Nueva Seccion: "Mi tio me dijo.."

Yo tengo una, no me la dijo mi tío sino el hermano de mi viejo, pero es posta posta: Parece que esto de que River haya salido último es adrede así luego ganamos la Libertadores (final contra Boca) y estamos más felices porque vamos a estar menos ilusionados.

mi tio me dijo…

feliz navidad ayer al mediodia q fuimos a comer con la flia
jaja

mi tio me dijo que aguilar es un hijo de puta e hizo mierda a river

Jajajajjaja :lol:

mi tio me dijo que mañana moria aguilar :twisted:

Mi tio me hizo hincha de River.

Gracias tio!!!

Y para hacer la contra a este thread sale la “seccion puteenme”…

jajaja, esa wea de aguilar no la dice tu tio no más, la dicen todos los tios, primos, hermanos, abuelos, sobrinos, putos, gatos, etc, etc…

jajaja es buena la idea yo me sumoo

Entren acá: Yahoo! Respuestas - Porque me dijo esto mi tio!!!?
Está la posta de que los tíos son “chamuyeros”. :lol:

que sea tio y otros adheridos, porque alguno que otro pone “amigo de un amigo” o “el vecino” etc…

Y si me lo dice mi tio, pero se que mi tio tiene la posta? :stuck_out_tongue:

Mi tio me dijo que este tema es positivo(humorístico)

un conocido me dijo qe no van a vender a ferrar, osea qe hay ofertas pero ninguna convence

Mi tio me dijo feliz navidad.

mi tio me dijo la otra ves, que el tio de un amigo de él, conocia a un chabon que casualmente era el tio del representante de cavenaghi, hablo con el representante que justamente estaba con el tio de cavenaghi, el cual le confeso que cavenaghi queria volver a river un dia.

:confused:

:mrgreen:

El Tío de la prima de mi mejor amigo de la tienda de la esquina de mi abuela bizca que vive al lado del suegro de la esposa del mejor amigo de Fabianni me dijo que si viene pero que depronto no, ¿o quién sabe?

jajajajajajaaj

Mi tio estaba leyendo el foro y me dijo “porque no baneas a todos estos boludos” y yo le dije “nooo si son buenos chicos”…

Ami tio le parece bien