Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

y si en vez de las marchas van a votar?
ah cierto, no tienen a quien.

La primer oración tiene menos sentido que la marcha esta

Entonces me preocupo…

nah es Sábado dejalo para el Lunes

8|8|8|

Lindo latiguillo el de “una verdadera republica”. Yo iria a la marcha a preguntar que entiende Ud. que es una republica? Cuando es verdadera? Cuando no? Cuales son sus argumentos para sostener que esto es una dictadura? Cuales son sus argumentos para sostener que esto no es una republica?

Creo que nos vamos a divertir mucho ese día :lol:.

Cantidad de personas que marcharon:
-según Clarin alrededor de 15 millones.
-según 678 menos de cien.

Vayan en subte que tardan 10 minutos desde Bulnes a Catedral:lol::lol:

A estas al pedo?

Yo iria a ver culos y si puedo levantar algo:mrgreen:

No voy a ir, tengo miedo a que me agarren profundas nauseas y termine internado con algun colico.

Me da risa la gente que avala a la vieja chota esta, se quejan por todos lados por el pasado por esos años de silenco, de no tener libertad y todo y esto es lo mas dictatorial que puede a ver si llega a seguir en el poder despues de cumplido su mandato que por ley ya no le corresponderia continuar, pero bue

O sea te quejas de antemano por la supuesta ocurrencia de algo que hoy es imposible que ocurra? Y esa suceso que vos supones va a acontecer te lleva a señalar que esto es dictatorial? :roll::roll:

Seguro estos salían a cacerolear en el 76…

Mucho infradotado que no sabe lo que es una dictadura que se prende esta marcha

La llevan a Pando?

ya hicieron el chiste de “vas a la marcha?”

Sí, aparece en el video…

Este gobierno, como cualquier otro que me tocó vivir en este país, cree estar por sobre la ley y por consiguiente algunos de sus actos, van en contra de esta. En una república no tendría que ser así.
En cuanto a la dictadura, si lo analizo del modo que lo hice con la república, claro que la palabra dictadura es algo extremo. Pero de todos modos, acá muchos relacionan la palabra con el último gobierno de facto que hubo en el país y la violencia y la muerte que causaron. Esas son consecuencias que pueden haber o no en una dictadura, no necesariamente tiene que ser violenta. Vos sabés, siendo abogado, que el poder judicial es el primero y el más fácil de comprar, si en los otros dos poderes la mayoría de los representantes responden a una persona por ciertos intereses personales, eso es una dictadura.

Igual no estoy de acuerdo con el lema de la marcha. Si la muchacha esta fue elegida por la mayoría de los Argentinos, jodete. Ahora, si la justicia en este caso no hace lo que tiene que hacer cuando los gobiernos se corrompen, entiendo también que la gente quiera salir a protestar, como yo lo hice.

Abrazo.

A mí ciertas consignas y terminología de la marcha me parecen un exceso pero, en definitiva, cada cual tiene derecho a protestar y reclamar lo que le parezca así como del otro lado tienen el derecho de no darle bola a menos que lo que se reclame sea una obligación claramente planteada en alguna norma.

El argumento de “estos son los mismos que golpearon las puertas de los cuarteles en el 76’” -al margen de que en algunos casos hayan sido así- me parece pueril y peligroso porque deja entrever como que quién no está con el Gobierno es un potencial golpista. Hay tipos que seguramente vayan a la marcha que o no habían nacido en aquella época o eran demasiado chicos como para tener algún tipo de incidencia y meter a todos en la misma bolsa me parece choto.

Mientras protesten, se quejen y no pase de ahí, no pasa nada.

Este gobierno, como cualquier otro que me tocó vivir en este país, cree estar por sobre la ley y por consiguiente algunos de sus actos, van en contra de esta. En una república no tendría que ser así.

Ejemplos?

Respecto a lo de dictadura. No resiste el menor analisis hablar de dictadura Juancyto. De que preceptos constitucionales se aparta? Donde se concentra el poder absoluto? Lo que vos decis del poder judicial es una apreciacion tuya, ahora yo me pregunto: donde entra, por ejemplo, en este caso, la medida cautelar dictada respecto al art. 161 de la ley de medios? Y esto, como se enlaza con “el poder absoluto”? Cual seria la relacion?

Podras estar mas de acuerdo, menos de acuerdo, parecerte bueno, malo, regular, excelente o una reverenda cagada este gobierno, pero hablar de dictadura es insostenible, ademas de ser una bajeza de proporciones inauditas.

Vos podes protestar todo lo que te parezca Juancyto, eso esta fantastico. De hecho, a mi me parece genial que se proteste y se marche cuando uno entiende que se estan haciendo las cosas mal, o para reclamar cosas que se deban hacer. Pero como vos bien decis, el lema es una verguenza. Y por eso, un tipo de bien como vos no va a marchar. :mrgreen::mrgreen: