Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Lo único repudiable ahí es lo de los pibitos escupiendo, en cuanto a lo otro, unas son convocatorias en un momento de golpe destituyente como en el 2008 (¿ahora que situación de fuerza mayor o peligro de la democracia hay como para pedir la muerte de un mandatario de primera línea?) lo otro es una pintada de militantes que tienen una representación en la sociedad de un 0,01%, D’elía tuvo una reacción violenta porque el finado Peña se metió con su hijo, Verbitzky que se haga cargo él…todas estas cosas al lado del sentimiento resentido y violento que tuvieron un 98,9% de los convocados hace unas semanas atrás, no es medida…

Lee cualquiera de mis post.

No creo que se haya levantado temprano para ver ese doparti…

Che ¿Y no le gustaría un duelo con los gallegos de Repsol, los Rocca, Magnetto o Biolcatti?

Yo no digo que eso “haya caído bien”, más vale que fué piantavotos, pero no fué factor determinante para perder una elección. Alfonso siempre ganó caminando, el peronismo estaba muy fragmentado.

La cúpula del peronismo de esa época era una cosa bastante nefasta, casi tanto como este peronismo actual:

pienso igual

Uh, vi la foto y flasheé que Romero reeditaba por segunda vez Dawn of the Dead.

Je pensé casi exactamente lo mismo. Que foto realmente patética.

Tenés razón.

Sí, entendiste de qué época estabamos hablando, sí sí.

Hablaste de lo nefasto que es el peronismo actual, y no hay mejor imagen que esa… Ruckauf, Duhalde, Kirchner, Palito, todos en campaña juntitos como hermanos, y no fue hace 20 años, fue en el 99 :lol:

Por eso mismo, pasaron 13 años … no sabía que palito era un referente del peronismo actual.

Igual prefiero a estos que recuerdan el crimen de rucci a los que festejaron el día del montonero

La verdad que no, ni remotamente, pero ya sabemos que nunca entendiste bien que fué y que te metieron de chiquito una fobia tremenda a los montoneros.

No creo ninguno de esos tiene fama de andar armado por la calle.
Esos que nombrás el último revólver que deben haber agarrado es el que venia con el family para tirarle a los patos en Duck Hunt:lol:

nah de chiquito no me nombraban a los montoneros me empecé a informar de grande, la palabra fobia no aplica eso es miedo y yo no les tengo miedo al menos por ahora dejaron de matar gente, por ahora

El homofóbico no le tiene miedo a los homosexuales, les tiene rechazo injustificado basado en prejuicios. Idem aplica a tu caso.

eso no fue lo primero que dijo gustavo apenas fue la manifestacion…que fue armado por profesionales, con cuentas falsas en redes sociales, no hubo mas de 20.000 personas " o sea , subestimo …

ojo que algunas cosas de bigotin me caen bien…pero por lo que leo nadie es objetivo en sus opiniones las dos partes hablan del odio del otro y de la violencia cuando se la generan entre ellos, y es una guerra civil de palabras ,nadie acepta nada, del lado anti K, esta todo muy mal, y del lado del K, militante, campora, esta todo mas que bien y que la sigan chupando, y nac y que lindo que es vivir aca como vivimos…SON LAS PARTES UNA VERDADERA PORONGA, SIN AUTOCRITICA ESTO NO CAMBIA NI DE UN LADO NI DEL OTRO , Y SIN ESCUCHAR MENOS, NADIE ESCUCHA TODO EL MUNDO QUIERE IMPONER…

Si injustificado, los tipos mataban gente por poder y guita y el malo soy yo.

Reitero, confirmadísimo que no entendiste absolutamente nada. Malo no, ignorante nada más.

Que pasa con la gente que evoca a la libertad desde eeuu?

Y no es muy dificil de entender, robaban si, mataban si, hacian atentados en donde la ligaba cualquiera si, secuestraban gente para conseguir guita si.

Igual es discusión repetida y al pedo porque no va a cambiar ninguno de los dos, la cierro aca porque vamos a cansar a todos.