Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Ojala esto termine en un cuerpo a cuerpo con las cacerolas,el futuro de mis hijos no lo caga nadie,.a las trompadas limpias se las meto en el orto

Si la Jefa le sigue haciendo caso a iluminados como abal medina o el muchacho de la orga y avala la teoria de que toda la poblacion disconforme son ultra opositores ultra derecha gorila y reaccionaria sale marcha, recontra marcha y mas marcha… si le hace caso a los que tienen sentido comun y mas articulacion politica como Randazzo o Alak deja que se calme las aguas y no profundiza la polarizacion… obviamente a la que clarin esta fogonenado aun mas eso es evidente

En Argentina contra las políticas anti-populares a habido muchisimas manifestaciones… sin ir mas lejso el estudiantazo del 2010 fue contra una critica a toda la clase política, las manifestaciones indijenas, los docentes de Santa Cruz, los laburantes en negro… me pregunto si a la clase media górila y reaccionaria, saldra con su cacerola en pos de esos reclamos… porque si salen solo porque a este gobierno se le ocurrio no vender dolares, o porque “crispa mucho”, la verdad… se pueden meter las cacerolas por el quinto forro del culo…

Hebe faltan MIL MILLONES DE PESOS

que hacemos?

Que de ensalada que es este thread. Es como la película de Woody Allen “Melinda Melinda”, da para leerlo entero y cagarse de risa, para también da para leerlo entero y ponerse a llorar.

El nombre va perfecto:

//youtu.be/ucHB4p5_cYI

¿Vos decís que se suspendió el segundo tiempo porque estamos todos borrachos llorando de risa?

comparto en ciertos puntos… la oposicion en tucuman deja mucho que desear al igual que pasa a nivel nacional, pero igual vuelvo a repetir como lo dije en ese post, Alperovich gano con (si no mal recuerdo) mas del 50% de los votos, y la verdad no creo que sea porq la gente diga “bueno, a falta de oposicion le demos nuestro voto a el”… aca es muy transparente y todo el mundo lo ve como se manejan las elecciones, motos transportando 3 o hasta a veces 4 personas sin casco para llevarlos a votar, todos los taxis afectados para trasladar a la gente de el, bolsones en cantidad inimaginables, voto d gente inexistente (muchas veces las mesas tenian mas votos que personas que habian ido a votr) plata de por medio, un amigo mio etaba en un partido de un intendente y lo vivio mas desde adentro… a mucha gente antes de entrar a los colegios se les daba el voto y 20 pesos.
Osea a lo que voy es que esta todo tan bien armado que aunque aparezca una oposicion bien parada es muy dificil que pierda.

El video es tremendo. La agresión contra el notero, el pendejo gritando “me quiero ir a Punta del Este todos los años y la puta no me deja”, la “famosa meretriz” diciendo “prefiero pincharle el forro a mis clientes y cobrar la AUH”.

Yo no se qué cosa positiva se puede sacar pasando en limpio algo así.

Ahi se ve la gente que la voto. :crazy:

A río revuelto ganancia de pescadores

eh?!?!? y que estoy diciendo? :scratch:

Que video de mierda, y que hijo de re mil putas que es Gvirtz. Lo que es el poder de la edición mamita… Me van a decir que no pudieron recolectar un testimonio de una persona centrada, que puede exponer argumentos razonables para estar en la marcha? Yo tengo varios amigos mios que fueron, y que tienen una formación de la puta madre, y estoy seguro que como ellos, había mucha gente enesa situación. Como detesto los estereotipos.

Y aclaro, que personalmente estoy en contra de la marcha, pero de ahí y ridiculizarla y ningunearla…

además, estos seudo-periodistas fueron a buscar que los agredieran, cosa que parece que no consiguieron…

Yo primero diría “qué personas de mierda” había en la marcha.

Por qué decís que fue a buscar que lo agredieran ? Se lo vió siempre en tono respetuoso, no así a los manifestantes.

vos decís que si los hubiesen agredido no hubiesen mostrado esas imagenes hasta el hartazgo?

Obvio, como haría cualquier programa que es agredido en una manfiestación.

Pero respondeme, no entiendo porqué decís que fue a buscar que los agredieran, no se ve esa intención en las actitudes del periodista.

Nah Millo, sos de los foristas con los que más coincido, me extraña que digas tal cosa Insisto, que había gente de mierda no te lo discuto, pero no me pueden decir que TODOS los que estaban ahí eran unos chetitos de barrio norte que solo les preocupa ir a Punta del Este… Los esteroetipos son una mierda… así como cuando se dice que a las marchas peronistas van solo choripaneros… que es una estupidez impresionante.

Obviamente que no todas las personas que fueron eran como esas mamarrachos que entrevistaron, estoy de acuerdo, solo que no ví que la nota sugiera que TODOS los que estaban ahí eran así …

pero vos mismo te respondiste… no hace falta ir con una actitud provocativa, muchas veces hace falta estar ahi como para dejar entrever una provocacion, como hizo Lanata aquí en Jujuy cuando se fue a hacer una nota justo en la entrada del barrio de la Tupac… sabía que era gente que podía reaccionar en cualquier momento y fue a buscar lo que finalmente pasó… o vos pensás que el gordo fue con una pancarta que decia “Milagro puta” y por eso se enojaron? me sorprende un poco que no te des cuenta de las estrategias que tienen los periodistas para conseguir la nota que buscan… o será que yo soy muy mal pensado? jajajaja…

además la intencion del periodista se deja ver en lo que muestran, evidentemente es algo muy mala leche poner al aire solamente las opinines que pusieron, como cuando dijo un pibe mas arriba, mucha gente debe haber opinado con arguementos, y a esos no pusieron