Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Nah

Entonces Little querido cual seria la chicana perfecta para tratar de justificar que el gobierno tiene como CGT dilecta a la que le aplaudio todo el proceso de privaizaciones al men*mato, a la que esta llena de burocratas eternizados en el cargo y que se caga en los obreros apoyando la reforma de la ley de ART que de por si ya es un asco?? buscamos juntos una chicana acorde te parece??

Saviolón, tus ganas de buscar mugre donde no la hay te ciegan un poquito.

“Este gobierno mantuvo alianzas con el sindicalismo legítimo hasta el año pasado” Por lo tanto: 2011 para atrás = sindicalismo bueno, 2011 para adelante = sindicalismo malo

Como a los chiquitos del primario.

Littl la habia antes y la hay ahora… o martinez, lescano, cavalieri son mano pulita???

¿Cuándo estuvo Lescano y Cavallieri con este gobierno antes del 2011?

No antes no… ahora!!!.antes estaba el garca empresario sindical de moyano… ahora volvio la mugre tradicional… cavalieri, lescano, cuchara martinez…

Bueno, al menos entediste lo sindicalismo malo. Vamos bien…

Ayer leia a muchos criticar lo de Moyano con Macri. No es una alianza similar a la del Gobierno con la pata sindical (:mrgreen::mrgreen:, digamos empresarial mejor) qu sostuvo el neoliberalismo economico y la flexibilizacion (precarizacion) laboral? Medio contradictorio…

¿Todos los de la CGT sin excepción alguna? :mrgreen:

Hay buenos y malos como en todos lados. Yo lo que critico es que no hay que criticar al sindicalismo porque es como criticar a la política y esa es la táctica que tienen los grupos económicos para dejarnos sin armas y seguir con su fiesta. En todo caso habrá que criticar a los sindicalistas y políticos, pero no a la política y al sindicalismo.

No sabia donde poner esto, lo puso un brasilero que tengo en FB. Y yo pensaba que los dibujitos de ladrones políticos (?) solo se hacían acá jaja

Yo me equivoque y pague… pero el sindicalismo y la politica no se manchan!!! … igual, Petit Ange querido, no justifica que este gobierno ultra corrupto ponga bajo su ala a lo peor del sindicalismo anti obrero…

Yo no lo justifico, al contrario, lo repudio…

:lol::lol:

ajaj es posta??

:lol::lol:la cara del pendejo

(me parece que mandaron un photoshop :P)

Hilarante.

Por lo menos la consigna esta vez sera mas clara,QUE VUELVAN LAS BOTAS POR UN AÑO.

Desopilante.
Van para atras.