poco las cosas…)