Pero Luis, vos te identificás con ese colectivo de gente que hizo el cacerolazo?
Te sentís representado por el “no a la diktadura”, por el “somos golpistas en pos de la democracia”, por el “tienen hijos para cobrar la AUH y no ir a laburar”, por el “conchuda dejame irme a Punta del Este”?
Yo honestamente no creo que ni el 10% de la gente que está disconforme con el Gobierno adhiera a esas consignas.
conmigo no hay discución yo no soy soldado y no lo veo como un partido de fútbol que uno gana y el otro pierde. El que quiere poner el cuero que lo ponga yo lo veo por televisión como van a hacer los “líderes k” nada más que yo en mi casita y ellos en su mansión con su tele de 58 pulgadas con sonido suround
Es que no era un grupo minúsculo, la gran mayoría, al menos de la gente que se movilizó a Plaza de Mayo, cargaba con un nivel de intolerancia por encima de lo normal.
ni idea de la marcha en plaza de mayo, pero aqui en Jujuy marchó tambien la gente, y fue gente “comun y corriente”, de barrio, lejos de las consignas de bs as… gente preocupada por los problemas económicos y sociales que en estos dias en Jujuy fueron graves, y con linea directa del gobierno nacional…
repito: lamentablemente hay problemas muy preocupantes de los cuales no se ve que se busque darles solucion, y en algunos casos, se profundizan
claro… por eso digo que es un error decir que “el que marchó, es golpista”… marcharon en todo el pais, y con cuestiones muy disimiles a las que se planteó en plaza de mayo.
No es un grupo tan minúsculo. De hecho las cadenas de mails que convocan a estas marchas siguen esa línea. Esto recibí yo:
BASTA CRISTINA el 1º de Octubre MONUMENTO A LOS ESPAÑOLES
DEBIDO AL EXITO, PERO DESCONOCIDO POR EL GOBIERNO, ESTA VEZ LA PROPUESTA ES IR CON CARTELES GRANDES CON CONSIGNAS DEFINIDAS.
NO A LA REELECCIÒN
NO A LA MENTIRA DEL INDEC
NO A LA INFLACIÒN
NO A LA AGRESIÒN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN
NO A TODA CLASE DE MENTIRA
NO A LA FALTA DE LIBERTAD
NO A QUE NOS QUITEN NUESTROS DERECHOS
NO A LA CORRUPCION
REENVIAR POR FAVOR, GRACIAS! CCO!!!
AGENDALO, NO TE OLVIDES!!! DIFUNDILO!!! SOMOS MILLONES!!!
Saludos a todos.
La consigna “Basta Cristina” es golpista, antidemocrática e irrespetuosa de la elección de la mayoría a un año de las elecciones.
El No a la reelección muestra lo manipulables que son cuando nunca se presentó ningún proyecto, y como si no fuera virtualmente imposible obtener 2/3 de ambas cámaras para plantear la necesidad de una reforma
No a la mentira del Indec otra muestra de que esta gente se indigna por lo que le indican que tiene que indignarse, como si nuestra vida se regulara por índices
No a la inflación es atendible, pero se contradice si a la misma marcha piden comprar dólares
Decir que ahora hay agresión a los medios de comunicación, cuando lo que se ve es respuesta del mismo tenor, es no recordar los asesinatos de Cabezas y otro que fue encontrado en una playa, y las agresiones físicas reales a Bonelli.
La falta de libertad se refiere básicamente al cepo al dólar. Este país debe ser uno de los que otorga más libertades civiles en el mundo, pero no tantas libertades económicas. Lamentablemente nuestra sociedad tiene un comportamiento económico autodestructivo. Prefiero regulación
Sobre la mentira y la corrupción, están pidiendo un mundo ideal, un paraíso que no existe en ningún lugar del planeta, y no puede vivir de protesta en protesta
O sea que todos y cada uno de los fundamentos que argumentan los que no estan con el gobierno son de golpismo, falaces, inconsistentes, antipatria y no tienen gollete?