Nueva Seccion: "Mi tio me dijo.."

Hoy asisti a un partido de la selección movistar (kun aguero, Messi, Alexis sanchez, Forlan, Falcao, entre otros) con la selección Chilena, en donde se presento a Fabian Orellana, Jugador Chileno, de caracteristicas similares a alexis, Autor del gol de Chile contra Argentina, Como un supuesto refuerzo que quiere River Plate para esta nueva temporada.
No digo que sea cierto, pero es lo que se rumoreaa, no me lo dijo un tio, sino el periodista y presentador del show a beneficio.

Si no te lo dijo tu tío no vale, no va en este thread. :lol:

mi tio m dijo q lo armemosss

jajaj, callate pastel, que lo que dice tu novia es con argumentos y fundamentos…
ahora que sea cierto nosé, jaja caguen al periodista que dijo eso jajaj.

[i][b]"Chicos, no saben…
Viene Kakunga, de un equipo de Congo, si no esta Fernando Torres de algun lugar de España (No del Liverpool) por si no llega Mercier.
Ademas el bulto de Aguilar es re grande, esta como para chuparselo ese lindo bultito hermoso que ha de ser de 20 cm.

Saludos
Tío NO GAY de Megaman_X"[/b][/i]

Ojala que se muera el gordo porque no se murio el en vez de Pompillio

El tío del q saca la basura en un famoso motel porteño es vecino del tío del primo del tío de Flor de la V quién vive a la vuelta de lo de mi tío q es amigo del tío de Aguilar y me dijo q el tío del gordo le contó q en la habitación de al lado de Pompilio y Jesi estaban José María y Florencia.

merece un subforo jaja

mi tio me dijo que soy su sobrino del corazón.
:mrgreen:

No fue mi tio, pero más o menos para respetar la onda del thread, un amigo de mi viejo metido en la dirigencia de defensores (que no tienen nada que ver absolutamente con el rumor, pero lo digo igual :lol: ), me dijo que palacio es de River y que Cavenagui le banca la cuota de socio para que todo quede en las sombras.

Mi tio me dijo que es el hermano de mi viejo y el cuñado de mi vieja. A su vez, me contó que sus hijos son mis primos. Es data posta, eh.

sisis o la seccion “Me Cruze con”

Jajajaja para que mierda va a ser socio palacio 8|8|

Mi tio que amigo dele tio de oscar me conto que lo va a mandar al rincon de la pavada8|8|

Es verdad. Ese boludo que dijo que ahumada lo había comprado independiente y que el sabía porque era el sobrino de un dirigente, y todavía no se fue un carajo.

No sé eh. Hasta que no salga en una fuente confiable no te puedo creer.

jajaj buenisima.

mi tio me dijo que estan haciendo varios clones de di stefano con genes de distintos animales para sumarle atributos, llegarian a primera en el 2020 =P

donde que está mi tio ahora mismo???

Mi tío me dijo que como siga posteando mensajes incompletos…

hace muchos años cuando yo era chico mi tio me dijo “sos un pelotudo”…y hoy me doy cuenta que tenia razon :safesex:

:lol::lol::lol:

CLAP CLAP CLAP.

RINCON DE LA PAVADA