Nueva Seccion: "Mi tio me dijo.."

mi tio hincha de river 46 años acostumbrado a ver estrellas en river equipos super campeones
en el partido contra huracan 3 a 3 apertura 08 cuando river jugo con la casaca negra
me dijo que river salia con esa casa ESOS jugadores porque estaban de luto porque son unos muertos, me dijo " yo tengo paladar negro " yo vi jugar a el equipo del del 86 que era el mejor equipo del mundo no le ganaba nadie vi a jugar a el campeon de america del 96 y muchos equipos mas no la manga de muertos que estan ahora. eso no es river. yo le dije q lo voy a alentar igual en las buenas y en las malas mucho mas como corresponde.

tiene mucha razon en gran parte
pero no nos olvidemos q salimos campeones en el clausura
y en river pasaron equipos con super estrellas hace añares q no lograron salir campeon
y esta manga de muertos escepto algunos ganaron un campeonato.
ortega capo, carrizo mago, el enano se porto jugo exelente y bueno algunos mas pero el futbol es asi.

mi tio me dijo qe la tia del superior mayor de el jefe de la barra de moron y qe ellos eran los mejores, No hay duda.

mi tio murio hace como 18 años…lo ultimo que me dijo fue que Ramon Diaz se iba a morfar un gol solo frente al arco en la final de la supercopa de 1990 contra gremio…y despues perdimos 3 a 0…

mi tio es el ogro
y mi prima jessica cirio
es posta eh!

Mi tío me dijo “qué calor la puta madre”
Y como era de esperar… tiene razón!!!

jajaj! ta buena la idea, para los tira humo

el marido de la hermana de mi viejo me dijo lo mismo

jajaaj muy grosa la idea :lol:

jajaja buenisima, mi tio me dijo que vamos a Ganar la Libertadores y los bosteros van a quedar ultimos en el torneo argentino , ademas de eso viene ‘’ Cabañas ‘’ a reforzarnos y se pega la vuelta Crespo . ademas vuelve tambien Aimar y Saviola :wink:

MI TIO EL CIRUJANO ME DIJO QUE LA OPERACION Q REALIZO AYER VIERNES AL ARQUERO GARCIA DE BOSTA JUNIORS FUE TODO UN EXITO, QUE LE IMPLANTARON DOS MANOS NUEVAS Y Q LAS VIEJAS NUNCA LAS TUVO. Q VUELVE A ATAJAR PERO NO SE SABE DONDE…:twisted:.

Sos grosooooooooo :lol:

mi tio me dijo que Aguilarcha participara de Bailando por un Sueño en el 2009. Cual es su sueño?:
no ir preso al terminar su gestion.

Mi vieja se acuesta con Leo Rodriguez, representante de varios jugadores, q a la vez es mi tio y a mi viejo le dicen Tuzzio!

Baneo para leo Millo!!!

A mí los chimentos me los susurra mi tía luly en privado ¿es lo mismo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi tìo me dijo que le contò MOUCHE , que lo de Palacio es posta , y que Caranta no ataja màs en bosta porque lo encontraron hacièndose mimos con un pibe de las inferiores…:roll:

tu mami me dijo que ibas a abrir un hilo como este

jajaja yo tengo un tio que es muy cercano a aguilar y dijo que aguilar iba a dejar de robar(medio bolazero el tio)

Mi tío es Seveso y me contó que cuando operó a Falcao se olvidó una pinza adentro, a la altura de la rodilla y que por eso no se puede dar vuelta.

Sirven las opiniones de cuñado???