A quién se le ocurre fabricar medias con la consigna “Clarín miente”? :lol::lol:
Me parece más bizarro que otra cosa. Hay que tener la cabeza muy chica para calentarte en algo que se supone hacés desinteresadamente, no para lavar cerebros.
Me parece una pavada ese instructivo para ir uniformados. Es solo para darles entidad a los limitados mentales de 67r8. Hay que ir como sea, si es con ropa de la buena, mejor. Y si hay que putear a la “presidenta”, se la putea. Yo voy a ir como se me canta, estoy pidiendo que haya libertad y me bajan línea? pero por favor.
Lo que sí estoy de acuerdo es lo de no hablar con la prensa amanuense. En todo caso decirles con todo respeto: yo con pelotudos no hablo. Usá el micrófono de consolador anal. Buenas noches.
Para qué? Los únicos que comprar las verdaderas son Cristina y sus ecuases, y algunos que si los querés contar te sobran dedos de las manos. El grueso de la población que se jacta de tener una Louis Vuitton se la compra a los africanos en Europa o a los chinos en Nueva York. :lol:
La opinión pùblica está desintegrada. Una cosa es luchar por un movimiento politico y otra es ser manejado por un movimiento económico. Antes del 7 de diciembre proliferarán las disconformidades de una sociedad perdida politicamente, que repite una y otra vez que esto no da para mas, cuando sucumbió en mareos peores.
Ciertos y graves son los indices de inflación, los de inseguridad y etc, pero nada explosivo como para iniciar éstas marchas infundadas. Lo que no las invalida como acontecimiento, aclaro.
Basta!!! Basta con qué? pregunto. Está claro que se puede no estar de acuerdo, que se puede estar perjudicado y que puede uno quejarse. Pero el armado de éstas marchas no son genuinas, y escapan a las razones de sus integrantes. Que no saben que ademas de encontrar un lugar donde exhalar una bronca valedera, le hace el caldo a entidades económicas obviamente sin estructura partidaria en la actualidad desfavorecidas.
Como las cosas no son blancas o negras, tambien intuyo que el gobierno apesar de vanalizarla, a tomado nota, y eso puede ayudar. Por lo pronto, a mi me atemorizan mas las caras políticas que se esconden tras las marchas. Por algo no están al frente.
26.09.2012 | 15:07 |
Charly García criticó el cacerolazo: “Me dio mucha gracia ver una marcha de señoras con abrigos de piel”
El músico brindó una entrevista para el diario El País de Uruguay y fijó su postura en cuanto a la protesta que tuvo lugar hace dos semanas. “En general creo que Cristina está haciendo lo que puede bastante bien”.
Por:
INFOnews
Feliz, lúcido e inspirado como en sus mejores épocas, Charly García brindó una muy buena entrevista para el diario El País, de Uruguay, en la que habló de todo, incluso del cacerolazo que tuvo lugar el jueves 13 de septiembre en varios puntos del país.
Al respecto de la manifestación opositora, Charly sostuvo: “Lo que pasa acá es un poco extraño porque parece que los que están disconformes son los de la clase media y no hay un partido político opositor que sea fuerte. El otro día me dio mucha gracia ver en Corrientes y Callao, y en La Recoleta, donde todo es muy paquete, una manifestación de señoras con abrigos de piel. Pero en general creo que Cristina está haciendo lo que puede bastante bien”.
Charly además habló sobre su alejamiento de las drogas y la medicación que lo ayudó a salir adelante, y en ese aspecto confesó que cada vez toma menos remedios y que muy pronto será “completamente libre”, y aseguró que el desmayo que tuvo en mayo último fue tan sólo un pico de presión.
“Estoy más lúcido, se puede decir. Pero el instinto está ahí. Y descubro cosas en mis propias canciones que antes no veía. Empecé a componer, pero tengo la necesidad de hacer algo nuevo, que no sean canciones sino otra cosa”, explicó Charly, y confesó que la muerte de Luis Alberto Spinetta fue un verdadero shock: “Éramos amigos y además yo siempre lo admiré. Era una persona muy noble, muy humana. No pensé que se iba a morir”.
El cantante que popularizó el bigote bicolor concluyó diciendo que la muerte no lo seduce para nada, y que en verdad no le pesa ser Charly García: “Me acuerdo de eso a veces cuando estoy en el estudio de grabación o cuando estoy tocando y veo a la gente aplaudiendo. Si no, no pienso en eso. Y en casa tengo muy pocos espejos”.
Los manifestantes que ayer protestaron frente a la casa del juez Oyarbide ahora convocan a una movilización a la casa del secretario de Comercio Interior. Integrantes del Mercado Central ya advirtieron que irán a defenderlo: “El pueblo hará tronar el escarmiento”
Porque en el cine?
No sé si era menemista… Charly sabe de politica, o le interesa tanto la politica como a mi el Cricket Nigeriano… no le doy mucha bola a eso, conociendolo, siempre le gustaron las camaras y nunca fue muy consecuente con sus pensamientos, menos “politicos” jeje. Ya de por sí es raro ver a un artista (músico) que vivio la epoca del 76-82 en carne propia y la critico a mas no poder (más alla de no verse afectado por ejemplo a irse, como otros) sacandose fotos con Carlitos o apoyandolo publicamente. Bueno en Garcia para mi no es así, o sea no me resulta raro. Lo tomo desde ese lado.
Como siempre, la comicidad de estas proclamas. Como podés pedir en un mismo texto sacar las trabas a las importaciones/exportaciones y después pedir el 82 % móvil?
Otra cosa, que joraca significa trenes de la muerte? Bueno y ni voy a emitir opinión sobre lo de adoctrinar hijos, perseguir con la AFIP y esa sarta de pelotudeces.
Este es uno de los mayores problemas que tiene el gobierno. Las críticas son inocuas y muy pelotudas, no es que no haya cosas para mejorar y debatir, pero se queda en esas boludeces y no se discuten reales políticas de estado. Además hay un nivel de fanatismo antiK, paralelo al que es K rotundo, que es completamente nocivo. Convertir todo en una bipolaridad también es responsabilidad de la gente que se fanatiza en contra de este gobierno.
Capo,yo tengo clarisimo que desde clorin se alimenta la division y defensa de sus intereses por la via violenta,obviamente los que defendemos el modelo y que representamos la mayoria no somos nenes de pecho y si hay que ir a las armas no hay ningun problema
Porque dijo eso de que no le alcanza con la música, que necesita hacer algo mas.
Era Menemista, era amigo de Menem. Recuerdo entrevistas suyas defendiendolo. Igual si opino como vos, que la política le chupa un huevo, y tampoco me sorprende en él.
Bueno pero por ahi no con el cine, por ahi se mete en politica (?) jeje.
Para mi es una voz que ni pincha ni corta a esta altura, Fito hizo mas ruido con su discurso del asco, je.
Charly no es hincha de River pero se puso la camiseta de la bosta cuando los roñosos le ganaron al Real Madrid en el 2000? bien coherente es… :mrgreen:
Yo me lo imaginaba al napia saliendo de su casa con el casco y los guantes de box al grito de vos, vos y el otro tarambana los atiendo primero.:mrgreen:
charly es coherente fue menemista y ahora kichnerista, ese es el camino habitual :twisted: