Nueva Seccion: "Mi tio me dijo.."

Buenas, queria hacer esa proposicion … dado que este foro evidentemente esta lleno de gente muy influyente que tiene muchos contactos, y cuyos tios son representantes de muchos jugadores, o cuya madre se acuesta con el manager de muchos futbolistas de primera, propongo lo siguiente:

Estaria bueno abrir en el foro, un sub-tema con el titulo “Mi tio me dijo que …” para que todos los que crean, o crean tener, este tipo de informaciones, las posteen ahi, asi nos ahorran a todos el tiempo y la molestia de entrar a esos hilos infundados que en el 99% de los casos terminan en nada, amen de que son repetidos y hay tres o cuatro sobre el mismo jugador dia tras dia, de esta forma dejamos el hilo “Campo de Juego”, para hablar precisamente sobre “el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc…”

Gracias,
Saludos!

Buenas, queria hacer esa proposicion … dado que este foro evidentemente esta lleno de gente muy influyente que tiene muchos contactos, y cuyos tios son representantes de muchos jugadores, o cuya madre se acuesta con el manager de muchos futbolistas de primera, propongo lo siguiente:

Estaria bueno abrir en el foro, un sub-tema con el titulo “Mi tio me dijo que …” para que todos los que crean, o crean tener, este tipo de informaciones, las posteen ahi, asi nos ahorran a todos el tiempo y la molestia de entrar a esos hilos infundados que en el 99% de los casos terminan en nada, amen de que son repetidos y hay tres o cuatro sobre el mismo jugador dia tras dia, de esta forma dejamos el hilo “Campo de Juego”, para hablar precisamente sobre “el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc…”

Gracias,
Saludos!

Mi tio me dijo que river va a ganar la copa libertadores!

:lol: BUENA IDEA!

Gustavo sos un groso, sabelo.

jajajaja.

mi tio me dijo que este thread es una buena idea… :mrgreen:

Mi tio me dijo que es mala idea :roll:.

:lol: Posta habría que hacer una cosa así para que dejen de bolacear.

bien ahi gustavo muy buena idea!!!

colaboro con que el amigo de mi tio que es amante de aguilar me dijo q c.ronaldo esta cerca de river…la alternativa es xavi y sino mercier.

esta buena la idea

Mi tio me dijo que es una buena idea.

Yo creo que el sub foro deberia llamarse “EL CUENTO DEL TIO”.

Aclaro que no es idea mia, me la acaba de tirar mi tio…

jajajaja tal cual loco, yo las historias de los tios no me las creo mas, son puro chamuyo…

jaja que buena idea…

Mi tio lejano (?) es el Pelado Cordera . Lo certifico con fotos eh jaja

Jajaja encima siempre ponen tíos. No podían ser cuñados, primos??

PARÁAÁ … GUSTAVO!!!
el tio de un forista es Marley, del muro
y dijo que con éste post se sintió “tocado”…

:smiley:

jajjajjaja

Mi tio me dijo queee… no tengo tios :frowning:
jajaja, naa mentiraa, no puedes poner…

“o cuya madre se acuesta con el manager de muchos futbolistas de primera”
jajaja, vamos a ver si alguno se anima a contar eso…

Me parece exelente la ideaa, pero dejen de tirar nombres al pedo, solo esoo!.
Sere tu informante desde Chile :cool:

Creo que en un foro de Banfield habia una seccion catalogada de “rumores” donde se ponian todas las “informaciones” que no tenian como fuentes medios oficiales ya sean canales, diarios o radios. Donde no habia fuente se lo mandaba para rumores. No estaria mal la idea eh… Es mas, podria haber un sub foro con el tema refuerzos como tiene el foro de Independiente, ellos los dividien en Informaciones y pedido, aca podriamos dividirlo en informacion y rumores y pedidos, y el foro del Rojo está bastante organizado. Capaz que es un quilombo de hacer, no tengo conocimiento del lugar ni el tiempo que genera hacer ese tipo de modificaciones, pero una de las cosas que me gusto de otros foros es eso porque este foro es el mejor y el unico que puede ser competencia por gente y organizacion y formato es el de InfiernoRojo, el resto que eh visto son un desastre como el de San Lorenzo, Argentinos, Banfield, ni hablar el de la Mitad mas uno…si se puede no estaria mal.