mi tio hincha de river 46 años acostumbrado a ver estrellas en river equipos super campeones
en el partido contra huracan 3 a 3 apertura 08 cuando river jugo con la casaca negra
me dijo que river salia con esa casa ESOS jugadores porque estaban de luto porque son unos muertos, me dijo " yo tengo paladar negro " yo vi jugar a el equipo del del 86 que era el mejor equipo del mundo no le ganaba nadie vi a jugar a el campeon de america del 96 y muchos equipos mas no la manga de muertos que estan ahora. eso no es river. yo le dije q lo voy a alentar igual en las buenas y en las malas mucho mas como corresponde.
tiene mucha razon en gran parte
pero no nos olvidemos q salimos campeones en el clausura
y en river pasaron equipos con super estrellas hace añares q no lograron salir campeon
y esta manga de muertos escepto algunos ganaron un campeonato.
ortega capo, carrizo mago, el enano se porto jugo exelente y bueno algunos mas pero el futbol es asi.
mi tio murio hace como 18 años…lo ultimo que me dijo fue que Ramon Diaz se iba a morfar un gol solo frente al arco en la final de la supercopa de 1990 contra gremio…y despues perdimos 3 a 0…
jajaja buenisima, mi tio me dijo que vamos a Ganar la Libertadores y los bosteros van a quedar ultimos en el torneo argentino , ademas de eso viene ‘’ Cabañas ‘’ a reforzarnos y se pega la vuelta Crespo . ademas vuelve tambien Aimar y Saviola
MI TIO EL CIRUJANO ME DIJO QUE LA OPERACION Q REALIZO AYER VIERNES AL ARQUERO GARCIA DE BOSTA JUNIORS FUE TODO UN EXITO, QUE LE IMPLANTARON DOS MANOS NUEVAS Y Q LAS VIEJAS NUNCA LAS TUVO. Q VUELVE A ATAJAR PERO NO SE SABE DONDE…:twisted:.
A mí los chimentos me los susurra mi tía luly en privado ¿es lo mismo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi tìo me dijo que le contò MOUCHE , que lo de Palacio es posta , y que Caranta no ataja màs en bosta porque lo encontraron hacièndose mimos con un pibe de las inferiores…:roll: